Jornada 7 | Real Madrid 4 - 2 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

futbol_fan escribió:Lo que he aprendido de este foro es que de Raul siempre hablaran MAL asi marque, asi no marque
Pero no es hablar mal porque sí. Yo no tengo nada personal en contra de Raúl. Sólo pienso que no está para ser titular todos los partidos como lo está siendo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#82Mensaje

Intentaré resumir lo que de momento es el juego del Madrid: No emociona. Yo veo los partidos y me quedo igual.
A nivel particular, es asombroso como todos los periodistas "babean" con Benzema, cuando de momento no ha demostrado nada. Insisto en que lo veo un poco torpón con el balón. Quizá necesite algo de tiempo. Por otro lado está Higuain, mi preferido. Grande Pipita. Pues nada, esperemos la evolución de la temporada.
P.D.: Me está dando algo de "yuyu" lo del friki ese de los cojones que dice que está siendo el responsable de las lesiones de CR. ¿No se puede hacer nada contra este tipo de personajillos?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#83Mensaje

Partido regular el de ayer, Marcelo sigue siendo mejor en medio campo que atras. Ramos debe ser defensa central.Urge que Arbeloa cubra el lado izquierdo y que por fin el medio campo despierte.

Raul, de el ya no digo nada todos sabemos que es protagonista con equipos accesibles, y con goles casi echos.

La titularidad a Higuain de una vez por todas.

Con lo del maguito este, muchos decimos que se le da importancia, pero quierase o no, si se vuelve incomodo para una persona (en este caso Ronaldo) que te esten diciendo publicamente que te desean el mal, y puede desconcentrarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

futbol_fan escribió:Lo que he aprendido de este foro es que de Raul siempre hablaran MAL asi marque, asi no marque

Es que lo que hablamos de Raúl no se puede corregir por que haga medio o un buen partido, el problema es más que eso, y cambiar la opinión por que resulta que un dia la mete, teniendo todas las oportunidades que tiene, sería ser incoherentes.

A mi el que me dio fatiga es RAMOS.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#85Mensaje

zam escribió:
futbol_fan escribió:Lo que he aprendido de este foro es que de Raul siempre hablaran MAL asi marque, asi no marque

Es que lo que hablamos de Raúl no se puede corregir por que haga medio o un buen partido, el problema es más que eso, y cambiar la opinión por que resulta que un dia la mete, teniendo todas las oportunidades que tiene, sería ser incoherentes.

A mi el que me dio fatiga es RAMOS.
Es que RAMOS lleva dando fatiga mucho tiempo y empiezo a creer que no tiene solucion
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#86Mensaje

Resumen del partido:Alguien debiera decir a los dos laterales que ellos no están para hacerlo bonito,sino para que los delanteros rivales lo hagan feo.Jugar con uno menos(Van der Vart)funciona contra el Valladolid ,pero nada mas.Por fin hemos encontrado el sitio de Benzema,a partir de ahora sera el Saviola de los tiempos modernos.Higuain es infinitamente superior.Raul y Van Nistelroy ,otro mundo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#87Mensaje

futbol_fan escribió:Lo que he aprendido de este foro es que de Raul siempre hablaran MAL asi marque, asi no marque
+1000000000000000000000000000000000000, dios jamas escuche frase mas sensata y verdadera =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#88Mensaje

analamarrana escribió:
futbol_fan escribió:Lo que he aprendido de este foro es que de Raul siempre hablaran MAL asi marque, asi no marque
+1000000000000000000000000000000000000, dios jamas escuche frase mas sensata y verdadera =D>
Tampoco son tantos,pero aquí estamos los leales para poner a cada uno en su sitio.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#89Mensaje

He sido siempre critico con Raul, pues a mi entender hace mucho tiempo que dejo de ser lo que algun dia fue... pero si tengo que admitir que, a pesar de que ya no tiene la explosividad que nos cautivo a todos hace ya varios años, se las ha ingeniado para seguir marcando goles y romper todos los records que ha roto... mi reconocimiento al capitan, un ejemplo a seguir. Ojo con Benzema, cualidades tiene, pero si continua con esa cierta displicencia que le veo en cancha... pues Higuain o el mismo Van Gol le quitaran el puesto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

javier galiz escribió:Jugar con uno menos(Van der Vart)funciona contra el Valladolid ,pero nada mas.
Te equivocaste de nombre compañero. El que tenía que estar entre los paréntesis no es ese. Es el otro. El que lleva el siete a la espalda. Ese que corretea por el campo como pollo sin cabeza. Sabes quien te digo. Si hombre. Ese que se pasa varios partidos sin oler la bola y que cuando en un partido mete un gol con la uña sale en todas las portadas como la reencarnación de dios hecho futbolista. Ahora si no? Anda que, si no estuviera yo aqui para corregirte, que sería de ti...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#91Mensaje

SiempreRC3 escribió:
javier galiz escribió:Jugar con uno menos(Van der Vart)funciona contra el Valladolid ,pero nada mas.
Te equivocaste de nombre compañero. El que tenía que estar entre los paréntesis no es ese. Es el otro. El que lleva el siete a la espalda. Ese que corretea por el campo como pollo sin cabeza. Sabes quien te digo. Si hombre. Ese que se pasa varios partidos sin oler la bola y que cuando en un partido mete un gol con la uña sale en todas las portadas como la reencarnación de dios hecho futbolista. Ahora si no? Anda que, si no estuviera yo aqui para corregirte, que sería de ti...
Pues yo ayer vi al capitán marcar dos goles de bandera,me imagino que mientras los marcaba estabas elaborando una estadística o editando un vídeo de esos que andan por ahí y te pillo en fuera de juego .Mas suerte la próxima vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

¿Y del juego del equipo no hablais? Porque tendreis agujetas en los dedos de escribir de Raúl, pero nadie dice lo mal que jugamos al fútbol. No os lo digo de coña, veo partidos del Osasuna o el Almeria y ellos juegan mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Es que juego y equipo de momento son palabras extrañas en éste Madrid, yo como ya dije me parece ver al equipo cada vez peor y más desilachado...

Urge que el centro del campo se coordine, Lass le come el espacio a Xabi y no debería tener tanto protagonismo en la creación. Lo único bueno es que los mejores momentos fueron con Granero y Der Vart abiertos al costado, se ensanchó el campo y los 3 primeros goles llegaron desde la banda, con centro desde la derecha de Granero y dos subidas de un Marcelo más suelto con el apoyo del holandes en la izquierda.
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

pablisevic escribió:Intentaré resumir lo que de momento es el juego del Madrid: No emociona. Yo veo los partidos y me quedo igual.
A nivel particular, es asombroso como todos los periodistas "babean" con Benzema, cuando de momento no ha demostrado nada. Insisto en que lo veo un poco torpón con el balón. Quizá necesite algo de tiempo. Por otro lado está Higuain, mi preferido. Grande Pipita. Pues nada, esperemos la evolución de la temporada.
P.D.: Me está dando algo de "yuyu" lo del friki ese de los cojones que dice que está siendo el responsable de las lesiones de CR. ¿No se puede hacer nada contra este tipo de personajillos?
Yo creo que se le ataca mas que a ninguno,incluso se le hecha la culpa de que no este Negredo en el Madrid.
FootballPics
Mensajes: 28
Registrado: Sep-2009

#95Mensaje

The greatest pictures from Real Madrid- Valladolid on www.footballpictures.eu !
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#96Mensaje

javier galiz escribió:
SiempreRC3 escribió:
javier galiz escribió:Jugar con uno menos(Van der Vart)funciona contra el Valladolid ,pero nada mas.
Te equivocaste de nombre compañero. El que tenía que estar entre los paréntesis no es ese. Es el otro. El que lleva el siete a la espalda. Ese que corretea por el campo como pollo sin cabeza. Sabes quien te digo. Si hombre. Ese que se pasa varios partidos sin oler la bola y que cuando en un partido mete un gol con la uña sale en todas las portadas como la reencarnación de dios hecho futbolista. Ahora si no? Anda que, si no estuviera yo aqui para corregirte, que sería de ti...
Pues yo ayer vi al capitán marcar dos goles de bandera,me imagino que mientras los marcaba estabas elaborando una estadística o editando un vídeo de esos que andan por ahí y te pillo en fuera de juego .Mas suerte la próxima vez.
Claro, ayer fue el partido que le sale decente de los diez que hablo en otro post. Quieres que te resuma yo brevemente lo que hizo en los otro nueve anteriores?
N A D A
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#97Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con el comentario de que raul anda por el campo como un pollo sin cabeza, y algo peor, no deja que los demas jueguen al futbol, estorba con su deambular loco y no permite el movimiento de logico de los demas, benzema como est siga así, pedira irse.
OsmanBrelio
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#98Mensaje

Yo lo veo asi Pellegrini tiene un concepto que lo anda probando pero hay una jugadores que no terminar de encajar, y solo resulta cuando juega CR9 el mejor del mundo, el gran Raul esta desfasado tiene que dejar que los jovenes con verdadero talento (Benzema y Higuain) se consoliden como los mejores delanteros del gran equipo blanco, ya cumplio y lo mejor que puede hacer es ceder su puesto. El partido del Sabado esta muy regular rayando en lo malo si no fue por el gol de Higuain que pago la entrada, necesita el equipo solvencia en el medio campo y estabilidad en la defensa, ademas de mucho jerarquia en las pelotas paradas..............Hala Madrid.
Responder