Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Otro gol del botin de oro... va increible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

El Manchester va a ganar la premier, y si llega a la final casi por seguro que Rooney ganará el premio al mejor del mundo.
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Que año de Rooney =D> cuidado con los ingleses creo que se llevarán la copa del mundo y les pueden pegar un disgusto en el marcador a más de una favorita.

Es casi un hecho de que es botin de oro, pero me pregunto si llegará a balon de oro o se lo regalarán a alguien más comercial? El FIFA World Prayer estará condicionado por el mundial... eso es un hecho
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#84Mensaje

hal2814 escribió:Que año de Rooney =D> cuidado con los ingleses creo que se llevarán la copa del mundo y les pueden pegar un disgusto en el marcador a más de una favorita.

Es casi un hecho de que es botin de oro, pero me pregunto si llegará a balon de oro o se lo regalarán a alguien más comercial? El FIFA World Prayer estará condicionado por el mundial... eso es un hecho
Rooney es comercial, y mucho, es la imagen del futbol ingles.
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Que año de Rooney =D> cuidado con los ingleses creo que se llevarán la copa del mundo y les pueden pegar un disgusto en el marcador a más de una favorita.

Es casi un hecho de que es botin de oro, pero me pregunto si llegará a balon de oro o se lo regalarán a alguien más comercial? El FIFA World Prayer estará condicionado por el mundial... eso es un hecho
Rooney es comercial, y mucho, es la imagen del futbol ingles.
Si es cierto, aunque no es tan fuerte la imagen de Rooney a nivel mundial como lo era por ejemplo Becks.

Bueno a un falta mucho para ver si hay un futbolista que sea más determinante en su equipo.

Pero botin de oro veo casi imposible que se lo ganen.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

abelguga escribió:El Manchester va a ganar la premier, y si llega a la final casi por seguro que Rooney ganará el premio al mejor del mundo.
y vamos a pagar 96 millones el otro verano para hacer el ridiculo como el de hoy
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#87Mensaje

abelguga escribió:El Manchester va a ganar la premier, y si llega a la final casi por seguro que Rooney ganará el premio al mejor del mundo.
El Chelsea va a ganar la Premier !! te lo digo yo tiene mas plantilla que el manchester para afrontar todas las competiciones, ademas de que casi toda la plantilla esta en un nivel de forma de put' madre!! el manchester trabaja bien como equipo pero le falta la chispa dle individualismo y la diferencia que marcaba C.Ronaldo... se trajeron a valencia y no lo hace mal pero no es lo mismo... te lo digo yo que este año el Chelsea se lleva la F.A Cup y la Premier y Rooney sera pichichi al menos que sufra alguna lesion...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#88Mensaje

Yo veo más determinante a Messi este año, aunque claro, juega rodeado de Xavi, Iniesta, Ibrahimovic y compañía. Rooney me parece un muy buen jugador pero no lo veo al nivel de Cristiano o Messi o Robben en sus buenos partidos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#89Mensaje

Ufffff yo si que lo veo al nivel de Messi y de CR9,de hecho este año cuando coje el balon me recuerda a Ronaldo en sus buenos tiempos con el Barsa,que no hacen mas que darle leña y no hay quien lo pare.
Alguien decia por ahi en este foro que el Madrid necesitaba un delantero de los que acojonan y hoy por hoy para mi este es el mejor,cuando le llega el balon da miedo,de hecho no solo pienso que puede ganar la bota de oro sino que ademas al paso que va igual supera el record de CR9 en Inglaterra,lpara mi es una burrada este tio.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Real Madrid: Rooney, el tercer galáctico

El Real Madrid contrató este verano a dos de los tres mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Kaká.


Además de Messi, hay un cuarto hombre dentro de este panorama mundial. Se trata de Wayne Rooney, que ayer marcó dos goles ante el Milan y puso en bandeja la eliminatoria para el Manchester United. Su entrenador Alex Ferguson lo tiene claro. "Debe ser comparado con Messi y Cristiano", aseveró.

"Tiene una gran habilidad y ha demostrado su nivel. Le faltaba olfato goleador, pero esta temporada lo está encontrando. Por eso debe ser considerado junto a estos jugadores", añadió.

Su precio, en caso de venta, anda por esas cifras: unos 80 millones de euros de precio de salida. El Real Madrid no se plantea ese dispendio salvo que decida vender a Higuaín, por el que llegarán a ofrecer 40 millones de euros.

De momento, es sólo un sueño, aunque la principal objeción será de parte de Ferguson. El boss del Manchester no quiere ver ni en pintura al Real Madrid, que además este invierno le ha arrebatado el fichaje de Sergio Canales, que le dio calabazas en persona.



En cualquier caso, el principal esfuerzo que acometerá el Real Madrid este verano será el de David Silva. Ayer se mostraron las carencias del equipo blanco en la zona de creación donde naufragaron Kaká y Granero. Ribery es el tercero en la agenda blanca. Dependerá de las exigencias del Bayern y de la postura del jugador.

http://www.eldigitaldemadrid.es/articul ... -galactico


:lol: y Benzemá ? no era el tercer galáctico !!! :lol:

Rooney :rezar: ojalá vista la jersey de este equipo
Borrar usuario 10316

#91Mensaje

Ya,¿?Pero cuanto cuesta Rooney? , teniendo en cuenta que es inglés , joven , esta en su mejor momento , es la estrella de Manchester , y allí esta Alex Ferguson para fastidiar al Madrid ,?¿90 milloncitos?¿ .

¿Rooney?, No gracias´´ ;)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#92Mensaje

siempre estamos igual.. hace alguien una temporada wena y a fixcarlo porque es un crack. Opino q rooney es mu weno, pero cuando estaba cristiano sabemos quién era el crack. Ahora q emso perdido un partido mas q nunka pensamso q lo q nos ace falta es alguien de fuera.. ya tenemso a crsitiano q es muxisimo mejor q el, lo qace fata es paciencia q en un año aunke te gastes 1000 millones si no se tiene paciencia en un proyecto fracasa seguro. Aun qda la welta, en 90 minutos mas puede pasar de todo. Si el madrid golea 5-0 entonces diremso q no necesitamso a nadie.
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Necesitamos un 9, un goleador, uno que marque en los momentos importantes y rompa records como todos los 9 que hemos tenido en la historia...

Florentino trae a Rooney ya ! :rezar:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#94Mensaje

Porque no secuestramos al plantel completo del manchester united, les pintamos las casacas de blanco con rodillo y listo. Ya esta! Tenemos Madrid nuevo!! porque al paso que vamos parece que nos vamos trayendo lo que hacen relucir por alli...beckham, heinze, CR9...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#95Mensaje

De qe sirve pensar que con Rooney hubiese sido distinto, el año pasado en Anfield casi todos pensamos uff si tuviesemos a Cristiano como cambiaba la cosa, este año tenemos a Cristiano pero no tenemos equipo ... yo creo que con lo que hay esta bien y tambien tenemos a Benzema del que yo espero que el año que viene con confianza y demas sea el punta titular.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#96Mensaje

Rooney tampoco es un 9, juega con Bervatov al lado, otro segunda punta como Benzema...

Rooney este año huele a Balon de oro...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#97Mensaje

Marado escribió:Rooney tampoco es un 9, juega con Bervatov al lado, otro segunda punta como Benzema...

Rooney este año huele a Balon de oro...
Dependera de si el manchester gana o no la champions, generalmente el balon de oro es ganador de esta competicion...pero no se si veo al manU ganador, si en la final puede ser.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#98Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Rooney tampoco es un 9, juega con Bervatov al lado, otro segunda punta como Benzema...

Rooney este año huele a Balon de oro...
Dependera de si el manchester gana o no la champions, generalmente el balon de oro es ganador de esta competicion...pero no se si veo al manU ganador, si en la final puede ser.
A dia de hoy, por juego y solidez para mi son los claros favoritos. Depende de si el Barsa recupera o no su nivel.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#99Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Rooney tampoco es un 9, juega con Bervatov al lado, otro segunda punta como Benzema...

Rooney este año huele a Balon de oro...
Dependera de si el manchester gana o no la champions, generalmente el balon de oro es ganador de esta competicion...pero no se si veo al manU ganador, si en la final puede ser.
+1
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#100Mensaje

El año que viene Benzema se va a revindicar, va a sacar lo mejor de si, sera titular y veremos todos de lo que es capaz, a Higuain mucho me temo que se le ha acabado la gasolina y creo que todo se acabo para el, es un delantero suplente para el Madrid o titular para Sevilla, pero nada mas.
Responder