Vergüenza de entrevista de los Manolos a nuestro presidente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

A mi lo que no me gustó fue la manera chavacana e irrespetuosa, las preguntas de otra manera eran las correctas, igual que hacerle ver que no habia ganado tanto por mucho modernizar el Club que venda. El lastre que dejó incluyendo su segundo mandato es histórico.

Florentino ya sabe que el fútbol no es como sus negocios, alabado, idolatardo y rodeado de palmeros. Pero aquí cuando la cosa va mal y la lógica INVERTIR MÁS + MEJORES PROFESIONALES EN EL SECTOR= ÉXITO SEGURO no funciona se encuentra a la masa que otrora le arengaba silvando y soltando improperios. Ve que los medios le atacan. Ve que su excelsa gestión de éxito en lo económica recibe críticas foribundas, por que al aficionado lo que le interesa no es vender camisetas en China, le interesa EL FUTBOL.

Ahora ha vuelto como un César, vitoreado por la masa como salvador, sin rival. Intenta disimular su ego, pero se le escapan cosas, como en esta entrevista, que demuestran que sigue creyendo que él no falló. La frase: " Yo me fuí por que creía que ya había cumplido con mi trabajo de dejar al Club en lo más alto" es para descojonarse en su cara. Te fuiste por que la cagaste y no sabias ni entendias como era posible.

NO QUIERO que se vaya Florentino. Quiero que reflexione, que mire si Valdano, otro que salió por patas, es el indicado para ser su primer hombre en lo futbolístico, si su modelo es factible, si no es mejor cambiar de idea. Igual hay que dejar a Pellegrini, que este año sea ya el útlimo de sestear y con la MUY BUENA BASE que tenemos concretar el cambio el año siguiente...según pida el técnico.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#82Mensaje

zam escribió:NO QUIERO que se vaya Florentino. Quiero que reflexione, que mire si Valdano, otro que salió por patas, es el indicado para ser su primer hombre en lo futbolístico, si su modelo es factible, si no es mejor cambiar de idea. Igual hay que dejar a Pellegrini, que este año sea ya el útlimo de sestear y con la MUY BUENA BASE que tenemos concretar el cambio el año siguiente...según pida el técnico.
Yo tampoco quiero que se marche. Creo que él ha cumplido bien con su trabajo trayendo todos los refuerzos que ha traído en un año.Que todavía no haya cuajado la cosa bueno, habrá que esperar un poco más. Lo que si que tengo muy claro es que si Florentino se marcha ya podemos empezar a hacernos a la idea que el Madrid será S.A.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Hola de nuevo amigos Madridistas.
Yo lo que quiero es que podamos separar lo que es una entrevista en general al presidente del club mas importante del mundo, de lo que está siendo su vuelta a la Casa blanca, que sí, que esto se parece a la última etapa, pues parece que sí, pero nadie como el para saber donde dar para generar ilusión.Lo que no de puede consentir es que un club tenga un director general de deporte luego un director deportivo y final mente un relaciones institucionales y asesor deportivo, cargos que se solapan claramente (sobran dos), ahora bien no basta con que los lolailos (los manolos), entre risas pidiesen perdón ese perdon en una carta oficial de cuatro a la presidencia del real madrid pidiendo disculpas al club, a su presidente y a toda la afición. eso es lo que deberían hacer.
De todas maneras os digo el madrid necesita un golpe de ilusión y eso vendría con la entrada de un gran entrenador, no valen historica y estadisticamente los que en equipos mediocres hicieron grandes campañas, que vuelva Del Bosque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24511
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

sfermar escribió:
zam escribió:NO QUIERO que se vaya Florentino. Quiero que reflexione, que mire si Valdano, otro que salió por patas, es el indicado para ser su primer hombre en lo futbolístico, si su modelo es factible, si no es mejor cambiar de idea. Igual hay que dejar a Pellegrini, que este año sea ya el útlimo de sestear y con la MUY BUENA BASE que tenemos concretar el cambio el año siguiente...según pida el técnico.
Yo tampoco quiero que se marche. Creo que él ha cumplido bien con su trabajo trayendo todos los refuerzos que ha traído en un año.Que todavía no haya cuajado la cosa bueno, habrá que esperar un poco más. Lo que si que tengo muy claro es que si Florentino se marcha ya podemos empezar a hacernos a la idea que el Madrid será S.A.
El problema de Florentino, por mucho que él diga que si no se gana un titulo no pasa nada, es que no tiene paciencia. Además de futbol no tiene ni idea. La gran inversion que ha hecho, bien hecha sería tremenda. Con ese dinero bien invertido se podía hacer un EQUIPO de cojones. Claro, cuando te importa tanto vender camisetas como ganar títulos...
En esa entrevista el tío se vanagloriaba de ser los 1º en la IHFSS (o como se llame). Macho, aquí lo que interesa es hacer un EQUIPO con cara y ojos. Y él ha hecho un equipo con pies de barro.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#85Mensaje

Vaya, vaya, acabo de ver la entrevista y antes creía que exagerabais. Es cierto que Florentino dice alguna cosa salvando su pellejo pero la entrevista es una autentica desfachatez. A que viene lo de los cambios de look, las corbatas, la soga... no se si es una entrevista deportiva o Salsa Rosa. Vergonzoso.
detomasso
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#86Mensaje

La sensación que me creó es asco por esos periodistas y esa cadena.... Era para ponerlos en la calle un minuto después de terminar la entrevista. Lo vi en youtube hace tiempo que no pono esas cadena cargada de sectarismo idológico
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#87Mensaje

!!!!La de palos que les están cayendo en la web de cuatro a los manolos!!!!.
Os animo a todos a que les dejéis allí vuesta impresión; en la web da la cadena.
Para acceder directamente a los comentarios solo teneis que poner en google (los manolos se disculpan).
Hacedlo allí que es donde mas les duele y donde vuestra opinión llegará a sus jefes.
A ver si con la misma mala saña que ellos tuvieron con nuestro presidente, conseguimos que los pongan de patitas en la calle y se vayan al Inem a vender los puritos de pepe y los talonario bancontel.
Responder