Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

mi doce para el finde:

-------------------------CASILLAS--------------------------------

RAMOS---------ALBIOL-------------PEPE-------------ARBELOA

----------------------LASS----------XABI--------------------------

CR9--------------------------KAKA´-------------------MARCELO

-----MEJIA DÁVILA------------HIGUAIN--------------------------

aunque si salimos a defender me daria igual que marcelo jugara atras y poner ademas a benzema
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#82Mensaje

albiol no va a jugar, han dicho en las noticias :?
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#83Mensaje

kikolo escribió:yo les esperaria y les saldria a la contra. habria que imitar al chelsea en la vuelta de champions, les dio un baño defensivo y ofensivo y esta claro que solo pudieron ganar gracias a los robos y a la genialidad de iniesta. yo creo que seriamos capaces de desesperarles.

acordaros el año pasado en el partido de liga en el camp nou: perdimos 2-0 pero el gol llego tardisimo y el madrid tuvo 2 pedazo de ocasiones tremendas de drenthe y palanca me parece, y eso fue saliendo a defender ante el mismo equipo practicamente que el de este domingo. resulta que este año en vez de drenhe y palanca tenemos a CR9 y kaka´ la cosa cambia, yo haria eso, defender y pillarles a la contra que seguro que pican.

higuain cr9 y benzema a la contra serian letalesss.

lo bueno es que NO NOS PODRAN ROBAR PENALTIS como hicieron contra el chelsea, ya que tenemos a MEJIA DAVILA TITULAR.
kikolo una pregunta, si sacamos a cr9 higuain benzema kaka marcelo quien le va a dar el baño defensivo al barsa. Mas vale que saquemos un centro del campo fuerte y dejar solo a un punta porque sino seremos un coladero
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

pipita20 escribió:
kikolo escribió:yo les esperaria y les saldria a la contra. habria que imitar al chelsea en la vuelta de champions, les dio un baño defensivo y ofensivo y esta claro que solo pudieron ganar gracias a los robos y a la genialidad de iniesta. yo creo que seriamos capaces de desesperarles.

acordaros el año pasado en el partido de liga en el camp nou: perdimos 2-0 pero el gol llego tardisimo y el madrid tuvo 2 pedazo de ocasiones tremendas de drenthe y palanca me parece, y eso fue saliendo a defender ante el mismo equipo practicamente que el de este domingo. resulta que este año en vez de drenhe y palanca tenemos a CR9 y kaka´ la cosa cambia, yo haria eso, defender y pillarles a la contra que seguro que pican.

higuain cr9 y benzema a la contra serian letalesss.

lo bueno es que NO NOS PODRAN ROBAR PENALTIS como hicieron contra el chelsea, ya que tenemos a MEJIA DAVILA TITULAR.
kikolo una pregunta, si sacamos a cr9 higuain benzema kaka marcelo quien le va a dar el baño defensivo al barsa. Mas vale que saquemos un centro del campo fuerte y dejar solo a un punta porque sino seremos un coladero
ya, eso es verdad, pero a quien ponemos mas en el centro del campo? tenemos a gago diarra y guti que son una birria. es que el chelsea es puro centro del campo y nosotros no, sin embargo los jugadores de banda podrian funcionar mejor yo creo. no se trata de dar baño defensivo, porque hacer lo que hizo el chelsea lo veo muy dificil, pero simplemente si le jugamos al barÇa como le hicimos el año pasado, le ganamos FIJO. y eso es: sean los jugadores que sean, esperarles atras.

alguien sabe si van der vaart puede jugar un poco pegado a la banda? es decir, tener un centro del campo con: lass-xabi-kaka´-van der. es que es el unico decente que veo ahora mismo.
Última edición por kikolo el Vie Nov 27, 2009 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#85Mensaje

analamarrana escribió:albiol no va a jugar, han dicho en las noticias :?
Yo creo que eso no debería ser ningún problema. Así Ramos volvería al sitio donde le corresponde, de central y Arbeloa al lateral derecho. Aunque Albiol me gusta como defensa creo que su baja se puede suplir sin gran problema.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

sfermar escribió:
analamarrana escribió:albiol no va a jugar, han dicho en las noticias :?
Yo creo que eso no debería ser ningún problema. Así Ramos volvería al sitio donde le corresponde, de central y Arbeloa al lateral derecho. Aunque Albiol me gusta como defensa creo que su baja se puede suplir sin gran problema.
lo que hay que hacer es vender a ramos y fichar a otro lateral, porque sin centrales tenemos ya, y muy buenos, y ramos como lateral no funciona, por mi lo vendia y sacabamos buena pasta y fichabamos a un lateral promesa o consagrado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#87Mensaje

kikolo escribió:
sfermar escribió:
analamarrana escribió:albiol no va a jugar, han dicho en las noticias :?
Yo creo que eso no debería ser ningún problema. Así Ramos volvería al sitio donde le corresponde, de central y Arbeloa al lateral derecho. Aunque Albiol me gusta como defensa creo que su baja se puede suplir sin gran problema.
lo que hay que hacer es vender a ramos y fichar a otro lateral, porque sin centrales tenemos ya, y muy buenos, y ramos como lateral no funciona, por mi lo vendia y sacabamos buena pasta y fichabamos a un lateral promesa o consagrado.
Ya bueno, pero no creo que de aquí al domingo lo podamos vender y fichar a otro :lol:

Yo creo que Ramos de central aportará mucho más que de lateral
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Si no juega Albiol, jugará Garay en su lugar y Ramos se mantendrá en el lateral derecho. ¿Es seguro que no va a jugar Albiol? Porque yo creo que es una baja muy importante...por él y porque yo creo que a Garay este partido le vendrá grande.
Borrar usuario 2529

#89Mensaje

No podemos decir que le vendra grande si todavia no lo a jugado.!!!! asi que ps ahi que esperar y ver como le va, yo creo q a marcelo ahi que cuardarlo para el segundo tiempo y es mejor poner desde inicio a Vander Vart o a Granero!!!!
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

ya alucino con el piqué como un imbécil que nunca pudo jugar en el Arsenal y que fué echado como basura de pronto se encuentra con el triple,seleccionado y diciendo cada tontería como si fuera un crack mundial :lol: :lol: :lol: joer no cabe duda de que el mundo esta de cabeza.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

Bueno, si ya no puede jugar Albiol apaga y vámonos...teniendo en cuenta que lo único mínimamente fiable de este equipo es la línea defensiva titular.Ahroa que parece que Sergio ramos ha recuperado algo de tono y que arbeloa cumple en la izquierda sobradamente, solo falta que nos desmantelen el centro.Espero que se recupere porque yo también pienso que Garay es algo lento para defender a según qué equipos....incrementaría la sensación de mala espina que me da el partido.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#92Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, si ya no puede jugar Albiol apaga y vámonos...teniendo en cuenta que lo único mínimamente fiable de este equipo es la línea defensiva titular.Ahroa que parece que Sergio ramos ha recuperado algo de tono y que arbeloa cumple en la izquierda sobradamente, solo falta que nos desmantelen el centro.Espero que se recupere porque yo también pienso que Garay es algo lento para defender a según qué equipos....incrementaría la sensación de mala espina que me da el partido.
Si te sirve de algo con Garay nunca hemos perdido :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

Poco consuelo es ese.me parece un jugador aprovechable y con futuro en el equipo..peoro ahora mismo cualquier bala del Barça le deja en evidencia
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#94Mensaje

Pues que quieres que te diga prefiero que garay entre por albiol a que marcelo lo haga en el lateral. Messi ya estara rezando para que eso pase porque con el se pone las botas. Yo creo que tienen que jugar ramos y arbeloa de laterales y explicale a lass que es muy bueno pero que se dedique a defender y a ayudar a los defensas. Mi once seria:
..........................casillas..............................
ramos.......pepe..............albiol (garay).......arbeloa
..........................lass...................................
cr9............xabi...............kaka...........van der vart
.........................higuain.................................
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#95Mensaje

jugara este ekipo

....................casillas......................
s.ramos....pepe.........albiol.......arbeloa
............lass........xabi alonso............
........kaka.....................cristiano.....
........higuain.............benzema.........




este es el ekipo k va a saca
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#96Mensaje

el equipo que creo que saldra:
-------------Iker
Ramos-pepe-Albiol-Arbeloa
--------Lass---Alonso
Ronaldo----Kaka-----Marcelo
------------Benzema

AUnq me gustaria que el delantero fuera Higuain mucho me temo que no sera asi.
Borrar usuario 2529

#97Mensaje

atoru escribió:jugara este ekipo

....................casillas......................
s.ramos....pepe.........albiol.......arbeloa
............lass........xabi alonso............
........kaka.....................cristiano.....
........higuain.............benzema.........




este es el ekipo k va a saca
Voy con tu once, pienso y creo que Xabi, Lass y Kaka se pueden adue.ar del medio campo con Cristiano jugando por las banda (moviendose tanto por la derecha como pr la izquierda) y los dos delantero que se an usado en los ultimos encuentro....!!!!
Borrar usuario 2529

#98Mensaje

pipita20 escribió:Pues que quieres que te diga prefiero que garay entre por albiol a que marcelo lo haga en el lateral. Messi ya estara rezando para que eso pase porque con el se pone las botas. Yo creo que tienen que jugar ramos y arbeloa de laterales y explicale a lass que es muy bueno pero que se dedique a defender y a ayudar a los defensas. Mi once seria:
..........................casillas..............................
ramos.......pepe..............albiol (garay).......arbeloa
..........................lass...................................
cr9............xabi...............kaka...........van der vart
.........................higuain.................................
tu once es atractivo, me parece muy bueno, pero todo sabemos que Van der Vart no es jugador de esa posicion, por eso es que no juega bien, ps lo ponemos en un sitio que no es el suyo, el sitio de este chico es el que ocupa Kaka, asi que prefiero dejarlo en el banquillo ya que el y Granero es lo unico bueno que tenemos para el segundo tiempo en lo que a medio campo se refiere.

Por otro lado ps no dudo de las habilidades de Higuain para mi es hoy en dia uno de los mejores delantero en la Liga, ya que tiene entrega, gol (cada temporada sube sus numeros) y una buena velocidad, pero pienso que para este partido si se sale con un solo delantero creo que seria Benzema ya que tiene mas contacto fisico en lo que seria un buen aporte ya que Pique y Puyol son defensores que ban muy fuertes...!!!
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#99Mensaje

ESPERO QUE GANEMOSSSS!!!!!YO DIGO UN 2-3 AVER SI DE UNA VEZ JUGADORES COMO RAMOS DEMUESTRAN ALGO XKE A MI TDAVIA NO ME HA DEMOSRAO QUE SABE DE FUTBOL.........
rafa_madridista

#100Mensaje

trecool escribió:ya alucino con el piqué como un imbécil que nunca pudo jugar en el Arsenal y que fué echado como basura de pronto se encuentra con el triple,seleccionado y diciendo cada tontería como si fuera un crack mundial :lol: :lol: :lol: joer no cabe duda de que el mundo esta de cabeza.
d acuerdo contigo,tiene muxa suerte,pero jugo en el manchester
Responder