Mario Balotelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿ Crees que Balotelli es un buen fichaje ?

La encuesta terminó el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Si
2
29%
No
5
71%
 
Votos totales: 7

vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#81Mensaje

hay pedradas que no las arregla ni dios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#82Mensaje

Si no fuera futbolista sería un asesino serial...Nada que envidiarle al famoso Zsasz :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

Que golazo del nene:


[youtube]GWxRYMJ9NJE[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

steven2409 escribió:Que golazo del nene:


[youtube]GWxRYMJ9NJE[/youtube]
Que golazo!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#85Mensaje

Balotelli tiene na calidad totalmente increíble, no sé de qué os sorprendéis.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

puede llegar a cosas muy grandes.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#87Mensaje

Yo incluiría a Balotelli en una lista de los jugadores con más talento del mundo, potencialmente podría ser un jugador antológico, tienes unas cualidades casi inmejorables, pero no creo que cumpla las expectativas, será un gran jugador que no llegara a su tope, lo veo un poco como Ibrahimovic o Guti, jugadores con enorme talento desaprovechado por su culpa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#88Mensaje

Cruyff escribió:Yo incluiría a Balotelli en una lista de los jugadores con más talento del mundo, potencialmente podría ser un jugador antológico, tienes unas cualidades casi inmejorables, pero no creo que cumpla las expectativas, será un gran jugador que no llegara a su tope, lo veo un poco como Ibrahimovic o Guti, jugadores con enorme talento desaprovechado por su culpa.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

[youtube]nU82XMXfaF8[/youtube]

Me he echado unas risas cojonudas, este tío es un crack :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#90Mensaje

Lass escribió:[youtube]nU82XMXfaF8[/youtube]

Me he echado unas risas cojonudas, este tío es un crack :lol: :lol: :lol:
El de los dardos :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#91Mensaje

Ozil2012 escribió:
Lass escribió:[youtube]nU82XMXfaF8[/youtube]

Me he echado unas risas cojonudas, este tío es un crack :lol: :lol: :lol:
El de los dardos :lol:
es un crack como persona , aunque tenga sus locuras , no sabia eso de que salió en su auto a celebrar el 6 a 1 al united =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#92Mensaje

El 6-1 fue ÉPICO.


[youtube]CcWe2fUoqfo[/youtube]
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Este tío es un crack, pero con una actitud :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Está majareta perdido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

Pues ahora que fuma :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#96Mensaje

este tio es un crack, esta como una pu.. cabra.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#97Mensaje

Yo había escuchado que se iba para el Napoli =D> pero con la llegada de Vargas creo que es imposible... Ojalá no topemos contra el Napoli en Champions :? porque hasta da miedo =D> Equipazo
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

es todo un personaje
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

ozil10RM escribió:Este tío es un crack, pero con una actitud :roll:
Esta como una cabra :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

Balotelli: "Me atrae la Liga"

Mario Balotelli empieza a andar su camino. El delantero del Manchester City, tras temporada y media en los citizens, ya se ha cansado del club y de la ciudad inglesa y ha comenzado a barruntar un futuro con cambio de aires incluido. Pero pese a lo que podría parecer, el internacional italiano, quien llegara al City en el verano de 2010 procedente del Inter por 29,5 millones de euros, no tiene especial predilección por regresar a su país: "hay otros equipos en Inglaterra y España que me atraen mucho", ha señalado.

 

Balotelli, quien asegura que habla semanalmente con Massimo Moratti, presidente del Inter (club del que se dice que guarda una cláusula de tanteo en caso de que el City le ponga en venta), y que nunca ha ocultado que el club de sus amores es el Milan, se queda así con pocas opciones. SuperMario es pretendido por los grandes de la Premier, sobre todo por el United, pero es imposible que los citizens se desprendan del jugador para reforzar a un rival directo.

 

¿Y en España? Sólo dos equipos podrían igualar la descomunal ficha de Balotelli en el City, 6,5 millones de euros netos por temporada: Barcelona y Real Madrid. Balotelli estuvo en el verano de 2006 una semana a prueba en La Masía, en categoría cadete, pero sus elevadísimas pretensiones económicas frustraron su fichaje pese a que el club barcelonés quería su contratación. Balotelli protagonizó además una relación de amor-odio descomunal con Jose Mourinho cuando el actual entrenador del Real Madrid dirigía al Inter. En privado, el técnico luso señala que Balotelli "está mal de la azotea, es una bomba" aunque le considera un futbolista con un talento descomunal. SuperMario, mientras, tampoco guarda precisamente muy buenos recuerdos del de Setúbal: "es el mejor entrenador del mundo pero debe aprender educación". ¿Y si fuera la hora de la reconciliación? Sólo lo dirá el futuro...
Responder