No conozco a este tio...pero no le compareis con R.Carlos porqueno hay ninguno...
Yo kla verdad que ya estoy muy cansados de bestias pardas africanas superfuertes y rapidas que no tienen ni idea de jugar al futbol...lo siento pero ya no puedo mas.
Prefiero blancos bajitos, lentos, gorditos y medio cojos que juegan un poquito. Por favor no me pidais ejemplos porque algunos duelen.
socioalbo escribió:El fichaje numero 20 segun la prensa...
No conozco a este tio...pero no le compareis con R.Carlos porqueno hay ninguno...
Yo kla verdad que ya estoy muy cansados de bestias pardas africanas superfuertes y rapidas que no tienen ni idea de jugar al futbol...lo siento pero ya no puedo mas.
Prefiero blancos bajitos, lentos, gorditos y medio cojos que juegan un poquito. Por favor no me pidais ejemplos porque algunos duelen.
Venga en la tarde no olvides asistir a la reunion de kukuxklan de tu barrio...
Bueno para ganar el Balon de Bronce en el mundial sub-20 donde Messi gano el de oro, y Obi Mikel gano el de plata... un tuerce botas no creo que sea...
Yo si tengo varias temporadas viendole jugar, es un pulmon andante, nunca se cnasa, de muy buen fisico, con buena pegada, posicionamiento ideal, y viene gratis que mas puedes pedir?!
No me parece un fichaje malo ya que seria gratis. Con este si que la defensa seria perfecta y para tiempo: Marcelo, Taiwo, Pepe, Carvalho, Albiol, Garay, Ramos y Arbeloa. No se me ocurre una defensa mejor en el mundo.
Bueno para ganar el Balon de Bronce en el mundial sub-20 donde Messi gano el de oro, y Obi Mikel gano el de plata... un tuerce botas no creo que sea...
Yo si tengo varias temporadas viendole jugar, es un pulmon andante, nunca se cnasa, de muy buen fisico, con buena pegada, posicionamiento ideal, y viene gratis que mas puedes pedir?!
Primero que todo, no me llames racista y ni siquiera lo insunues, porque no me conoces. El que sin conocer a nadie lo tacha de algo ya se define a si mismo.
He hablado de cojos, lentos y gordos, o sea , no de la raza aria ni nada parecido.
Todo el mundo ha entendido lo que he querido decir: Que estoy harto de jugadores superfísicos pero limitados en lo futbolistico. Aqui he leido que es muy rápido y fuerte pero que no sabe defender, malo tácticamente. Pues eso es lo que no quiero.
Primero que todo, no me llames racista y ni siquiera lo insunues, porque no me conoces. El que sin conocer a nadie lo tacha de algo ya se define a si mismo.
He hablado de cojos, lentos y gordos, o sea , no de la raza aria ni nada parecido.
Todo el mundo ha entendido lo que he querido decir: Que estoy harto de jugadores superfísicos pero limitados en lo futbolistico. Aqui he leido que es muy rápido y fuerte pero que no sabe defender, malo tácticamente. Pues eso es lo que no quiero.
A ver si ahora eres capaz de entenderlo.
Yo si entendi desde tu primer comentario lo que querias decir, mas creo que no entiendes una broma, pero vengas sos nuevo y veras que estas suelen pasar, nada es enserio... es mas un chiste que un comentario.
A mi ya me gustaba la temporada pasada y la anterior incluso....
Me parece un lateral que con Mou podria dar muchisimo de si,y sobretodo pensar que viene gratis y es un refuerzo que nos vendria genial porque ahi andamos algo cojos.
No se porque se tacha a este jugador de ultraofensivo....en su equipo juega asi,sube mucho al ataque,jugador tipico africano de zancada larga,rapido y sobretodo potente....de todos modos yo le he visto defender y es un muy buen defensor,de hecho nos ha secado a CR7 en dos ocasiones.
Yo lo habria pagado la temporada pasada cuando todos hablaban en el foro de Filipe Luis,este es mil veces mejor hasta en lo defensivo y encima es gratis,no veo el problema,cubrimos el lateral zurdo donde Arbeloa el hombre siempre esta de bien alto pero que no es su posicion ideal....asi tenemos dos laterales titulares y dos sulentes pisandoles los talones,yo creo que es bueno para todos.
Yo lo traería sin dudar, éste tio sin pagar traspaso es un fichaje cojonudo para completar plantilla.
García Noblejas tiene muy buena pinta pero todavía es muy jóven, está para que se tire un par de años en el Castilla y luego que se vaya cedido a un primera para irlo metiendo con 21-22 años.
No se ,teniendo a marcelo que está explotando, traer a este es joder a marcelo.no se, el mercado de jugadores africanos......con calidad y clase.....etoo,drogba y yaya toure.....
quien no se acuerda de geremi,diarra.....ademas es que geremi nunca se me olvidará,ese jugador que cuando cogia el balon,miraba a otro lado porque te hacia daño en los ojos de lo malo que era tecnicamente...y aquel gol en munich.....xDDDDDDDDDDDDDDDDD
taiwo no me convence.Creo que el youtube hace mucho daño a los ojeadores, a mi me lo hizo, cuando me hizo creer que quaresma era como cr7.