Fuera Capello

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

Estas de Acuerdo con sacar a Capello del madrid

La encuesta terminó el Sab Ene 19, 2008 5:42 am

no, pienso que lo esta haciendo bien
7
9%
no, pienso que lo esta haciendo bien
7
9%
Creo que deberia irse y asi causar menos problemas entre los jugadores
31
41%
Creo que deberia irse y asi causar menos problemas entre los jugadores
31
41%

Votos totales: 76

Vincens

#81Mensaje

Creo que Becks le ha dado un SHHHHHHHHHHHHHHH a Capello inolvidable creo que los dias de este hombre en el Madrid estan contados y ya veremos las decepciones sino gana en los proximos partidos de la Champios aun estamos a tiempo....Esperemos que el Madrid sepa ser lo que somos un gran equipo y que Capello como casi siempre lo heche todo a perder con su acostumbrada Arrogancia
Vikingo

#82Mensaje

Capello decidió cambiar de opinión y sacar al inglés, por eso ha marcado. Si no le hubiese salido de las narices no hubiese pisado un césped hasta otoño.
YOU

#83Mensaje

No creo que un cambio a mitad de temporada sea positivo
Vikingo

#84Mensaje

¿De qué? ¿De entrenador o de alineación?
Andy

#85Mensaje

Vikingo escribió:Capello decidió cambiar de opinión y sacar al inglés, por eso ha marcado. Si no le hubiese salido de las narices no hubiese pisado un césped hasta otoño.

Y menos mal que dejó de lado su orgullo italiano porque sino el Madrid no hubiera ni empatado. Por cierto, que por su expresión no demostró haberse alegrado mucho de que el gol lo metiera el Inglés. Capello, Capello, no das ni una [-X
FeR

#86Mensaje

Para nada creo q la decision de alinear a Becks haya sido de Capello, Es una bajada de pantalones en toda regla ante Mijatovic y Calderon, q por la presion popular obligaron a Capello a ponerle de nuevo, asi q piso el campo antes d otoño, no fue porq Capello quiso...otra cosa es q haya decidido el ponerle de titular, cosa q le corresponde, pero en este circo en el q se ha convertido el madrid, no m extraña q tb la decision de ponerlo titular venga de mas arriba...
Vincens

#87Mensaje

Definitivamente creo que la orden es de arriba y no acabo de entender como se las arregla vinkingo para estar en contra de todos
Vikingo

#88Mensaje

Si decidir las alineaciones desde arriba (que no se ha demostrado) convierte al Madrid en un circo, el Madrid ya era un circo desde años atrás. Fue un castigo por su feo gesto del Galaxy, si ha visto que se entrena bien, que tiene una actitud impecable y puede ayudar al equipo, rectifica. Y si tan importante fue la acción del inglés el sábado, la decisión de Capello no es ninguna cagada, sino un acierto. Yo personalmente no estoy de acuerdo con él.

Vicens, opino lo que quiero.
Manchego_Madridista

#89Mensaje

feranswer84 escribió:Para nada creo q la decision de alinear a Becks haya sido de Capello, Es una bajada de pantalones en toda regla ante Mijatovic y Calderon, q por la presion popular obligaron a Capello a ponerle de nuevo, asi q piso el campo antes d otoño, no fue porq Capello quiso...otra cosa es q haya decidido el ponerle de titular, cosa q le corresponde, pero en este circo en el q se ha convertido el madrid, no m extraña q tb la decision de ponerlo titular venga de mas arriba...
Por fin alguien que piensa como yo...

SALUDOS
Vikingo

#90Mensaje

Circo fue el que montó Florentino, gracias a Dios se fue. Mientras no se demuestre lo contrario, la decisión es de Capello.
chemi

#91Mensaje

Florentino montó el circo y nos dejó a los payasos...
FeR

#92Mensaje

Me alegro q tb pienses asi, manchego. Es mas, ahora se dice en la prensa, MARCA en concreto, cosa q no tiene porque ser del todo cierta, q para capello Becks sera una PIEZA FUNDAMENTAL para la eliminatoria de Champions...ahora en serio, alguien entiende q hace un mes dijera q no iba a meter la pierna como los demas y por eso no iba a jugar mas, y ahora lo considera pieza clave para nuestra supervivencia en la champions?? Sinceramente, Capello no es ese sargento q no se deja torear por nadie en mi opinion como pense q iba a ser. Lo de Becks se sale de lo comprensible, y q conste q el ingles no m parece un jugador indispensable por su pobre rendimiento, pero q en estas circunstancias tenemos q tirar d lo q tenemos y se merecia una salida digna por su profesionalidad a parte d su rendimiento alto o bajo

La encuesta? No he votado, los numeros estan ahi, nos tiene vivos en liga y champions a pesar d la pesima imagen. Sigo pensando, como desde el principio, q con la plantilla q tenemos me agarro a q stando asi de mal estamos peleando la liga, tenemos un gran margen de mejora para poder ser campeones, aunq el tiempo esta claro q se va acabando.Ojala nos veamos en la Cibeles.

Beckham, Capello, Calderon, Cassano, Florentino...me dan igual las batallas o problemas entre ellos y quien salga "ganando" al final, lo q m importa es q al final gane el equipo y con el, nosotros q somos los q nos partimos los cuernos por este escudo
Un saludo (siento extenderme tanto)
chemi

#93Mensaje

Capello tendría dos opciones:

- Seguir siendo fiel a sus principios manteniendo a Beckham en la grada, a pesar del tremendo entorno

- O "claudicar" a ese entorno y poner su nombre en las listas

No sé, pero para la primera opción hay que estár muy respaldado desde el Club...

Si no, q le pregunten a Camacho !!
hitzeko

#94Mensaje

Pero haga lo que haga me van a criticar así que mejor que juegue, pensaría Capello. Además era necesario con tanta baja y tanto paquete en su puesto.
Vikingo

#95Mensaje

Si Capello se mantiene inamovible decimos que es un orgulloso que pone su prepotencia por encima del bien del club.
Si ve que Becks merece el puesto es que recibe presiones, claudica y se baja los pantalones.
Si los jugadores van un poco más a lo suyo es que necesitan mano dura para que suden de una vez la camiseta.
Si ponen a un entrenador con mano dura es que es un sargento de hierro.
Si jugamos con Figo, Zidane, Beckham, etc, es que no tenemos contención y nuestra defensa es un coladero.
Si jugamos con medios defensivos es que el entrenador ahoga el juego ofensivo.

No sé, nunca estamos contentos. No ayudemos a la prensa a sacar titulares a base de exagerar y polemizar, seguro que el incidente de Eto'o se olvida en dos días porque hacen piña y nadie les machaca. Si un jugador del Real Madrid se hubiese ido en el descanso de una supercopa a grabar anuncios de natillas aún tendríamos polémica.
chemi

#96Mensaje

Ya, pero el Etoo no ha salido diciendo q se larga del barça y q ha fichado por otro equipo en plena temporada, haciendolo público para todo el mundo vía satélite desde Barcelona

Ni el Rijkaard ha dicho q el Etoo no volverá a jugar más en el barça, y un mes despues, se le necesita para meter goles decisivos

El Beckham me parece un buen tipo y un buen jugador. Pero q quieres q te diga, lo de la rueda de prensa vía satélite... No me hizo mucha gracia !!

Y digo yo... ¿ Si eso mismo lo hace otro jugador ??
Vikingo

#97Mensaje

Lo de la vía satélite es lo que siempre he dicho.
chemi

#98Mensaje

Y Calderon tambien: "ha toreado al Madrid", "se va a Hollywood a ser un medio actor"

Ahora necesitamos de sus goles...¡¡sniff !!
Carmen

#99Mensaje

Totalmente de acuerdo con feranswer84, Del Bolque debería regresar al Madrid. De acuerdo, en parte con Miguel Ángel Barrios, creo que el entrenador SÍ TIENE CULPA, personalmente creo que mucha. Valquiria siento discrepar contigo, creo que Guti, a veces, hace buenas cosillas, pero por lo general, creo que Guti no vale ni para estar escondido, excepto para protestar y hacer faltas que a veces son para que le den 2 hos....

100% de acuerdon con hitzeko.

Y por último, Jav-schez, creo que Capello no nos podrá sacar de la "ruina" en la que nos encontramos porque en parte, se la debemos a él.

POR FAVOR, DEL BOSQUE YA, YA, YA, YA, al Madrid.
Vikingo

#100Mensaje

Del Bosque es listo y sabe que no debe volver. Por cómo lo trató Florentino y por cómo es la afición blanca. Sabe que dejó un buen sabor de boca y que no tiene margen de error, así que prefiere mantenerse en esa imagen idealizada que tenemos de él.
Responder