Jornada 21 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

=D> =D> partido muchísimo mas fácil de lo que esperaba, notable primer tiempo y el segundo para bostezar y echarse 45 mins. de siesta :mrgreen: lo mejor del partido el GOLAZO DE PIPA =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:lo suyo seria a kaka ronaldo y higuain arriba y tres mediocentros k serian xabi, granero, guti, y lass para los partidos mas fisicos...
veo que por fin has cambiado de opinión sobre Higuaín eh, ya debatimos hace tiempo sobre el tema, donde incluso afirmaste que esta temporada el argentino quedaria en evidencia :lol:
tienes toda la razon....me dejas en evidencia ami... :o pero es verda, me ekivoke, y me alegro, pork veo k higuain, a base de cojones, se esta ganando el puesto, y eso, unido al fisico que ha ganado, y a la confianza que tiene en si mismo, le esta aciendo un gran delantero...la verdad esk me a sorprendido bastante, pensaba que benzema le iba a eclipsar totalmente, pork en realidad, benzema demuestra mucha elegancia, tanto en la conduccion como en el toque de balon, y pienso que tiene calidad, pero el gran momento de higuain le va a resultar bastante jodido al frances...

al final me voy a tener k acer higuainista, pork refleja todos los valores del madridismo...y si falla??? ahi tenemos a un futuro crack, benzema, k sino explota esta temporada(recordemos k es su primera, higuain en su primera no olio la porteria), alomejor lo hace la k viene...y aora yo digo...

y parak keremos a rooney?????? =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Higuain ya lleva temporada y media de racha.

Higuain algun dia va a fallar, ya vimos la que se monto cuando no marco a Osasuna ( llevaba 5 partidos mojando seguidos).

No se puede comparar la primera temporada de Higuain con esta de Benzema (cosa que veo en muchos medios tambien) Higuain llego al Madrid con 18 años, de una ligar argentina 6 mese despues de haber debutado en primera divison!

Benzema llega al Madrid con 22, de un grande de Francia, Internacional y con experiencia en Champions.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#83Mensaje

vale q higuain llego mas joven.. y q benzema llava en la elite varios años. Pero recordar q higuain al principio no metia ni una.. ya no es q fallara ocasiones, sq las tiraba pa los lados y altisimas. Me repito diciendo esto, pero l primer año es para acoplarse y si se meten muxos goles pures mejor. Al año q viene veremos al benzema q todos keremso ver.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#84Mensaje

sierrixxx escribió:vale q higuain llego mas joven.. y q benzema llava en la elite varios años. Pero recordar q higuain al principio no metia ni una.. ya no es q fallara ocasiones, sq las tiraba pa los lados y altisimas. Me repito diciendo esto, pero l primer año es para acoplarse y si se meten muxos goles pures mejor. Al año q viene veremos al benzema q todos keremso ver.
+10000000 yo hasta perdi la esperanza en el y ahora menos mal que me a cerrado la boca :twisted:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#85Mensaje

sierrixxx escribió:vale q higuain llego mas joven.. y q benzema llava en la elite varios años. Pero recordar q higuain al principio no metia ni una.. ya no es q fallara ocasiones, sq las tiraba pa los lados y altisimas. Me repito diciendo esto, pero l primer año es para acoplarse y si se meten muxos goles pures mejor. Al año q viene veremos al benzema q todos keremso ver.
Higuaín al principio no jugaba, y cuando empezó a jugar respondió. Ejemplo: Gol al Espanyol.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#86Mensaje

sierrixxx escribió:vale q higuain llego mas joven.. y q benzema llava en la elite varios años. Pero recordar q higuain al principio no metia ni una.. ya no es q fallara ocasiones, sq las tiraba pa los lados y altisimas. Me repito diciendo esto, pero l primer año es para acoplarse y si se meten muxos goles pures mejor. Al año q viene veremos al benzema q todos keremso ver.
Haber especialmente para ti que siempre hablas sin saber y a todos los que deciis que higuain no daba una en su primer año...

Pipa-794 minutos-8,82 partidos completos 0,90 goles cada 90 minutos, eso es no meter ni una?? Venga hombre.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#87Mensaje

muy buena primera parte... quizas el mejor granero y la defensa, la verdad que pensaba que ibamos a sufrir mucho mas con la baja de pepe, gran noticia. si no llega a ser por kameni les cae la manita.
kaka por lo menos ha parecido un jugador de futbol... que no es poco.
para partidos contra este tipo de rivales este centro del campo muy bien, pero contra los grandes habra que meter algo de brega.

la segunda parte simplemente ha sobrado... o casi.

pipita higuain tenia que cumplir con su gol de rigor... jaja. CRACKKK!!!
y vaya golazo por cierto... E S P E C T A C U L A R !!!

como dice mi nick... PIPITA BALON DE ORO!!!! :P :P
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#88Mensaje

ayer facil,muy facil,solo hubo un equipo en el campo,me parace un partido para sacar pocas valoraciones con lo que teniamos en enfrente
ayer hubiera jugado bien hasta Gravensen
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#89Mensaje

ninorm escribió:ayer facil,muy facil,solo hubo un equipo en el campo,me parace un partido para sacar pocas valoraciones con lo que teniamos en enfrente
ayer hubiera jugado bien hasta Gravensen
Yo saco una valoracion, que Benzema no mete ni hasta este equipo y no es porque estuviese Kameni, porque ni tiro, vaya blufff.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#90Mensaje

pipitabaldor escribió:muy buena primera parte... quizas el mejor granero y la defensa, la verdad que pensaba que ibamos a sufrir mucho mas con la baja de pepe, gran noticia. si no llega a ser por kameni les cae la manita.
kaka por lo menos ha parecido un jugador de futbol... que no es poco.
para partidos contra este tipo de rivales este centro del campo muy bien, pero contra los grandes habra que meter algo de brega.

la segunda parte simplemente ha sobrado... o casi.

pipita higuain tenia que cumplir con su gol de rigor... jaja. CRACKKK!!!
y vaya golazo por cierto... E S P E C T A C U L A R !!!

como dice mi nick... PIPITA BALON DE ORO!!!! :P :P
Si, como no se llame Pipinho o Higuainho o Gonzalo Higuain da Sousa Da Cruzeiro da Riveiro o algo asi, lo dudo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#91Mensaje

Cannavaro,Owen,Messi,Zidane,Cristiano........
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#92Mensaje

Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:vale q higuain llego mas joven.. y q benzema llava en la elite varios años. Pero recordar q higuain al principio no metia ni una.. ya no es q fallara ocasiones, sq las tiraba pa los lados y altisimas. Me repito diciendo esto, pero l primer año es para acoplarse y si se meten muxos goles pures mejor. Al año q viene veremos al benzema q todos keremso ver.
Haber especialmente para ti que siempre hablas sin saber y a todos los que deciis que higuain no daba una en su primer año...

Pipa-794 minutos-8,82 partidos completos 0,90 goles cada 90 minutos, eso es no meter ni una?? Venga hombre.
especialmente para ti Tamerlan me dan igual las estadisticas. Aunke metiera muxos goles fallaba el doble. No se trata de cuantos metia sino de cuantos fallaba. Cualkier delantero en el realmadrid o un ekipo grande q juegue atakando siendo mu malo va a mater minimo 15 goles al año siendo titular. Y recuerdo q siempre hacia lo dificil y fallaba las ocasioens claras, incluso esta temporada le veo q intenta hacer cosas demasiado dificiles.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#93Mensaje

pero q a mi me gusta higuain. No por ello voy a negar q cuando vino dejaba mucho q desear en la faceta de goleador
Borrar usuario 7590

#94Mensaje

Primera parte increíble del equipo, rapidez y mucha movilidad de sus jugadores. La defensa, colosal. Ramos de central se crece, y ya ni hablemos de Albiol, uno de los jugadores que hicieron poco ruido en verano con su fichaje y ahora es fundamental en el eje de la defensa. En la segunda nos faltó intensidad, pero no perdimos en ningún momento perdimos el control del partido. Ayer si que Raúl buscó el gol y se le resistió . Benzema estuvo flojo, iba a por la pelota al centro pero poca cosa. Kakà muy bien, a ver si sigue así. El centro del campo funcióno bastante bien. Xabi sigue en progresión, Granero marcó un partidazo y a Guti se le vió menos, pero le atizaron. Un Madrid que progresa en su juego cada vez más, con mayores automatismos a menos de una semana para la Champions

PD: ¿Cómo definirías a Higuaín? Crack xD =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#95Mensaje

sierrixxx escribió:
Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:vale q higuain llego mas joven.. y q benzema llava en la elite varios años. Pero recordar q higuain al principio no metia ni una.. ya no es q fallara ocasiones, sq las tiraba pa los lados y altisimas. Me repito diciendo esto, pero l primer año es para acoplarse y si se meten muxos goles pures mejor. Al año q viene veremos al benzema q todos keremso ver.
Haber especialmente para ti que siempre hablas sin saber y a todos los que deciis que higuain no daba una en su primer año...

Pipa-794 minutos-8,82 partidos completos 0,90 goles cada 90 minutos, eso es no meter ni una?? Venga hombre.
especialmente para ti Tamerlan me dan igual las estadisticas. Aunke metiera muxos goles fallaba el doble. No se trata de cuantos metia sino de cuantos fallaba. Cualkier delantero en el realmadrid o un ekipo grande q juegue atakando siendo mu malo va a mater minimo 15 goles al año siendo titular. Y recuerdo q siempre hacia lo dificil y fallaba las ocasioens claras, incluso esta temporada le veo q intenta hacer cosas demasiado dificiles.
Ya, pero es que en tu primer post dices que no es que fallara ocasiones...es que no metia ni una, y eso no es asi, asi que aclarate, no metia ni una o fallaba muchas? El caso es que vino en invierno, sus goles fueron esenciales para ganar la liga y metio 8 goles jugando poquisimo mientras que raul y van gol 18/16, el doble pero jugando muchisimos mas minutos. Fallase muchas por lo menos metia pero benzema es que si mete. Estadisticas de ayer...11 perdidas ningun tiro a puerta en 70 min pipa 0 perdidas 1 gol. Asi que por lo visto benzema no falla ocasiones ya que ni tira :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#96Mensaje

Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:
Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:vale q higuain llego mas joven.. y q benzema llava en la elite varios años. Pero recordar q higuain al principio no metia ni una.. ya no es q fallara ocasiones, sq las tiraba pa los lados y altisimas. Me repito diciendo esto, pero l primer año es para acoplarse y si se meten muxos goles pures mejor. Al año q viene veremos al benzema q todos keremso ver.
Haber especialmente para ti que siempre hablas sin saber y a todos los que deciis que higuain no daba una en su primer año...

Pipa-794 minutos-8,82 partidos completos 0,90 goles cada 90 minutos, eso es no meter ni una?? Venga hombre.
especialmente para ti Tamerlan me dan igual las estadisticas. Aunke metiera muxos goles fallaba el doble. No se trata de cuantos metia sino de cuantos fallaba. Cualkier delantero en el realmadrid o un ekipo grande q juegue atakando siendo mu malo va a mater minimo 15 goles al año siendo titular. Y recuerdo q siempre hacia lo dificil y fallaba las ocasioens claras, incluso esta temporada le veo q intenta hacer cosas demasiado dificiles.
Ya, pero es que en tu primer post dices que no es que fallara ocasiones...es que no metia ni una, y eso no es asi, asi que aclarate, no metia ni una o fallaba muchas? El caso es que vino en invierno, sus goles fueron esenciales para ganar la liga y metio 8 goles jugando poquisimo mientras que raul y van gol 18/16, el doble pero jugando muchisimos mas minutos. Fallase muchas por lo menos metia pero benzema es que si mete. Estadisticas de ayer...11 perdidas ningun tiro a puerta en 70 min pipa 0 perdidas 1 gol. Asi que por lo visto benzema no falla ocasiones ya que ni tira :D
te sigo diciendo q me dan igual las estadisticas. Qdate con eso si kieres
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

A mi me gustó en la 1ª parte hasta Raúl, pero no acaba de estar el pobre, tuvo 4 muy buenas. El bajón de la 2ª mitad me vuelve a preocupar, el golaveragge no es ninguna tontería y habría que haber apretado un poco más, nos dejamos estar.

Pellegrini tardó mucho con los cambios.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#98Mensaje

Ayer fue un gran partido, donde empezamos como en Riazor arrollando y controlando el partido en todo momento, ayer estuvo muy bien Kaká y Raul, el Pipa cuando entró demostro que tenemos un gran delantero, de los que muchos dudaron!!!Ahora paso a paso y a ganar....que empieza lo bueno, tambien hay que valorar es trabajo en defensa, que cuando se nos lesionó Pepe muchos creiamos que estaba todo perdido, lo importante es que tenemos una gran plantilla y equipo para ir a por el doblete!! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Partido regular ante un Espanyol correoso pero ineficaz en ataque. El Madrid jugó a ratos bien la primera parte y dejó algun destello en la segunda, pero salió bastante desenchufado del descanso. Mal Pellegrini de nuevo en los cambios quitando al mejor junto a Granero (Guti).

Lo mejor: La pareja Guti-Granero, aportando calidad al centro del campo, imponiendose siempre. Raúl enchufadisimo y si no salío con un par de golazos fue gracias a Kameni. El gol espectacular de Higuaín. La defensa, en especial Arbeloa y Albiol. Por fin corners y faltas laterales bien sacadas. Regreso de Lass y Van der Vaart.

Lo peor: La dureza injustificada del Espanyol. El mal partido de Kaká a pesar del gol. Pésimo partido de Benzema y una indolencia desesperante. Alonso no estuvo mal pero no llegó al nivel tremendo de Riazor. Salir descentrados la segunda parte. El juego aburrido y soso en general.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#100Mensaje

un comentario sobre el partido? me lo parece a mi o los tacos en el gemelo a guti y la patada a albiol podrian haber sido roja perfectamente? en cambio le saco amarilla a Ramos por mucho menos cuando fue al balon y no sanciono la patada a guti. Por lo demas el arbitraje... bueno... decente...
Responder