David Luiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#81Mensaje

si no era una final podria haberse ido expulsado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#82Mensaje

No es como que lo necesitamos ni nada, pero qué competición se aventó este, tiene cosas que no me gustan pero este tipo de jugadores me gustan mucho. Partidazo hoy y toda la competición.

Y es David Luiz, no David Luis (por el título del tema)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#83Mensaje

santiago90c escribió:No es como que lo necesitamos ni nada, pero qué competición se aventó este, tiene cosas que no me gustan pero este tipo de jugadores me gustan mucho. Partidazo hoy y toda la competición.

Y es David Luiz, no David Luis (por el título del tema)
en la competicion ha sido su mejor partido, porque en los demas, thiago silva le ha salvado el culo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#84Mensaje

stewie escribió:
santiago90c escribió:No es como que lo necesitamos ni nada, pero qué competición se aventó este, tiene cosas que no me gustan pero este tipo de jugadores me gustan mucho. Partidazo hoy y toda la competición.

Y es David Luiz, no David Luis (por el título del tema)
en la competicion ha sido su mejor partido, porque en los demas, thiago silva le ha salvado el culo.
Mira que a mí me ha parecido mejor su Confederaciones que la de Thiago Silva.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#85Mensaje

El partido de su vida hoy, tener a Thiago Silva es un regalo para el, tanto en Benfica, como en el Chelsea queda bastante claro que es un buen defensa y poco mas, pero hoy se salio, las cosas como son.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Tremendo su Mundial. Y no solo por el golazo. Thiago Silva tambien espectacular, empañada por su amarilla estupida. Lo mejor de Brasil son sus centrales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

David Luisssss? Por favor :lol: Ponerle bien el nombrr xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

Está inflado cómo un pez globo.

Todavía queda mundial, esperando la cagada.
Borrar usuario 16171

#89Mensaje

rupeni escribió:Está inflado cómo un pez globo.

Todavía queda mundial, esperando la cagada.

:sisi: ha hecho varios partidos buenos pero no es más que una versión cutre de Ramos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#90Mensaje

Como centrocampista un paquete.Como central puede valer mas o menos hasta que hace alguna gorda.Eso sí para mí su valor real es como mucho la mitad de los 50 millones que han pagado por el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

A mí me parece un manta.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

El golazo que metió de falta ante Colombia es el disparo más antinatural que he visto en mi vida :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

ozil10RM escribió:El golazo que metió de falta ante Colombia es el disparo más antinatural que he visto en mi vida :sisi:
Para darle de esa forma con esa potencia, de interior, no veas la fuerza...ojo al saltito final...


Imagen
Borrar usuario 16133.

#94Mensaje

El mejor de brasil, este sale enchufadisimo siempre, es una bestia.
Borrar usuario 16133.

#95Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

Tampoco me parece nada del otro mundo, pero gran parte de culpa de que Brasil esté ahí es suya y de los árbitros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#97Mensaje

zam escribió:
ozil10RM escribió:El golazo que metió de falta ante Colombia es el disparo más antinatural que he visto en mi vida :sisi:
Para darle de esa forma con esa potencia, de interior, no veas la fuerza...ojo al saltito final...


Imagen
Le pega como un pato. Que jugador más extraño.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

no mete un gol mas de ese estilo en su vida futbolistica :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

j30madr escribió:no mete un gol mas de ese estilo en su vida futbolistica :sisi:
Suele marcar goles de faltas...a su estilo pero los marca. Aunque es cierto que su golpe es rarisimo...en el basket Bodiroga era otro que lanzaba de una forma muy peculiar.
Borrar usuario 16171

#100Mensaje

TitoCorleone escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:Está inflado cómo un pez globo.

Todavía queda mundial, esperando la cagada.

:sisi: ha hecho varios partidos buenos pero no es más que una versión cutre de Ramos.
Version cutre de Ramos? :lol:
Pero si recordamos la final de la copa confederaciones, cuando Ramos siempre hacia de malo y acostumbrado a que nadie le pare el macho hasta que en Brasil quiso hacer lo mismo con David Luiz y este le metio du golpe y le dijo:
"Aca no estas en tu liguita donde se te permite todo. Esto es BRASIL !!!. Asi que ahora te portas bien o te parto en 8."

Un genio David Luiz. =D>

Aparte de la confederaciones, recuérdame que más ha ganado este jugador. O mejor. No lo hagas, así acabamos antes.
Responder