Jornada 22 | Xerez 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#81Mensaje

partido que había que ganar y punto , no hay que pedir frivolités en estos partidos , rival cerrado , mal césped ......etc etc
había que ganar y se hizo

la fiera monopolizó todo el peligro , dos goles , 17 goles 17 partidos disputados

donde esta el lass del año pasado ?

de kaka no espero nada extraordinario me he resignado ya , si espero arreones y apariciones fugaces pero decisivas

raul ya ni deja en mal lugar a quien aboga por su suplencia eterna y salida al final de temporada

el raul del año pasado salia en estos partidos atasco y te metía dos goles , ya hasta ronaldo mete los goles a puerta vacía , este chico lo quiere todo mete los difíciles y los fáciles :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#82Mensaje

jako escribió:partido que había que ganar y punto , no hay que pedir frivolités en estos partidos , rival cerrado , mal césped ......etc etc
había que ganar y se hizo

la fiera monopolizó todo el peligro , dos goles , 17 goles 17 partidos disputados

donde esta el lass del año pasado ?

de kaka no espero nada extraordinario me he resignado ya , si espero arreones y apariciones fugaces pero decisivas

raul ya ni deja en mal lugar a quien aboga por su suplencia eterna y salida al final de temporada

el raul del año pasado salia en estos partidos atasco y te metía dos goles , ya hasta ronaldo mete los goles a puerta vacía , este chico lo quiere todo mete los difíciles y los fáciles :D
Muy, muy de acuerdo.
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

Se ganó en un campo FATAL en el que no se ha lesionado nadie de milagro =D> =D> ahora a pensar en el Lyon y que nos importe un cara.. el farsa y el patético que como antis los 2 se las arreglarán para que gane el farsa.
alan_argentina
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#84Mensaje

Había que ganar como sea y se ganó =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

Para como estaba el campo, se ha hecho bien y 3 puntitos cantados, Cristiano espectacular, una pobre primera parte una seguna mucho mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#86Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Da pena lo que entra hacer Raul, no critico la salida de Higuain que habia que darle descanso para el proximo partido, pero Raul entro y a hacer nada, no aporta en nada, ni en el medio que aveces lo intenta ni en ataque
Hombre Higuian en 60 minutos creo que ni toco el balón mucho menos a porteria, Raul entro y aunque no anoto fue quien jalo la marca para el gol de CR de cabeza.

Es un recambio unicamente ya, y curiosamente CR y Kaká jugaron más libres con él dentro de la cancha.
Es que Raúl no alcanza ni a Cristiano ni a Kaká :lol:

Ya en serio, el partido de Raúl se me hizo malo. Su jale de marca en el primer gol de Cristiano no fue la gran cosa ni mucho menos.

Lo que sí me he fijado es que cuando Higuaín no anota sus partidos son malos, vive del gol y no se asocia muy bien con los mediocampistas, alguien lo ha notado?
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#87Mensaje

Second Half Highlights : Xerez CD 0-3 Real Madrid
Click Here for Video


Full Match Highlights : Xerez CD 0-3 Real Madrid
Click Here for Video
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#88Mensaje

La próxima vez que avisen y los utilleros del madrid preparan las botas, pero no las de fútbol, las de campo digo. Menudo patatal xD Fuera de coñas, creo que La Liga debería inmiscuirse más en el tema de los campos, entiendo que haya equipos que por presupuesto no se puedan permitir tener un cesped perfecto, así que se les debería ayudar, por el bien del espectáculo y los futbolistas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Quitaron a Higuian y dejo de estorbarles a CR y a Kaká !!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Lo tuyo con Higuaín es de psiquiatra macho. :roll:
Por mucho que lo quieras esconder, se te ve el plumero a primeras de cambio, siempre le tuviste mania a Higuain porque es el que jubila a Raul, para un partido que no marca no paras de machacarlo.

Gonzalo Higuain el hombre que jubilo a Raul y lo dejo en evidencia, los Raulistas lo odian desde siempre y cada gol que marca es como una puñalada para ellos.

Hoy tuvo que poner la mano un defensa para impedir un gol suyo, el arbitro no quizo pitar el penalty y la expulsion, es lo que tienen que hacer para que el futuro 7 del Madrid no marque.

Higuain 14 - Raul 5

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#90Mensaje

Higuain es un jugador intermitente, lo mismo se sale con goles espectaculares, o que el pobre no rasca bola, espero que contra Lyon si haga buen partido
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#91Mensaje

Nadie se pregunta que fue de Albiol??
No jugo no?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Santillana1902 escribió:Higuain es un jugador intermitente, lo mismo se sale con goles espectaculares, o que el pobre no rasca bola, espero que contra Lyon si haga buen partido
Intermitente? cuando es el delantero con mejor promedio de la liga? que llego a estar con 7 goles en 5 partidos? que futbol ves, hermano?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#93Mensaje

Marado escribió:
Santillana1902 escribió:Higuain es un jugador intermitente, lo mismo se sale con goles espectaculares, o que el pobre no rasca bola, espero que contra Lyon si haga buen partido
Intermitente? cuando es el delantero con mejor promedio de la liga? que llego a estar con 7 goles en 5 partidos? que futbol ves, hermano?
No me debi de explicar bien o tu no me entendiste a mi compañero:

Lo que le da ese promedio es ser el delantero que mas goles mete por remate, hay partidos que te los hace como hoy o como Osasuna que si siquiera toca bola y por supuesto no remata . A eso me refiero que hay partidos que ni toca bola, y en los que la toca hace verdaderas genialidad (vease contra el Zaragoza)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:
Santillana1902 escribió:Higuain es un jugador intermitente, lo mismo se sale con goles espectaculares, o que el pobre no rasca bola, espero que contra Lyon si haga buen partido
Intermitente? cuando es el delantero con mejor promedio de la liga? que llego a estar con 7 goles en 5 partidos? que futbol ves, hermano?
No me debi de explicar bien o tu no me entendiste a mi compañero:

Lo que le da ese promedio es ser el delantero que mas goles mete por remate, si te hace un partido como hoy o como Osasuna que si siquiera toca bola y no remata, por supuesto. A eso me refiero que hay partidos que ni toca bola, y en los que la toca hace verdaderas genialidad (vease contra el Zaragoza)
Llevamos cerca de 25 partidos en la temporada verdad, ademas de Osasuna y hoy, cuantos ah habido de este estilo?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#95Mensaje

Pos no muchos la verdad, no estoy diciendo que haga todo el rato malos partidos. No se si jugo en Milan y en Gijon
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#96Mensaje

Por cierto, me estas atacando como si fuera un raulista anti-higuain, y soy de los mas ProHiguain del foro es mas deseo juegue muchos partidos como el de Zaragoza
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#97Mensaje

Buen partido del RM en un terreno de juego impracticable...lo mejor de todo la segunda parte, que ganamos y que no hay nigun lesionado.Gran partido de Sergio Ramos y la defensa en general( no se a escuchado Casillas), muy bien Arbeloa, con un gol que se merecia, y un gran partido de Kaká con dos asistencias de gol...y que decir de CR9...En conclusion bien todo el equipo!! =D>
alan_argentina
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#98Mensaje

bien lo de Kaka se espera mucho más de el... :rezar:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#99Mensaje

QUE VERGUENZA debia de tener Federico Souza presidente del Xerez sentado junto a Florentino Perez explicandole la situacion del Campo... La LFP deberia sancionar al Xerez por el estado del campo es algo insolito!!!!!! es un equipo de la primera division española !!! desde la tercerda deivision se debe de cuidar el estado del campo si no esta sujeto a multas por partido... el del Xerez era deplorable el peor que he visto en toda la temporada!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

Santillana1902 escribió:Pos no muchos la verdad, no estoy diciendo que haga todo el rato malos partidos. No se si jugo en Milan y en Gijon
No jugo.
Responder