Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#81Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Lleva tiempo ofreciéndose al Farça y lo que es peor, su representante es el hermano de Guardiola. Ni regalado.

Por algo no vino al Madrid, pienso yo!
Porque el Madrid no lo ha querido nunca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

Yo si lo quiero ver de blanco.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#83Mensaje

Y ahora racista...yo no lo quiero de blanco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Ocho partidos le han caido por insultos racistas a Evra, los mismitos que a Busquets por llamar mono a Marcelo.


:roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

8 Partidos y 50 mil euros. La federación inglesa está mucho mejor que la de España, Argentina o la mismísima UEFA =D>
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#86Mensaje

Lo de que Busquets le dijo mono a Marcelo es solo una leyenda urbana, como lo de sus dotes para el teatro :roll:

Pero alguien se puede creer eso con los valores tan elevados que les inculcan en la Masia (la mejor escuela de vida)??? :? Hasta la propia WakaWaka dijo que el mundo deberia ser como el Farselona!!! :shock:
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

Racista =D> =D> =D> este va para fichaje estrella de pepita filosofa porque cumple con el requisito ideal de la filosofía culandra =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#88Mensaje

me da risa que los barcelonistas dicen que este si se le entendio con rapides su discurso de "negro, negro" pero de Busquet dicen que fue MORRO, MORO. ese tipo de cosas son las que nunca entendere a los cule ven todo lo de afuera pero lo de ellos es todo perfecto, increible. :roll: :roll:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#89Mensaje

trecool escribió:Racista =D> =D> =D> este va para fichaje estrella de pepita filosofa porque cumple con el requisito ideal de la filosofía culandra =D> =D>
das bastante pena... todavia no he visto un solo post tuyo con mas palabras que insultos... tienes vida? a que se debe tanto odio chico?
que ademas vives a miles de km, si vivieses aqui en madrid como yo lo mismo te quemabas vivo... yo de verdad no lo entiendo

por otra parte, por suerte no lo ha fichado el barça... es un JUGADORAZO que seria titular indiscutible... no me quiero ni imaginar un messi-alexis-suarez... desequilibrio y gol por todos lados, y mucho sacrificio por parte de alexis y suarez...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Esta es la forma de complicarse una carrera futbolística, veremos como reaccionan en Inglaterra como son con estos temas (que es como debe ser)

http://www.marca.com/2012/01/01/futbol/ ... 43377.html
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

zam escribió:Esta es la forma de complicarse una carrera futbolística, veremos como reaccionan en Inglaterra como son con estos temas (que es como debe ser)

http://www.marca.com/2012/01/01/futbol/ ... 43377.html

Patético... queda retratada la educación de los futbolistas con estas cosas... bueno y otras tantas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Algo le falla en el coco a Suárez.Con sus antecedentes a partir de ahora cómo no dé un giro de 180 grados no será el último paquete que le meterán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Los partidos que le caigan serán pocos por imbécil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#94Mensaje

Una pena, aunque lo cierto es que a Suárez éso no le pega, pero a cada uno se le va la cabeza de una manera...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

Eso no es una ida de olla normal, demuestra que es un verdadero g*********
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#96Mensaje

Una verguenza de persona.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Vaya joyita el representado por el hermanísimo de Guardiola.


:roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

lastima que sea tan estupido porque es un jugadorazo pero repito: fichaje ideal del repartidor de drogas guardiola y que haria pina con jugadores como el animal,lameculos de pinto y el otro racista de mierda busquetas.
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

trecool escribió:lastima que sea tan estupido porque es un jugadorazo pero repito: fichaje ideal del repartidor de drogas guardiola y que haria pina con jugadores como el animal,lameculos de pinto y el otro racista de mierda busquetas.

Cierto... ha demostrado ser el compañero perfecto para ese puti club, el enano de mierda y los hipocritas como Alves que se quejaron del racismo y después fue a hacer lo mismo de lo que se quejo.

Claro en el Farca no vería castigo. Eso sin duda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Seguro que sólo le dijo "mucho morro".
Responder