Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Ese es el punto que me tenia más nervioso, que otra vez nos enfrentaramos a un experimento cuando no era necesario. No es que compare a Pellegrini con Juande o Shuster, pero también es cierto que a nivel de Champions League es inexperto tanto como ellos.

De todos los males es el menor, Diarra siempre nos ha respondido de alguna forma, viene con ganas y aunque no tiene el fisico de Lass tambien es cierto que en los ultimos partidos se vio que la orden era que Lass bajara sus revoluciones para que no estorbara a Xabi. Por lo que Diarra me parece una pareja perfecta para el español.

Tengo nervios, banstantes más de los normales... jajajaja ni cuando juegan mis chicos que entreno en basket me pongo tan nervioso :lol:
rafa_madridista

#82Mensaje

zam escribió:Tal como está Lass esta temporada no veo mal probar a Diarra a ver qué puede ofrecer, en esta ocasión creo que está claro que se libera a Xabi de curro defensivo y podrá participar en la creación con más soltura. Tenía ganas de ver esta pareja, aunque no sé si es el partido para experimentar...
yo veo bien k pruebe a esa pareja,pero no en el partido de hoy,no estamos para hacer experimentos en el dia de hoy.el otro dia contra el jerez si lo podria haber pobao.pero bueno espero k salga bien el experimento
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

Yo esperare a ver la disposicion en el campo. Espero que Cristiano juegue de extremo y que Diarra le de libertad a los jugones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#84Mensaje

Esperemos que salga bien, yo a Diarra no lo menosprecio, se que es buen jugador pero como no le he visto demasiado esta temporada no tengo mucha confianza, aunque hay que tener en cuenta que a Lass en estos ultimos encuentros no se le veía muy bien fisicamente
Última edición por Kuja87 el Mar Feb 16, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#85Mensaje

30 minutos chavales.... A GANAR
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#86Mensaje

Asi que Diarra entra... No me parece el momento adecuado para hacer experimentos, y esperemos que este salga bien, tambien es verdad, que Lass esta en plan paquete ultimamente...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Parece que Lass esta tocadete, entonces bien, tampoco se está haciendo imprescindible el francés---
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

Joooder 13 minutos!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#89Mensaje

al parecer se lesiono lass, que sal a para colmo no se recupero a vdv y guti se lesiono,
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#90Mensaje

Vamoss mi madriddd Vamosss campeonnn nos los vamosss a comer con patatas al lyon,hoyy ahy que demostrar kienes somos en europa ya lo hemos demostrado en la liga,y ahora en europaa vengaaaaaaa hay que salirrrr con garraaaaa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

VAMOS MADRID!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

vamos con toda cr9 , granero, arbeloa , ramos, y kaka =D> =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#93Mensaje

Mal invento... M.Diarra y Xabi Alonso... esperomos que podamos aguantar, pero M.Diarra no esta al 100%, solo ha jugado 3 o 4 partidos con el madrid y ademas sale de una lesion no hace mucho... Eso si, si sale bien puede que este jugador empieze a jugar mas, y el año que viene se quede porque la clase la tiene.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#94Mensaje

elessar escribió:vamos con toda cr9 , granero, arbeloa , ramos, y kaka =D> =D>
y Higuain... que es nuestro maximo goleador y siempre parece que la gente s olvida de el por no ser un fichaje millonario ni ser de la cantera!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#95Mensaje

Argentino7 escribió:
elessar escribió:vamos con toda cr9 , granero, arbeloa , ramos, y kaka =D> =D>
y Higuain... que es nuestro maximo goleador y siempre parece que la gente s olvida de el por no ser un fichaje millonario ni ser de la cantera!

desde luego el pipta lo que pasa es que hay partidos en que desaparece espero que este no sea uno de eso, le tengo mas confianza a higuain que a benzema
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

que empiece ya....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

Estoy nervioso joder, que empiece ya, 7 minutos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#98Mensaje

Argentino7 escribió:Mal invento... M.Diarra y Xabi Alonso... esperomos que podamos aguantar, pero M.Diarra no esta al 100%, solo ha jugado 3 o 4 partidos con el madrid y ademas sale de una lesion no hace mucho... Eso si, si sale bien puede que este jugador empieze a jugar mas, y el año que viene se quede porque la clase la tiene.
lo que no entiendo es que si mete a M.dirra en el Once lo pone por delante de X. Alonso lo logico seria que diarra fura el pivote y adelantas un poco a Xabi Alonso por la derecha

----------------Diarra
------X.Alonso-------Granero
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

Como me gusta la jersey completamente blanca =D> el patrocinador de bwin nunca me ha llenado
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

huy ! :shock:
Responder