Jornada 23 | Real Madrid 6 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#81Mensaje

ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.MENUDO PARTIDO SE HA MARCADO.VIVA CR9
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Que generoso Cristiano.

El Bernabeu pidiendo que el penal lo pateara Raul, obviamente no lo hizo, seria una falta de respeto para el mismo patear un penal de la basura, gesto que lo honra.
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

9 penales marcados al Villareal... este ultimo :? igual no afectaba en quien terminaria ganando.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#84Mensaje

raulista1301 escribió:y viene el sexto XD madre mia, el villareal es un equipo desecho, sin jugarles mucho les estamos goleando

Ahora podríamos decir q al Madrid le salen los equipos sin ganas, y no como cuando jugó contra el Barça, q se pegó un partidazo....no creo q nadie diga eso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

Me alegra que haya marcado Higuain, jugando mal y ganamos por goleada
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

triplete escribió:
raulista1301 escribió:y viene el sexto XD madre mia, el villareal es un equipo desecho, sin jugarles mucho les estamos goleando

Ahora podríamos decir q al Madrid le salen los equipos sin ganas, y no como cuando jugó contra el Barça, q se pegó un partidazo....no creo q nadie diga eso.

Hombre este equipo no tiene con que ! Marcano no es central como ha dicho DavidRM y además cuando lo intenta lo hace horriblemente !!!

El Madrid goleo al puro estilo Barca, contra un equipo que salia sin nada y que era de tramite
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#87Mensaje

HOY ha sido el día en el que el 6-2 ha vuelto al Bernabeu. Que recuerdos...

De momento, eliminados de la Champions y segundos. Meterle 6 a un mediocre de España jugando en casa es lo mínimo.

PD: Hitzeko, te dije que volvería siempre, no pierdas el tiempo en banear y respeta. Puedo volver siempre que quiera con otro nick. Se puede decir que , dentro de este foro, soy immortal y estaré siempre para recordaros vuestros fracasos. SIEMPRE.
Última edición por Felakuti el Dom Feb 21, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

para mi ha sido un buen partido del Madrid, ahora bien es justo reconocer que el Villarreal da lastima, especialmente la defensa, por cierto ha sido mi imaginación o le han anulado un Gol a Cristiano por fuera de juego inexistente??
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#89Mensaje

hal2814 escribió:
triplete escribió:
raulista1301 escribió:y viene el sexto XD madre mia, el villareal es un equipo desecho, sin jugarles mucho les estamos goleando

Ahora podríamos decir q al Madrid le salen los equipos sin ganas, y no como cuando jugó contra el Barça, q se pegó un partidazo....no creo q nadie diga eso.

Hombre este equipo no tiene con que ! Marcano no es central como ha dicho DavidRM y además cuando lo intenta lo hace horriblemente !!!

El Madrid goleo al puro estilo Barca, contra un equipo que salia sin nada y que era de tramite
Eso lo he dicho pq cuando se enfrentan al Barça nadie hace nada, y parece q solo salen para aplaudir las jugadas. Quien haya visto el partido del Villareal en el Camp Nou y el de hoy, se frotará los ojos ante lo q acabamos de presenciar.
Mi versión es q los equipos tienen dias de inspiración y otros q no les sale casi nada como hoy el Villareal. Si además de eso los grandes están resolutivos, pues te pisan, como así ha ocurrido.
Lo q me parece de risa es q se diga q contra unos juegan más q contra los otros.....
Como en el patio del cole....¡¡¡ no vale tirar caquis ¡¡¡
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#90Mensaje

Buen juego del Madrid, lo único que se puede criticar es la falta de presión en los últimos momentos del primer tiempo y el segundo gol del Villarreal que si bien sí fue un golazo, ese tipo de goles no nos lo pueden hacer. Del de Senna, pues no había nada que hacer.

Juegazo de Cristiano, se comió al Villarreal él solo y además hizo que Kaká no se viera tan mal en la segunda parte. Me alegra que Higuaín haya anotado de nuevo.

En fin, decepcionante el Villarreal en la segunda parte, se derrumbó totalmente.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

triplete escribió:
hal2814 escribió:
triplete escribió:
raulista1301 escribió:y viene el sexto XD madre mia, el villareal es un equipo desecho, sin jugarles mucho les estamos goleando

Ahora podríamos decir q al Madrid le salen los equipos sin ganas, y no como cuando jugó contra el Barça, q se pegó un partidazo....no creo q nadie diga eso.

Hombre este equipo no tiene con que ! Marcano no es central como ha dicho DavidRM y además cuando lo intenta lo hace horriblemente !!!

El Madrid goleo al puro estilo Barca, contra un equipo que salia sin nada y que era de tramite
Eso lo he dicho pq cuando se enfrentan al Barça nadie hace nada, y parece q solo salen para aplaudir las jugadas. Quien haya visto el partido del Villareal en el Camp Nou y el de hoy, se frotará los ojos ante lo q acabamos de presenciar.
Mi versión es q los equipos tienen dias de inspiración y otros q no les sale casi nada como hoy el Villareal. Si además de eso los grandes están resolutivos, pues te pisan, como así ha ocurrido.
Lo q me parece de risa es q se diga q contra unos juegan más q contra los otros.....
Como en el patio del cole....¡¡¡ no vale tirar caquis ¡¡¡

Es como han dicho, estamos segundos a 2 ptos con un pie fuera de champions, lo minimo que teniamos que hacer es salir y golear a un equipo que nada tenia que hacer. Para competir tendriamos que haberles prestado centrales de nuestra plantilla.

Este partido no sirve para medir absolutamente nada.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#92Mensaje

Pues habia mucho a perder, y poco a ganar, ya q el objetivo sigue siendo el Olimpic Lyonnais
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#93Mensaje

Alguien puede poner el enlace del resumen por favor?? 8-)

CR9: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

hal2814 escribió:Este partido no sirve para medir absolutamente nada.
+1

Aún asi buen partido, pero la imagen en Champions sigue escociendo.

Partidazo de Ronaldo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#95Mensaje

Como lo mejor ya esta dicho, creo que lo peor la actitud de Pellegrini sacando a "Mamut" Diarra por Lass en lugar de sacar un canterano o probar a Drenthe o alguna otra cosa, ya que en situaciones de necesidad no podemos tirar de Diarra.
Por lo demas bastante bien un poco flojos en defensa no te pueden hacer tantas paredes 2 tios solos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#96Mensaje

santiago90c escribió:Buen juego del Madrid, lo único que se puede criticar es la falta de presión en los últimos momentos del primer tiempo y el segundo gol del Villarreal que si bien sí fue un golazo, ese tipo de goles no nos lo pueden hacer. Del de Senna, pues no había nada que hacer.

Juegazo de Cristiano, se comió al Villarreal él solo y además hizo que Kaká no se viera tan mal en la segunda parte. Me alegra que Higuaín haya anotado de nuevo.

En fin, decepcionante el Villarreal en la segunda parte, se derrumbó totalmente.
Yo vi mas o menos lo mismo que tu, pero la falta de presión me pareció preocupante, y seguimos conduciendo muy lento el balón, parece que estamos mucho mas agusto con el contrataque, que con la posesión del balón, veremos que pasa cuando el Lyon no nos deje respirar.
Última edición por Joselito el Dom Feb 21, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Mal el Villarreal que ha salido cagadete, pero es que el MAdrid solo me gustó a partir de media segunda parte con los amarillos rotos, el resto del partido yo es que el Real no sé a que coño juega. Me espesa ver a Lass, Granero y Kaká, no se pillan ni a la de tres. Xabi cada dia va cogiendo más peso, me encanta.

Pero hoy es el dia de CRISTIANO, es la prueba que este tio con el resto medio embobao te gana un partido, absolutamente brutal su partido.
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

Saco a Diarra para tratar de darle confianza después de los palos por la derrota en Lyon, y más porque Diarra no es el responsable y Pellegrini lo sabe, tiene más responsabilidad él como técnico que Diarra.

Aun asi me hubiera gustado ver a Mosquera una vez más, si ganando 6-2 contra un equipo no que tiene nada y en el Bernabeu no debutas a un canterano entonces cuando ???
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#99Mensaje

Goals

First Goal for Real Madrid by Ronaldo of a Free Kick 19
Click Here for Video


Second Goal for Real Madrid by Kaka of a PK 20
Click Here for Video



First Goal for Villareal by Senna of a Free Kick 31
Click Here for Video


Third Goal for Real Madrid by Higuain 55
Click Here for Video


Second Goal for Villareal by Nilmar 68
Click Here for Video


Fourth Goal for Real Madrid by Higuain 71
Click Here for Video


Fifth Goal for Real Madrid by Kaka 78
Click Here for Video


Sixth Goal for Real Madrid by Alonso 87
Click Here for Goal



Second Half Highlights : Real Madrid 6-2 Villareal
Click Here for Video
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

hal2814 escribió:Saco a Diarra para tratar de darle confianza después de los palos por la derrota en Lyon, y más porque Diarra no es el responsable y Pellegrini lo sabe, tiene más responsabilidad él como técnico que Diarra.

Aun asi me hubiera gustado ver a Mosquera una vez más, si ganando 6-2 contra un equipo no que tiene nada y en el Bernabeu no debutas a un canterano entonces cuando ???
Hombre, salió Raúl... :D

El equipo pudo sentenciar antes para rotar, pero se aguebaron tela, el 2º gol del Villarreal tiene cárcel, estábamos sesteando.
Responder