Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madiam
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#81Mensaje

Despues de esta noche espero que nos tengan que volver a homenajear nuestros queridos vecinos http://www.testeropedia.com/2010/03/cat ... mpeon.html Seria gracioso
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Con ganas de ganar que nos sobran ganaremos, somos el mejor equipo del siglo y por eso los cules callan y temen que resurjamos. Somos como el fenix, poderosos incluso cuando parecemos ceniza, hoy resurgimos Cibeles y emprendemos camino hacia ti.Escucha bien O.lyon ,llega la bestia herida y hoy temblara la hierba que pisareis con su rugido, de un zarpazo sereis hundidos

!!!Somos el REAL MADRID!!!

!!!HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#83Mensaje

zz-zidane escribió:Con ganas de ganar que nos sobran ganaremos, somos el mejor equipo del siglo y por eso los cules callan y temen que resurjamos. Somos como el fenix, poderosos incluso cuando parecemos ceniza, hoy resurgimos Cibeles y emprendemos camino hacia ti.Escucha bien O.lyon ,llega la bestia herida y hoy temblara la hierba que pisareis con su rugido, de un zarpazo sereis hundidos

!!!Somos el REAL MADRID!!!

!!!HALA MADRID!!!
Has pensado en ser contratado por Floren pa motivar la plantilla?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#84Mensaje

zz-zidane escribió:Con ganas de ganar que nos sobran ganaremos, somos el mejor equipo del siglo y por eso los cules callan y temen que resurjamos. Somos como el fenix, poderosos incluso cuando parecemos ceniza, hoy resurgimos Cibeles y emprendemos camino hacia ti.Escucha bien O.lyon ,llega la bestia herida y hoy temblara la hierba que pisareis con su rugido, de un zarpazo sereis hundidos

!!!Somos el REAL MADRID!!!

!!!HALA MADRID!!!

Tio... di eso hoy por los altavoces del Bernabeu, y el equipo y la aficion se come al rival.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

Yo pienso que vamos a pasar a 4º, incluso aunque nos metierán otro gol, que lo dudo. El equipo está a tope, yo lo veo así, con muchas ganas y sabiendo lo que nos jugamos, no solo ellos, todo el Madridísmo. Otro resultado que no sea haber ganado, sería un paso atras, pero antes hay que jugar y demostrar quíen es el mejor y siempre respetando al rival, porque somos el MADRID. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#86Mensaje

Yo para motivarlos les pondria fragmentos de esta peli:

[youtube]8A2ufoXTk6c[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#87Mensaje

zz-zidane escribió:Con ganas de ganar que nos sobran ganaremos, somos el mejor equipo del siglo y por eso los cules callan y temen que resurjamos. Somos como el fenix, poderosos incluso cuando parecemos ceniza, hoy resurgimos Cibeles y emprendemos camino hacia ti.Escucha bien O.lyon ,llega la bestia herida y hoy temblara la hierba que pisareis con su rugido, de un zarpazo sereis hundidos

!!!Somos el REAL MADRID!!!

!!!HALA MADRID!!!
joder, me dan ganas de jugar a mi!! hala madrid cojones!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

zz-zidane escribió:Con ganas de ganar que nos sobran ganaremos, somos el mejor equipo del siglo y por eso los cules callan y temen que resurjamos. Somos como el fenix, poderosos incluso cuando parecemos ceniza, hoy resurgimos Cibeles y emprendemos camino hacia ti.Escucha bien O.lyon ,llega la bestia herida y hoy temblara la hierba que pisareis con su rugido, de un zarpazo sereis hundidos

!!!Somos el REAL MADRID!!!

!!!HALA MADRID!!!
El templo de la champions es el SANTIAGO BERNABEU y hoy el mundo sabra por que se jugara aqui la final, es el palacio del futbol. Señores disfruten y vean a nuestros guerreros. Cibeles suelta a tus leones y que tiemble el cielo

!!!Somos el REAL MADRID!!!

!!!HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#89Mensaje

QUE EMPIEZE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

Ostia, me acabo de enterar que el partido lo dan las Autonómicas.
Vamos, que voy a tener que verlo por TV3 o, ahora con la TDT por la Valenciana.

Como ya se como va la cosa en TV3 ¿alguien puede decirme que tal con la Valenciana?.
Borrar usuario 6897

#91Mensaje

assvak escribió:Ostia, me acabo de enterar que el partido lo dan las Autonómicas.
Vamos, que voy a tener que verlo por TV3 o, ahora con la TDT por la Valenciana.

Como ya se como va la cosa en TV3 ¿alguien puede decirme que tal con la Valenciana?.
Escuchalo por la radio y baja el volumen de la tele.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:Ostia, me acabo de enterar que el partido lo dan las Autonómicas.
Vamos, que voy a tener que verlo por TV3 o, ahora con la TDT por la Valenciana.

Como ya se como va la cosa en TV3 ¿alguien puede decirme que tal con la Valenciana?.
Escuchalo por la radio y baja el volumen de la tele.
+1
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#93Mensaje

Buena idea, pero no va el sonido descompensado ????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

hoy solo vale una cosa hermanos, GANAR GANAR O GANAR

el Real Madrid no tiene adn de europa como dijo tito floren no, nosotros SOMOS EUROPA!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

triplete escribió:Buena idea, pero no va el sonido descompensado ????
Ya lo creo.
Cantan "gooool" o "fueraaaaaa" y, en la tele, aún han de dar el último pase.
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

triplete escribió:Buena idea, pero no va el sonido descompensado ????
Hay programas para sincronizar,yo lo oigo por la radio y bajo el volumen de la tele,los comentarios de las televisiones dejan mucho que desear,el unico que me gusta es Carlos Martinez,aunque sea un poco exagerado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

tassotti escribió:
triplete escribió:Buena idea, pero no va el sonido descompensado ????
Hay programas para sincronizar,yo lo oigo por la radio y bajo el volumen de la tele,los comentarios de las televisiones dejan mucho que desear,el unico que me gusta es Carlos Martinez,aunque sea un poco exagerado.
Carlos Martínez. Totalmente de acuerdo.
También me gusta Esteva de La Sexta. Ex RMTV.

¿programas para sincronizar? lo busco en google.

Gracias.
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

Hoy es el dia, hoy es cuando se muestra quien es crack y quien es solo un buen futbolista, el dia en que se demuestra que se merece continuar en el club y en el que muchos pueden sellar su salida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Hoy es el gran dia
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#100Mensaje

DelBosque escribió:Hoy es el gran dia
Sin duda, el partido que va a definir el resto de la temporada y para corroborar si seguimos siendo un grande de Europa o el marginado del viejo continente.
Responder