Jerseys 2010-2011

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#81Mensaje

trecool escribió:Tal vez porque Adidas es marca alemana??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Interesante teoria

(que cab....., los mejores diseños se los guardan pa su pais)
Borrar usuario 4361.

#82Mensaje

hay 2 jerseys que me encantan y que estan increíblemente Mouravillosos:
Imagen
Imagen
Imagen

QUe BELLO!!!!!
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

nuevos del milan ,tranquilos culerdos son del ac milan no se espanten :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

La de España en la Copa Confederaciones estaba muy guapa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

Newton escribió:La de España en la Copa Confederaciones estaba muy guapa
me gusta mas la de la eurocopa que tengo yo jajaja :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#86Mensaje

Que bien por lo visto si habrá una versión techfit para la nueva del Madrid asi que mejor empiezo a darle al ejercicio :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

trecool escribió:Que bien por lo visto si habrá una versión techfit para la nueva del Madrid asi que mejor empiezo a darle al ejercicio :lol: :lol:

jajajaja no te preocupes esa es solo para CR9... jugará con una jersey diferente al del resto, más ajustada y más facil de levantar para mostrar abdominales...

Que si le pones esa jersey a otros del equipo pueden pasar verguenzas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

En un principio pense que por jerseys os referiais a la especie esta de abrigos o chaquetas (asi es como se dice en España).

Podiais cambiar el titulo por "equipaciones" para no dar lugar a confusion ;)
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Que bien por lo visto si habrá una versión techfit para la nueva del Madrid asi que mejor empiezo a darle al ejercicio :lol: :lol:

jajajaja no te preocupes esa es solo para CR9... jugará con una jersey diferente al del resto, más ajustada y más facil de levantar para mostrar abdominales...

Que si le pones esa jersey a otros del equipo pueden pasar verguenzas
:lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

Santillana1902 escribió:En un principio pense que por jerseys os referiais a la especie esta de abrigos o chaquetas (asi es como se dice en España).

Podiais cambiar el titulo por "equipaciones" para no dar lugar a confusion ;)
se queda asi y no me contradigas OK?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#91Mensaje

O lo cambias, o vas a hizteko :mrgreen:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

Santillana1902 escribió:Asi podria ser la 2ª equipacion del Madrid:

Imagen

Asi la 3ª:

Imagen

La verdad es que molan bastante, pero el lila... no lo veo

La supuesta 3ª equipacion me encanta¡¡¡!!!

Me encanta la violeta, mucho mejor que la azul de este año, que es un poco triste.
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#93Mensaje

el violeta es para una fiesta gay y luego el otro es algo mejor aunque los dos tiene un escudo q da asco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

la de violeta es de coña no?¿?

cosa mas horrible
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

degas escribió:la de violeta es de coña no?¿?

cosa mas horrible
El color morado en la segunda equipación del Real Madrid no es nada nuevo ni horrible, ya lo llevaban en la época de la quinta; en realidad el que no cuadra es el azul.
Os recuerdo que el escudo del Madrid es blanco con un franja morada (o lila o violeta).
2_6 escribió:el violeta es para una fiesta gay y luego el otro es algo mejor aunque los dos tiene un escudo q da asco
No como el rosita de la 3º equipación del barsa con el que os eliminó el Inter, que es todo un ejemplo de la masculinidad y virilidad blaugranas
Borrar usuario 4361.

#96Mensaje

:lol: :lol: viriles como piqueta y zlatana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#97Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: viriles como piqueta y zlatana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
piqueta :lol: :lol:
Imagen
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#98Mensaje

massaro_4-0 escribió:
degas escribió:la de violeta es de coña no?¿?

cosa mas horrible
El color morado en la segunda equipación del Real Madrid no es nada nuevo ni horrible, ya lo llevaban en la época de la quinta; en realidad el que no cuadra es el azul.
Os recuerdo que el escudo del Madrid es blanco con un franja morada (o lila o violeta).
2_6 escribió:el violeta es para una fiesta gay y luego el otro es algo mejor aunque los dos tiene un escudo q da asco
No como el rosita de la 3º equipación del barsa con el que os eliminó el Inter, que es todo un ejemplo de la masculinidad y virilidad blaugranas

violeta o moradoo??? Te recuerdo que cuando se actualizo el escudo alla por el 2002-2003 la franja se modifico y ahora es de color azul marina
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

Zizou-10 escribió:
massaro_4-0 escribió:
degas escribió:la de violeta es de coña no?¿?

cosa mas horrible
El color morado en la segunda equipación del Real Madrid no es nada nuevo ni horrible, ya lo llevaban en la época de la quinta; en realidad el que no cuadra es el azul.
Os recuerdo que el escudo del Madrid es blanco con un franja morada (o lila o violeta).
2_6 escribió:el violeta es para una fiesta gay y luego el otro es algo mejor aunque los dos tiene un escudo q da asco
No como el rosita de la 3º equipación del barsa con el que os eliminó el Inter, que es todo un ejemplo de la masculinidad y virilidad blaugranas

violeta o moradoo??? Te recuerdo que cuando se actualizo el escudo alla por el 2002-2003 la franja se modifico y ahora es de color azul marina

No sabía que se había modificado el color del escudo. Si es así, lógicamente el morado ya no pinta nada. En cualquier caso no me gusta el azul marino de la segunda equipación de este año, prefiero el negro de la Champions con las rayas amarillas. Es que ese azul tan oscuro queda un poco triste
Borrar usuario 6897

#100Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Zizou-10 escribió:
massaro_4-0 escribió:
degas escribió:la de violeta es de coña no?¿?

cosa mas horrible
El color morado en la segunda equipación del Real Madrid no es nada nuevo ni horrible, ya lo llevaban en la época de la quinta; en realidad el que no cuadra es el azul.
Os recuerdo que el escudo del Madrid es blanco con un franja morada (o lila o violeta).
2_6 escribió:el violeta es para una fiesta gay y luego el otro es algo mejor aunque los dos tiene un escudo q da asco
No como el rosita de la 3º equipación del barsa con el que os eliminó el Inter, que es todo un ejemplo de la masculinidad y virilidad blaugranas

violeta o moradoo??? Te recuerdo que cuando se actualizo el escudo alla por el 2002-2003 la franja se modifico y ahora es de color azul marina

No sabía que se había modificado el color del escudo. Si es así, lógicamente el morado ya no pinta nada. En cualquier caso no me gusta el azul marino de la segunda equipación de este año, prefiero el negro de la Champions con las rayas amarillas. Es que ese azul tan oscuro queda un poco triste
Es en homenaje al gran Castilla de la quinta que consiguio llegar a la final de copa contra el propio Madrid.
Responder