XD XD Aqui viviremos de historia o que? Somo unos desgraciados por dejar ir a ronaldo? cordura por favor que esto s un club no un lugar de retirarse o bajar de peso.
Ronaldo fue un jugador muy importante pero yo no quiero vivir de 108 goles, yo quiero vivir de quien ocupa el lugar actualmente: van nistelrooy. No digo que sea mejor pero por ahora puede ser la clave de los exitos que tenga el real madrid.
Bueno que yo sepa ellos solos jugaron 7 partidos en la que el real madrid perdio 5 y solo gano 2. Capello pone a higuain de segundo delantero y ahora juega de extremo derecho posiciones que actualmente cubren raul y beckham. Creo que quedaria mejor decir que ronaldo era suplente de van nistelrooy. Muy poco se veia jugar a ronaldo-van nistelrooy que decian que iban a ser una gran pareja pero los resultados dicen lo contrario.
Andy escribió:Pues restale 108 goles a los últimos 3 años :rey: Y súmale a Higuaín
:-k :-k :-k
tienes toda la razon.
Cuanto mas hay q esperar por higuain???????
si se dieron el lujo de echar a owen cuando en cada partido q entraba en el 2do tiempo hacia un gol, y ahora con este chaval que no da la talla y encima lo meten de entrada!!!!!!!!!
Pero con lo q no estoy de acuerdo con ronaldo, es q el chantajeo a este equipo pq se dedico a engordar y a jugar de manera displicente en los ultimos partidos y mirenlo ahora en milan haciendo goles , flaco y en forma , eso si q no me gusto, por lo q celebro su partida y q no vuelva mas......
Aún gordo nos dio muchos puntos. Para mí sigue siéndo el mejor, pero su ciclo ya pasó. Necesitaba nuevos alicientes y parece que los encontró en Italia.
Es jugador del Milan y me importa bien poco lo que hagan los exmadridistas fuera del Real.
jej 8-[ No me alegro, pero no puedo decir que me sorprenda... Y ahora veremos en que estado físico vuelve tras casi un mes de inactividad... Fueron 9 mill. euros, pero no sé cuantos partidos va a jugar...