SE FUE RONALDO

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Vikingo

#81Mensaje

Que sí, pero no va a volver a emborracharse aquí por mucho que dés la tabarra. Adiós Ronaldo!
100%realmadrid

#82Mensaje

XD XD Aqui viviremos de historia o que? Somo unos desgraciados por dejar ir a ronaldo? cordura por favor que esto s un club no un lugar de retirarse o bajar de peso.
Vikingo

#83Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
100%realmadrid

#84Mensaje

Ronaldo fue un jugador muy importante pero yo no quiero vivir de 108 goles, yo quiero vivir de quien ocupa el lugar actualmente: van nistelrooy. No digo que sea mejor pero por ahora puede ser la clave de los exitos que tenga el real madrid.
Andy

#85Mensaje

El lugar lo ocupa Higuaín. Van Nistelroy y Ronaldo jugaban juntos.
100%realmadrid

#86Mensaje

Bueno que yo sepa ellos solos jugaron 7 partidos en la que el real madrid perdio 5 y solo gano 2. Capello pone a higuain de segundo delantero y ahora juega de extremo derecho posiciones que actualmente cubren raul y beckham. Creo que quedaria mejor decir que ronaldo era suplente de van nistelrooy. Muy poco se veia jugar a ronaldo-van nistelrooy que decian que iban a ser una gran pareja pero los resultados dicen lo contrario.
Vikingo

#87Mensaje

Mi chica me ha dado una definición precisa de Ronaldo: saco de basura. Señoría, no tengo más preguntas.
araquedim

#88Mensaje

me parece q se estan pasando. no hay q ser malagradecidos, por el contrario, GRACIAS RONIE sos sin dudas el mejor..
100%realmadrid

#89Mensaje

Vikingo escribió:Mi chica me ha dado una definición precisa de Ronaldo: saco de basura. Señoría, no tengo más preguntas.
De verdad que aqui no hay remedio, trato de calmar las cosas y mira con lo que me encuentro XD XD XD XD :vikingo:
ricardin

#90Mensaje

Andy escribió:Pues restale 108 goles a los últimos 3 años :rey: Y súmale a Higuaín =D>
=D> :-k :-k :-k
tienes toda la razon.
Cuanto mas hay q esperar por higuain???????
si se dieron el lujo de echar a owen cuando en cada partido q entraba en el 2do tiempo hacia un gol, y ahora con este chaval que no da la talla y encima lo meten de entrada!!!!!!!!!

Pero con lo q no estoy de acuerdo con ronaldo, es q el chantajeo a este equipo pq se dedico a engordar y a jugar de manera displicente en los ultimos partidos y mirenlo ahora en milan haciendo goles , flaco y en forma , eso si q no me gusto, por lo q celebro su partida y q no vuelva mas......
hitzeko

#91Mensaje

Aún gordo nos dio muchos puntos. Para mí sigue siéndo el mejor, pero su ciclo ya pasó. Necesitaba nuevos alicientes y parece que los encontró en Italia.
Es jugador del Milan y me importa bien poco lo que hagan los exmadridistas fuera del Real.
FeR

#92Mensaje

hitzeko escribió:...y me importa bien poco lo que hagan los exmadridistas fuera del Real.
Tranquilo amigo Hitzeko, q ya al menos este temporada, poco mas va a hacer XD...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89263.html
hitzeko

#93Mensaje

jej 8-[ No me alegro, pero no puedo decir que me sorprenda... Y ahora veremos en que estado físico vuelve tras casi un mes de inactividad... Fueron 9 mill. euros, pero no sé cuantos partidos va a jugar...
FeR

#94Mensaje

hitzeko escribió:... Y ahora veremos en que estado físico vuelve tras casi un mes de inactividad...
1 mes...y ademas, sumale todo el verano hasta la llegada de la pretemporada...volvera la salchicha peleona! XD ...
100%realmadrid

#95Mensaje

XD XD Salchicha...
FeR

#96Mensaje

Imagen

No hay mas q verlo...desde q se fue a Milan, esta mucho mas delgadito y en cintura...y con mejor cara vamos XD
Andy

#97Mensaje

:loco:
DMadrid

#98Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen

No hay mas q verlo...desde q se fue a Milan, esta mucho mas delgadito y en cintura...y con mejor cara vamos XD
Joder que miedo, ese es Ronaldo ?? si pareche un chino
FeR

#99Mensaje

Andy escribió::loco:
Me puedes explicar tu gesto?...espero respuesta, y sobre todo q no haga referencia a un insulto como me temo, porque es lo q te faltaba ya...
Andy

#100Mensaje

Seguir dandole vueltas al tema :loco:
Cerrado