¿El Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la Liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿Crees que el Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la Liga?

Si
39
55%
No
32
45%
 
Votos totales: 71

FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

Totalmente de acuerdo con Newskull, poneos en el caso de que viene otro entrenador, otra vez a empezar de cero, otro sistema nuevo, otra vez a jugar mal, otra vez inmaduros para ganar en europa, y vuelta a la rueda, asi no se puede formar un equipo. En mi opinión la prensa hace mucho daño, que el inter le gana 3-1 al barça, pues ale parece que por decreto Mourinho tiene que ser el entrenador del Madrid al año que viene... Nadie dice que sea mal entrenador como Benitez, Ancelloti, Capello, etc... pero de verdad es lo que quieren en el Bernabeu? 10 tios detrás del balon y defendiendo y jugar al pelotazo? 2 veces se intento con Capello y miren como salio...
Pellegrini aun no ganando la liga deberia de seguir, recuerdo el primer año de Reikjaard que no gano nada y al año siguiente ganaron Liga y Champions..
Un saludo madridistas
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#82Mensaje

Posibilidades tiene porque esto es futbol y todos sabemos lo que puede pasar,es lo bonito de este deporte.Per de ahi a que crea que se la van a llevar.....los dudo.
costsouza
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

Si Real pode ganhar a liga, o Kaka sem dúvida vai ser o melhor jogador da Liga...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#84Mensaje

costsouza escribió:Si Real pode ganhar a liga, o Kaka sem dúvida vai ser o melhor jogador da Liga...
Pues a estas alturas tienen que salirle alas a Kaká y hacer la onda vital para acabar siendo el mejor, gane o no el Madrid la liga.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

costsouza escribió:Si Real pode ganhar a liga, o Kaka sem dúvida vai ser o melhor jogador da Liga...
Poco a poco está despertando el Famoso Kaká8 .. Yo le tengo Fe, y ganaremos la Liga :rezar:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#86Mensaje

Que Kaka despierte yo tb tengo fe pero que ganemos la liga no es tener fe es pedir muchisimo...estos no van a perder mas puntos
Aunque espero que me equivoque ;) ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#87Mensaje

CRM escribió:Que Kaka despierte yo tb tengo fe pero que ganemos la liga no es tener fe es pedir muchisimo...estos no van a perder mas puntos
Aunque espero que me equivoque ;) ;)
No lo van a tener facil este fin de semana contra el villareal
patriruiz21
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

100% por que va a ganar todo lo que queda y si quedan 10 mas tambien los ganaria.

el barca no le gana al sevilla imposible
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

SEVILLA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

vamos sevilla, vamos negredo, vamos dios!! demuestra a todos que en realidad eres anticulé :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Estamos en manos del SEVILLA.

¿Se imaginan a Wesley cargándoselo en Champ y a Negredo en Liga?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#92Mensaje

zam escribió:Estamos en manos del SEVILLA.

¿Se imaginan a Wesley cargándoselo en Champ y a Negredo en Liga?
un sueño hecho realidad :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#93Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Estamos en manos del SEVILLA.

¿Se imaginan a Wesley cargándoselo en Champ y a Negredo en Liga?
un sueño hecho realidad :mrgreen:
Que orgasmo
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#94Mensaje

ufff, el que aplastara al villareal la verdad esque mermo mucho las opciones, con la única esperanza de que el sevilla y SAN PALOP jueguen como en la copa y puedan ganar al barcelona y (contando con que el madrid gane todo lo que le queda claro) nos pongan la liga a tiro!
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

A mi la liga me parece un premio de consolación, realmente después de la impotencia ante el Barca, después de una temporada con juego tan malo, encuentro inmoral que el Madrid gane la liga y el Barca no.

La verdad es que preferiría que la gane el Barca para que echen de una vez a Pelele.Eso si, me gustaría que quedaran con la misma cantidad de puntos para que ambos clubes se queden con el Record.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

ibenjas escribió:A mi la liga me parece un premio de consolación, realmente después de la impotencia ante el Barca, después de una temporada con juego tan malo, encuentro inmoral que el Madrid gane la liga y el Barca no.

La verdad es que preferiría que la gane el Barca para que echen de una vez a Pelele.Eso si, me gustaría que quedaran con la misma cantidad de puntos para que ambos clubes se queden con el Record.
Pues no. El MAdrid ganaría siendo el que más partidos ha ganado y siendo además mejor que el Barça contra el resto, que lastramos 6 puntos que nos ganaron que hemos compensado contra los otros 18. Y como es una LIGA y no una ELIMINATORIA, gana el más regular y quien más puntos tiene. Por juego no te digo que no, el Madrid no ha jugado a NADA, pero en ganas y empeño de llevarnos el título no nos gana nadie.

Y respecto a la próxima jornada... pues es de las que ponen, con transistores a tope y partidos a la misma hora, que hierva la sangre cada vez qeu oigamos goooool en Sevilla... esas tardes si que molan.
Última edición por zam el Jue May 06, 2010 10:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#97Mensaje

ibenjas escribió:A mi la liga me parece un premio de consolación, realmente después de la impotencia ante el Barca, después de una temporada con juego tan malo, encuentro inmoral que el Madrid gane la liga y el Barca no.

La verdad es que preferiría que la gane el Barca para que echen de una vez a Pelele.Eso si, me gustaría que quedaran con la misma cantidad de puntos para que ambos clubes se queden con el Record.
Qué el juego del Madrid no ha sido lo que esperábamos??? Estoy completamente de acuerdo, pero decir que el Madrid no se merece ganar esta liga... Ahí si que tengo que discrepar. Es igual de lícito que la gane el Madrid como que la gane el Barça. Qué el Barça ha desplegado un juego mejor??? Estoy de acuerdo, pero al Madrid no le han regalado más que al Barça y ha sufrido muchas de sus victorias.

Si la liga la gana el Madrid nadie se la ha regalado y si la liga la gana el Barça nadie se la ha regalado tampoco. Están luchando de tú a tú por conseguirlo y ninguno cede. Quien la gane la habrá ganado con todo su mérito.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#98Mensaje

La verdad que seria una pena no ganar esta liga que va a ser recordada por la cantidad de puntos
del campeon. Yo confio en el Sevilla, ya los dejo sin Copa y ahora espero que los deje tb sin liga.

De todas formas vaya segunda vuelta que estamos haciendo, quitando la derrota contra el Barcelona
lo demas lo hemos ganado todo. Tendrian que cambiar el formato de la liga y ponerlo como en Argentina
asi nos llevamos siempre los clausura pq las segundas vueltas siempre las hacemos mejores. :D
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#99Mensaje

UN DATO CURIOSO: Es que tanto el Valladolid como el Malaga son los dos equipos que han logrados mas empates a lo largo de esta temporada un total de 15 empates cada uno... tambien que el Valladolid y el Malaga ha perdido 15 encuentros en lo que va de temporada el mismo numero de encuentros perdidos que tienen el Almeria y el Espanyol equipos que en la segunda vuelta de la temporada le sacaron empate al Barcelona... no se todo son números y posibilidades y si clemente les mete algo de motivacion extra ademas de luchar por no descender mejor... :D HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#100Mensaje

si tiene..... 5% de posibilidades de ganar la liga el madrid o algo asi
lastima creo que despues de todas esas remontadas epicas el madrid se merecia algo mas
lo unico que me alegro es que se ira Pellegrini y vendra Mou, y en 6 meses mas cuando el madrid sea un equipo eliminado de champions y mas encima los partidos los juegue en campo propio finalmente se daran cuenta que esto no pasa por el tecnico

que el veinteavo tecnico sea la vencida!! xDDDD
Responder