Paulo Henrique ''Ganso'' Chagas de Lima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#81Mensaje

k1_Kilian escribió:
El otro Diego escribió:
k1_Kilian escribió:Yo no niego que este jugador pueda tener calidad... pero ver jugadores en ligas menores es muy dificil... Y mas si vienen para el Real Madrid que hay que tener experiencia para aguantar con la que les cae

Es cierto que fichar jugadores que vienen de ligas que no son top en Europea es un riesgo. Ahora bien, en ese riesgo está el triunfo y el hacer las cosas bien.Es en esos detalles en los que se ve si un club trabaja como debe o no. Hacer fichajes como los hace el Sevilla es lo complicado, traer a Kaka tieso tras ser balon de oro lo hace cualquiera. Dicen que en la vida si no arriesgas no ganas.Kaka en teoria era una apuesta segura ¿fue tan segura como parecia?

El Brasileirao es una liga menor en cuanto a jugadores contrastados, ya que no tienen la capacidad monetaria suficiente para retener a sus estrellas (aunque ojo, en estos ultimos años la cosa esta cambiando). Ahora bien, es una liga tan competitiva como la que mas, siempre se muestra como un campeonato muy disputado y lleno de talento. Es cierto que es una liga en la que las defensas pasan a un segundo plano ,cierto, pero no menospreciaria una liga de la que han salido talentos como Zico, Pele,Ronaldo, Romario, R.Carlos,Socrates,Ronaldinho,Kaka, etc,etc.

Un saludo
No te niego lo que dices, pero la mayoria de los jugadores que citas se han hecho grandes en europa. El Sevilla lo tiene mas facil porque el sueña con jugar champions y nosotros tenemos la "obligacion" de ganarla, ya no piensa en ganar la liga. Son visiones muy distintas nosotros si perdemos un titulo crucificamos entrenador y medio equipo pero para ellos es lo esperado
Claro ,eso lo tengo claro, aqui solo vale ganar. A lo que me refiero es que se pueden combinar fichajes como los Zidane y Cr con los fichajes de secretaria tecnica tipo Sevilla,quizas ahi este la clave.
En cuanto a que los brasileños se hicieron grandes en Europa es muy cierto, pero para eso alguien un día tuvo que confiar en ellos y darle la oportunidad de jugar aqui aun viniendo de una liga de segundo nivel.
En definitiva , que creo que se pueden combinar los jugadores elite mundial con grandes promesas como Hazard,Ganso,etc.

Un saludo
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#82Mensaje

He encontrado un video mas de Gansinho, es un video de la final del Paulista de este año contra Santo Andre. No es el tipico video de 4 goles y 2 regates, digamos que es un resumen de sus acciones en ese partido, creo que os servirá de ayuda para ubicarlo en el terreno de juego a aquellos que aun no le habeis visto. Como veis es el tipico jugador que juega en la parcela en la que Xavi juega en el Barsa,un poco mas adelantado de los mediocentros y dando caudal al ataque. Seria un perfecto Sneijdder para Mou en mi opinion, jugando por delante de Alonso y un De Rossi,Lass o Javi martinez como vertice del triangulo.

http://www.youtube.com/watch?v=5j_w_1ALFpo

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar a poner directamente los videos del youtube, que soy incapaz,ejej.

Un saludo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#83Mensaje

Los brasileños tienen ahora nombres de animales, uno que se llama Pato (Milan) este Ganso, ¿cual sera el proximo?

- Oca¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#84Mensaje

Los videos de este chico crecen como setas, se ve que lo esta partiendo y está de moda. Que jodida clase tiene :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=XZpgAhxQ ... re=related

Por cierto, esta noche a las 23:30, despues de la final de Champions Atletico Goianiense-Santos, por si alguno quiere verlo en acion.

Un saludo
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#85Mensaje

El otro Diego escribió:Los videos de este chico crecen como setas, se ve que lo esta partiendo y está de moda. Que jodida clase tiene :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=XZpgAhxQ ... re=related

Por cierto, esta noche a las 23:30, despues de la final de Champions Atletico Goianiense-Santos, por si alguno quiere verlo en acion.

Un saludo
Despues de que saliera el rumor del interes del Madrid en este jugador brasilenio, me he dado a la tarea de intetar seguirlo en el campeonato brasilenio. Es importante ver como se deselvuelve el jugador en un partido y campeonato y no solo en una compilacion de buenas jugadas, donde no se alcanza a percibir todo su rendimiento

El video que posteas, me parece objetivo y aun asi es insuficiente para formarse una opinion sobre el jugador, como dije lo he intentado seguir y cada que pasan un partido del Santos lo miro...no he visto muchos, pero este jugador me parece muy interesante, cualidades tiene y se le nota...lo que me gusta es su vision de juego, en el Santos es el encargado de dar salida al juego ofensivo del equipo y de enlazar a los del medio con los de arriba...

El Madrid necesita como agua de mayo, un jugador de estas caracteristicas, no digo que este sea la respuesta, pero lo que hace Ganso en el Santos, es lo que necesitamos que haga el fichaje para la media cancha del Madrid y que no tenemos (salvo Guti)

Obviamente la liga brasilenia es diferente (no peor, ni mejor) a la espaniola y los brasilenios aun siendo talentosos no garantizan su adaptacion a otras ligas, pero el Madrid debe aprender a formar cracks y no limitarse a arrebatarselos a otros equipos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

Lei que hablaban de el como un Guti o Redondo, pero vamos, es un Riquelme, aunque mas rapido.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#87Mensaje

Marado escribió:Lei que hablaban de el como un Guti o Redondo, pero vamos, es un Riquelme, aunque mas rapido.
Lo de Redondo supongo que será por su manejo de la zurda y su altura, en eso son muy parecidos. Redondo era un mediocentro clasico y Ganso es un centrocampista ofensivo. Digamos que es una mezcla entre Riquelme ,Xavi y Zidane (No quiero decir que sea mejor que ninguno de ellos,ojo).

Un saludo
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#88Mensaje

El otro Diego escribió:
Marado escribió:Lei que hablaban de el como un Guti o Redondo, pero vamos, es un Riquelme, aunque mas rapido.
Lo de Redondo supongo que será por su manejo de la zurda y su altura, en eso son muy parecidos. Redondo era un mediocentro clasico y Ganso es un centrocampista ofensivo. Digamos que es una mezcla entre Riquelme ,Xavi y Zidane (No quiero decir que sea mejor que ninguno de ellos,ojo).

Un saludo
compararlo con otro jugadores que triunfaron en europa es caer en el sensacionalismo, yo me fijo mas en las caracteristicas del juego de Ganso y me parecen que son las que necesita la media cancha del Madrid, si triunfaria en Madrid, eso ninguan jugador lo tiene garantizado, pero este jugador tiene condiciones
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#89Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
El otro Diego escribió:
Marado escribió:Lei que hablaban de el como un Guti o Redondo, pero vamos, es un Riquelme, aunque mas rapido.
Lo de Redondo supongo que será por su manejo de la zurda y su altura, en eso son muy parecidos. Redondo era un mediocentro clasico y Ganso es un centrocampista ofensivo. Digamos que es una mezcla entre Riquelme ,Xavi y Zidane (No quiero decir que sea mejor que ninguno de ellos,ojo).

Un saludo
compararlo con otro jugadores que triunfaron en europa es caer en el sensacionalismo, yo me fijo mas en las caracteristicas del juego de Ganso y me parecen que son las que necesita la media cancha del Madrid, si triunfaria en Madrid, eso ninguan jugador lo tiene garantizado, pero este jugador tiene condiciones
Por supuesto, cada jugador es un mundo. En este caso intento compararlo con algunos jugadores para que las personas que jamas lo vieron puedan hacerse una idea de su juego.
Viendo el esquema del Inter hoy, el puesto de Sneijder le iria al pelo,sin duda ese es su sitio,por delante de los mediocentros y con campo por delante para sacar a relucir su enorme vision de juego y calidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

Su juego me recuerda un poco también al de Dani Carvalho, el brasileño que jugaba en el CSKA Moscu hace un par de años que sonó en su dia para barcelona y Real Madrid.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#91Mensaje

Yo lo que no me explico aun es como centrocampista brutales como Ganso, Hernanes y compañia se quedan en casa y van al mundial gente como Kleberson,Jouse, Gilberto Silva o Felipe Melo, lo de Dunga es de juzgado de guardia.

Por cierto, si alguno intentó ayer ver el partido Atletico Goianiense-Santos se quedaria sin ver a Ganso, Dorival lo reservo junto a Neymar, Robinho,Andre,etc ,tras el partido que jugaron el miercoles en la vuelta de las semis de la Copa de Brasil asi que lamento la llamada para nada.

En Brasil al que se le compara es a Rivaldo, por su fisico desgarbado, su zancada, su vision de juego inaudita y su gran disparo desde fuera del area.
Por cierto, en Brasil estan locos con este "garoto". Leyendo por alli me he dado cuenta de que no soy el unico que ve en este jugador algo mas, incluso hinchadas contrarias se rinden a los pies de Ganso. No hablare mas de Dunga que me caliento, pero confiar un Mundial a los pies de Kaka con el rendimiento que ha dado este año es arriesgar muy mucho , y mas si te dejas a tipos como este o Neymar en casa.En fin....espero que la seleccion brasileña se estrelle aunque lo veo dificil,creo que llegará muy lejos.

Un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

¿Cuanto costarias mas o menos?
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#93Mensaje

David_RM escribió:¿Cuanto costarias mas o menos?
Tiene una clausula de 50 millones de dolares si no recuerdo mal. Ahora bien, yo creo que negociando el Santos podria conformarse con un precio que podria rondar los 20-25 millones de euros.Creo que ese sería un precio aceptable para este jugador.

Un saludo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#94Mensaje

El otro Diego escribió:
David_RM escribió:¿Cuanto costarias mas o menos?
Tiene una clausula de 50 millones de dolares si no recuerdo mal. Ahora bien, yo creo que negociando el Santos podria conformarse con un precio que podria rondar los 20-25 millones de euros.Creo que ese sería un precio aceptable para este jugador.

Un saludo
si jugara elmundial estoy convencido q alguien pondria pasta para llevarselo. Pero como no, es dificil q un europeo se gasta 30 kilos. El manchester city lo kiso pero el jugador lo rexazo, eso tengo entendido
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#95Mensaje

sierrixxx escribió:
El otro Diego escribió:
David_RM escribió:¿Cuanto costarias mas o menos?
Tiene una clausula de 50 millones de dolares si no recuerdo mal. Ahora bien, yo creo que negociando el Santos podria conformarse con un precio que podria rondar los 20-25 millones de euros.Creo que ese sería un precio aceptable para este jugador.

Un saludo
si jugara elmundial estoy convencido q alguien pondria pasta para llevarselo. Pero como no, es dificil q un europeo se gasta 30 kilos. El manchester city lo kiso pero el jugador lo rexazo, eso tengo entendido
Asi es, con la cesion de Robinho al Santos en invierno, el City se lanzó a por el aprovechando las negociaciones pero el recusó la oferta ya que su intencion es salir hacia un grande, Madrid,Barsa o Milan. El chaval tiene las cosas claras por lo que parece.

Un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

El otro Diego escribió:
David_RM escribió:¿Cuanto costarias mas o menos?
Tiene una clausula de 50 millones de dolares si no recuerdo mal. Ahora bien, yo creo que negociando el Santos podria conformarse con un precio que podria rondar los 20-25 millones de euros.Creo que ese sería un precio aceptable para este jugador.

Un saludo
Pues no esta mal, lo mismo que por Robinho. Depende de como se lleve el equipo lo traeria o no.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#97Mensaje

a mi me gusta mucho mucho, pero ahora soy moudridista, si mou no lo kiere lo aceptare sin rexistar.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#98Mensaje

me imagino que el Madrid esta esperando que lo fiche el Milan, y este le saque todo lo que puede dar futbolisticamente y luego venderselo al Madrid por un paston!!...
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#99Mensaje

sierrixxx escribió:a mi me gusta mucho mucho, pero ahora soy moudridista, si mou no lo kiere lo aceptare sin rexistar.
Asi es, yo creo que saldría por un precio tipo Robinho o Gago, ese sería el precio que hoy en día habria que pagar por Ganso.
A mi me encanta este chico tambien, desde Kaka no habia visto otro jugador en la liga brasileña que me llamara tan poderosamente la atencion como este. El Milan arriesgo con Kaka y ganó ¿arriesgará el Madrid en este caso? Creo que dejarse escapar a este jugador con todo su futbol por delante sería un gran error. Para mi este sería un fichaje de club, por encima del entrenador que haya. Es mas, en mi opinion, la posicion de Sneijder en el esquema Mou es la ideal para el, en la que juega en el Santos, con Arouca y Marquinhos de escuderos. Aporta mucho mas talento ,vision y pase que Sneijder y el mismo trabajo.Creo que el esquema de Mou le vendría al pelo.

Un saludo
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#100Mensaje

yo paulo enrique el ganso no lo veo para un grande de europa tiene que pasar por otros equipos mas medianos pasa un proceso de adaptacion al juego europeo .
Responder