Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#81Mensaje

SiempreRaul escribió:Sólo hay un campeón

A las nueve de la noche el Barça será campeón de Liga. No puede ser de otra forma. El mejor equipo se merece el título. Hoy toca victoria... ¡y fiesta!

Fuente: sport.es (como no)

:roll: :oops:
esta claro que su peor enemigo para este partido pueden ser ellos mismos si se creen que todo lo tienen hecho, menuda panda de prepotentes... quiza lo merezcan por juego, pero por actitud no merecen ganar ni la copa cola cao
Borrar usuario 6897

#82Mensaje

raulista1301 escribió:
SiempreRaul escribió:Sólo hay un campeón

A las nueve de la noche el Barça será campeón de Liga. No puede ser de otra forma. El mejor equipo se merece el título. Hoy toca victoria... ¡y fiesta!

Fuente: sport.es (como no)

:roll: :oops:
esta claro que su peor enemigo para este partido pueden ser ellos mismos si se creen que todo lo tienen hecho, menuda panda de prepotentes... quiza lo merezcan por juego, pero por actitud no merecen ganar ni la copa cola cao
Ese es el nivel de esos medios y de la aficion Cule,no se puede esperar otra cosa.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#83Mensaje

Luego la prepotencia viene desde Madrid.Me consta que, incluso con el antimadridismo galopante que hay por el país, mucha gente querría que hubiera campanada para que a toda esa gentuza se le diese en los dientes bastante bien.Pena que no va a ser posible
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#84Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:Me cago en Canal+... Siempre igual con los partidos importantes :roll:
¿Lo dan por Canal+?
Si... :( :cry:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

.... TITULAR IBRA!!! hay esperanzas =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

GONZICRACK escribió:.... TITULAR IBRA!!! hay esperanzas =D> =D> =D> :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
samp
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2009

#87Mensaje

por la boca muere el pez! cuando el real madrid jugo con el olympique de lyon y salio s.ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 el sr. carazo (sport), sr. oscar zarate( mundo deportivo). sr. lluis mascaro (sport) salieron diciendo que eramos unos prepotentes, que vendiamos la piel del oso antes de cazarla etc!

y ahora salen ellos diciendo y dando por echo que el barça ya ha ganado la liga!

quienes son los prepotentes?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

samp escribió:por la boca muere el pez! cuando el real madrid jugo con el olympique de lyon y salio s.ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 el sr. carazo (sport), sr. oscar zarate( mundo deportivo). sr. lluis mascaro (sport) salieron diciendo que eramos unos prepotentes, que vendiamos la piel del oso antes de cazarla etc!

y ahora salen ellos diciendo y dando por echo que el barça ya ha ganado la liga!

quienes son los prepotentes?
Más que prepotentes, yo diría que ignorantes y además no tienen ni puñetera idea de fútbol, tanto la prensa madridista como la catalana, salvo contadísimas excepciones, ambas dejan bastante que desear y no representan a nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

samp escribió:por la boca muere el pez! cuando el real madrid jugo con el olympique de lyon y salio s.ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 el sr. carazo (sport), sr. oscar zarate( mundo deportivo). sr. lluis mascaro (sport) salieron diciendo que eramos unos prepotentes, que vendiamos la piel del oso antes de cazarla etc!

y ahora salen ellos diciendo y dando por echo que el barça ya ha ganado la liga!

quienes son los prepotentes?

Le haceis demasido caso a lo medios, tanto a los de Madrid como a los de Barcelona.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

samp escribió:por la boca muere el pez! cuando el real madrid jugo con el olympique de lyon y salio s.ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 el sr. carazo (sport), sr. oscar zarate( mundo deportivo). sr. lluis mascaro (sport) salieron diciendo que eramos unos prepotentes, que vendiamos la piel del oso antes de cazarla etc!

y ahora salen ellos diciendo y dando por echo que el barça ya ha ganado la liga!

quienes son los prepotentes?
Pobrecitos, nacieron en el 90 :D son muchachos , son muchachos .. :D :D
HOY hay que ganar y esperar el milagro del Valladolid.. Quiero eso como Regalo de Kumplee :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

DelBosque escribió:
samp escribió:por la boca muere el pez! cuando el real madrid jugo con el olympique de lyon y salio s.ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 el sr. carazo (sport), sr. oscar zarate( mundo deportivo). sr. lluis mascaro (sport) salieron diciendo que eramos unos prepotentes, que vendiamos la piel del oso antes de cazarla etc!

y ahora salen ellos diciendo y dando por echo que el barça ya ha ganado la liga!

quienes son los prepotentes?

Le haceis demasido caso a lo medios, tanto a los de Madrid como a los de Barcelona.
+9999999999

En el futbol solo te puedes fiar de lo que ves... Y de las entrevistas si las ves enteras. Las noticias de los periódicos son 99% mentira. Porque el futbol da para 2 o 3 portadas a la semana y quieren llenar 7 y en lugar de poner otros deportes, se inventan las noticias.

Si solo hay que ver que podemos ganar el mundial de Hockey que si ese dia CR9 lleva calzoncillos Calvin Klein la portada es CR9 :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:
samp escribió:por la boca muere el pez! cuando el real madrid jugo con el olympique de lyon y salio s.ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 el sr. carazo (sport), sr. oscar zarate( mundo deportivo). sr. lluis mascaro (sport) salieron diciendo que eramos unos prepotentes, que vendiamos la piel del oso antes de cazarla etc!

y ahora salen ellos diciendo y dando por echo que el barça ya ha ganado la liga!

quienes son los prepotentes?

Le haceis demasido caso a lo medios, tanto a los de Madrid como a los de Barcelona.
+9999999999

En el futbol solo te puedes fiar de lo que ves... Y de las entrevistas si las ves enteras. Las noticias de los periódicos son 99% mentira. Porque el futbol da para 2 o 3 portadas a la semana y quieren llenar 7 y en lugar de poner otros deportes, se inventan las noticias.

Si solo hay que ver que podemos ganar el mundial de Hockey que si ese dia CR9 lleva calzoncillos Calvin Klein la portada es CR9 :roll:
Os pongo la prueba de la manipulación de los medios:

Según AS, Pellegrini dijo: No tengo ninguna información de que no se vaya a cumplir mi contrato. Tampoco tengo ninguna información de que la gente del Madrid esté hablando con otro técnico a mis espaldas. No creo que sean esos los valores del Madrid ni que la gente lo vaya a hacer.

Según Marca:
(Mirad en las declaraciones de Pellegrini, la del centro)
Imagen

Más claro el agua...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

el inda diario es lo que tiene
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Lo del Marca es

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#95Mensaje

jajajaajajajaajjajaajajajaajaj esa portada de chiste, verguenza tienen estos de marca? madre mia...
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#96Mensaje

Sin duda es el mayor cáncer que tiene el Madrid....tener a estos carroñeros de palmeros.El club se debería plantar de una vez ante esa escoria
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#97Mensaje

Con esa portada, lo mínimo que puede ocurrir es motivar más al FCB y que le hagan un set a los pucelanos hoy.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#98Mensaje

Alguien podria colocar los goles de este partido?
No los encuentro por ningun lado.
Solo leo que con el triunfo del Madrid, dependeremos de una gesta del Valladolid que puede sacar como minimo un empate porque se juega la permanencia.

Quiero ver los goles por favor :cry:

y te lo digo yo

your god
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

bueno señores...pues hoy acaba la liga 2009-2010 en 1a div...hoy se decidira el campeon y los descendidos..la liga ya esta exa..con victoria del barsa y a pensar ya en la prox temporada y en el MUNDIAL.... =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#100Mensaje

Venga vamos que podemos ganar la Liga!!!!Mientras haya vida hay esperanzas... :rezar: :rezar: =D> =D> =D> :mrgreen:
Responder