Inglaterra

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#81Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:...

Eso lo puedo entender... y creo que todos los ingleses también solo tendremos que esperar a ver las portadas de los diarios matando al portero que les costo 2 ptos y la primera victoria.

Más que en la selección que tiene lo mismo que muchas otras contendientes al titulo, confio en el técnico que yo creo que ninguna otra tiene uno mejor que él.
Si seguramente asi sea, ahora la verdad que hasta me dio lastima el pobre Green, me acordaba de la propaganda de Rooney de Nike cocinando en una casa rodante pero con Green de protagonista :lol: Que mala suerte tienen los porteros ingleses en copas del mundo, si no recuerdo mal Seaman tuvo un par de fallos que le costaron a Inglaterra bastante caro en mundiales no? Con Rumania en el 98 no fue? que por ello salieron segundos en su grupo y se cruzaron con argentina y les valio una eliminacion :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

menudo debut tanto de Inglaterra como el de Francia, creo que nadie se esperaba que ambos empataran, espero que España no se duerma y se tomen las cosas en serio desde un principio, es mejor no complicarse
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

Ahora resulta que Inglaterra empato por culpa de Green...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

si claro...y rooney, heskey, gerrard, lampard...donde estaban???
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#85Mensaje

David_RM escribió:Ahora resulta que Inglaterra empato por culpa de Green...
Ese es el punto en cuestion...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#86Mensaje

no creo que toda la culpa sea del portero, pero evidentemente se quiera o no tiene un mayor porcentaje de culpabilidad :D
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

El balón que tenia que atacar Green es de tramite, no tiene mayor dificultad y el golpe animico en que se traduce es muy grande. Hay que resaltar que Inglaterra no se desconcentro después de dicha acción que pudo significar en otras selecciones o con otro grupo menos trabajado la debacle final.

Vamos a esperar a ver como se desarrolla su grupo...

No hay que olvidar que estamos en fase de grupos, Italia por ejemplo se caracteriza por hacer una mierda en estos partidos y por ejemplo ganar la copa mundial del 2006 :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#88Mensaje

Aunque Capello tiene un problema en la portería, lo que tiene que hacer es apoyar a Green ya que es el portero en el que ha confiado; un error lo tiene cualquiera, y aunque ha sido descomunal, yo no le daría más importancia. Además, luego ha salvado lo que podría haber sido la victoria de USA.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#89Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no creo que toda la culpa sea del portero, pero evidentemente se quiera o no tiene un mayor porcentaje de culpabilidad :D
Es posible pero despues saco 2 pelotas de gol increibles... :? Pero como defendia inglaterra no era de extrañar de que le encajaran un gol en algun momento...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#90Mensaje

hal2814 escribió:El balón que tenia que atacar Green es de tramite, no tiene mayor dificultad y el golpe animico en que se traduce es muy grande. Hay que resaltar que Inglaterra no se desconcentro después de dicha acción que pudo significar en otras selecciones o con otro grupo menos trabajado la debacle final.

Vamos a esperar a ver como se desarrolla su grupo...

No hay que olvidar que estamos en fase de grupos, Italia por ejemplo se caracteriza por hacer una mierda en estos partidos y por ejemplo ganar la copa mundial del 2006 :D
Y...especificamente en esto es muy relativo a como quieras verlo y cuanta simpatia le tengas a esta seleccion, yo por ejemplo diria que con respecto a este gol, coincidiendo que el golpe animico es fuerte, nunca saco un plus que le hiciera ponerse nuevamente en ventaja...si hubiera pasado en fase de playoff quizas le hubiese costado la clasificacion, y si se encuentra perdiendo un gol abajo? si no puede remontar un empate una seleccion candidata que sucede con un resultado adverso?
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:no creo que toda la culpa sea del portero, pero evidentemente se quiera o no tiene un mayor porcentaje de culpabilidad :D
Es posible pero despues saco 2 pelotas de gol increibles... :? Pero como defendia inglaterra no era de extrañar de que le encajaran un gol en algun momento...
Inglaterra no tenia en su presupuesto para este primer encuentro la baja de Ferdinand
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#92Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:no creo que toda la culpa sea del portero, pero evidentemente se quiera o no tiene un mayor porcentaje de culpabilidad :D
Es posible pero despues saco 2 pelotas de gol increibles... :? Pero como defendia inglaterra no era de extrañar de que le encajaran un gol en algun momento...
Inglaterra no tenia en su presupuesto para este primer encuentro la baja de Ferdinand
Totalmente de acuerdo, pero es algo que tienen que corregir, porque no se la vio comoda a la defensa, un rival mas peligroso y le va a salir caro :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

Un error que costaron 3 Pts, pero el grupo lo gana fácilmente Inglaterra
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#94Mensaje

seguramente pasen pero como pierdan la primera plaza kiza se topen con alemania.

han empatao, asi que no puedo aprovechare para decir: como yo ya baticiné..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#95Mensaje

y digo yo, no hay mejor delantero en inglaterra que heskey???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

Masquerade escribió:y digo yo, no hay mejor delantero en inglaterra que heskey???
pues crouch ya me diras, vaya delanteros...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#97Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:y digo yo, no hay mejor delantero en inglaterra que heskey???
pues crouch ya me diras, vaya delanteros...
No entiendo por qué Capello no ha llevado a Walcott. Incluso Owen cojo es mejor que esos dos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#98Mensaje

no esta convocado Jermain Defoe¿
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#99Mensaje

Menudo paqueton el Heskey ese, y en el PES siempre que juego contra Inglaterra me mete minimo dos goles ¬¬
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#100Mensaje

que rapido, ya hay gif,...

Imagen

por cierto, me fijado y en el cartel del fondo pone "stay alert"
Última edición por sierrixxx el Dom Jun 13, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado