Diego Milito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

Creo que Milito no ha sido convocado por Maradona para el Mundial, alguien lo sabe?. Es que si no lo ha convocado, sería un error garrafal
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#82Mensaje

massaro_4-0 escribió:Creo que Milito no ha sido convocado por Maradona para el Mundial, alguien lo sabe?. Es que si no lo ha convocado, sería un error garrafal
si, si que fue convocado. porque si no lo convoca voy yo a ese gordo pelotudo y le pego un tiro en la cara.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

¿Mejor gol de la Champions? Para mi si.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

David_RM escribió:¿Mejor gol de la Champions? Para mi si.

Fue mejor gol el de Robben en semis
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Mejor gol de la Champions? Para mi si.

Fue mejor gol el de Robben en semis
Cierto, no me acordaba. Pues el de Milito se situa cerca cerca.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#86Mensaje

¿Es q los goles q ha hecho hoy Milito no los hubiera firmado el mismisimo higuain? ,pero si son los mismos goles a los q nos tiene acostumbrados?? Milito llegó a Europa ya entrado en años, habria q haberlo visto con la edad del pipita a ver q hacía.

Respecto al tal Lukaku ya os digo yo q este otro Altidore.

Un Saludo a todo el foro.
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#87Mensaje

Milito es buen delantero pero no le quitara el puesto de titular a Higuain. Higuain tiene mas proyeccion y mejor tecnica, aunque le falta juego de cabeza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

Florentino escribió:Milito es buen delantero pero no le quitara el puesto de titular a Higuain. Higuain tiene mas proyeccion y mejor tecnica, aunque le falta juego de cabeza.
Milito tiene mucha mas tecnico, el Pipa le supera en velocidad.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Masquerade escribió:
massaro_4-0 escribió:Creo que Milito no ha sido convocado por Maradona para el Mundial, alguien lo sabe?. Es que si no lo ha convocado, sería un error garrafal
si, si que fue convocado. porque si no lo convoca voy yo a ese gordo pelotudo y le pego un tiro en la cara.
:lol: :lol: :lol: le haces un favor a muchos argentinos.. para mi seria estrella milito
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#90Mensaje

Huntelaar escribió:
Masquerade escribió:
massaro_4-0 escribió:Creo que Milito no ha sido convocado por Maradona para el Mundial, alguien lo sabe?. Es que si no lo ha convocado, sería un error garrafal
si, si que fue convocado. porque si no lo convoca voy yo a ese gordo pelotudo y le pego un tiro en la cara.
:lol: :lol: :lol: le haces un favor a muchos argentinos.. para mi seria estrella milito
al que no convocaron fue a Gabi
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#91Mensaje

No se puede fichar a un jugador con 31 años, lo suyo hubiera sido haberlo fichado cuando salio del Zaragoza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#92Mensaje

la clave no es traer a alguien de 30 , si no por cuanto te va a salir y cuanto has de pagarle , si te pide 4 años , le estas pagando la jubilación, si viene por una cantidad justa , dos añitos te da tiempo para sondear mercado para el futuro y te cubre un puesto que no tienes , es mejor opción que traer a un chavalito de 18 y arrojarlo al circo romano que es el bernabeu , con 80.000 leones esperando un fallo para despedazarlo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#93Mensaje

Florentino escribió:Milito es buen delantero pero no le quitara el puesto de titular a Higuain. Higuain tiene mas proyeccion y mejor tecnica, aunque le falta juego de cabeza.
Yo creo que ninguno de los dos destacan precisamente por su técnica.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Está en un buen momento Milito sin duda, pero VENDER A HIGUAIN Y TRAER A MILITO.. me parece un error pauperrimo :roll:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#95Mensaje

Esto es un delantero centro, este es el jugador que el R.Madrid no tiene en su equipo. Necesita alguien asi para completar la plantilla, un nueve de los de toda la vida. Y ya no me quedo con los goles, sino con su trabajo, con su juego de espaldas,etc,etc.
No me cabe la menor duda de que va a jugar mas minutos que Higuain en el Mundial por una sencilla razon, es el unico diferente al resto. Es el jugador perfecto para complementar a cualquiera de ellos en esa delantera.

Un saludo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#96Mensaje

Si fuera mas jóven,no dudaría su fichaje...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

Teniamos a un jugador muy similar, que ademas tenia bastante mas gol, y lo dejamos ir. No digo que no sea buen jugador, ayer quedó demostrado, pero es que traerlo ahora con 31años por ¿30 millones?... es que me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Menudo golazo el primero, de libro. Portero en largo, cesión de cabeza, combinación con un compañero y definición perfecta. Y el segundo de delantero grande. Junto a Robben el mejor de toda la Champions.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#99Mensaje

Milito esta mayor,para 9 de toda la vida que no tenemos ninguno en plantilla apostaria por edin dzeko.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#100Mensaje

Milito ahora mismo es el delantero centro más en forma del fútbol mundial, además recalco lo de delantero centro, una demarcación hoy en día en peligro de extinción.
Responder