Los 10 personajes más odiados del madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
Baarbii992
Mensajes: 102
Registrado: Jun-2010

#81Mensaje

que hacemos con esto?

Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

para mi son estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#83Mensaje

soycule escribió:yo odio a Pique, el independentista ese catalan ijo de pu..... :mrgreen:

y a valdes... :mrgreen:
a mi tambien me cae bastante mal, menos mal que le han dejao la boca como un vaso
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Jaziros
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

Más que odio siento desprecio por los tontos lameculos que no son capaces de ganarse el jornal desde la independencia y la imparcialidad.
Desprecio por los Tontos Lameculos que están obligados a hacer sectarismo a la sombra de alguien o algo para poder seguir comiendo del momio porque no son capaces de otra cosa.

Por eso siento tanta veneración por Pep y tanto asco por Hristo por ejemplo. Lo que me importa no es el escudo es la inteligencia y los valores humanos de la gente.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#85Mensaje

Yo pondria entre los dos primeros a Cassano y Kaka. Que gran decepción ambos y más el brasileño al que tanto defendí.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#86Mensaje

Yo al odio con toda mi alma y cada día va a más es a Cristóbal Soria, no puedo con él
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

lumiher escribió:Yo al odio con toda mi alma y cada día va a más es a Cristóbal Soria, no puedo con él
Yo no lo aguanto. Y menos cuando se convierte en abanderado de Sevilla y Andalucía. Prometo que aquí no todo el mundo es tan gili...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#88Mensaje

Ufff, hay tantos...

Relaño, Segurola, Valdano, Diego Torres, Carlos Martínez, Brotons, Paco Gonzáles, Los Mongolos de Cuatro, Juanma Castaño, Roberto Palomar, Boyero, Pulido, Perro Pablo.....

¿Qué tienen todos en común? Exacto, ejercen la profesión más despreciable del mundo.
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

el pipa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

trecool escribió:el pipa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :evil: :evil: :evil:
El pipa no. El piperismo al completo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#91Mensaje

Para mí la lista se reduce a solo 2:

1. Los antimadridistas.
2. Los "madridistas" que critican lo mismo que los antimadridistas, hasta el punto de parecerse a éstos últimos.
Koldo
Mensajes: 20
Registrado: May-2013

#92Mensaje

Roberto Palomar
Diego Torres
Marca
As
Los Manolos

Los demás, cruyff, laporta, etc no los odio, me hacen gracia, bastante tienen con tener que aguantarse a sí mismos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#93Mensaje

Yo no responsabilizo a los de fuera de lo que pasa en casa y tampoco odio a nadie. Odiar es un término muy fuerte que dejo para los auténticos malnacidos que cometen verdaderos crímenes. Pero vamos, si lo dejamos en la gente relacionada con el Real Madrid que más me disgusta, pues ahí va:

Calderón (Por golfo trincón)

Mourinho (Por emporcar el club y estrellar un equipazo de futuro)

Kaká (Por perro sinvergüenza)

Mendes (Por pirata)

Quique Sánchez Flores (Por escupir a quien le dio de comer)

Lorenzo Sanz (Por alimentar el estigma de que somos un equipo de falangistas)

Luis Enrique (Por no tener la dignidad de reconocer que en el Madrid no valió ni para lateral derecho)

El aficionado que quiso pegar a Pepe Reina (porque me hizo sentir vergüenza como madridista)

Cualquiera de los que contribuyó a tirar la portería el día del Borussia (porque casi me dejan sin el día más feliz de mi vida como madridista)

José María García (Porque día sí, día también, se dedicó a machacar al Madrid y a sus jugadores por no estar a su servicio)
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#94Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#95Mensaje

pfff habrá alguno más que se me olvide jejejejm de momento éstos:
Etoo, Luis Enrique, Quique Sanchez Flores (Por ser desgradecidos con el club que les dió una oportunidad y les dió de comer)
Robhino (Por ir de super estrella y luego escupir en la cara al club que le ha dado oportunidad de crecer como futbolista)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

Ozilerafan escribió:pfff habrá alguno más que se me olvide jejejejm de momento éstos:
Etoo, Luis Enrique, Quique Sanchez Flores (Por ser desgradecidos con el club que les dió una oportunidad y les dió de comer)
Robhino (Por ir de super estrella y luego escupir en la cara al club que le ha dado oportunidad de crecer como futbolista)
Me alegro mucho de que alguien más se acuerde de la ingratitud de Quique Sánchez Flores. Es un tipo que me ha llegado a cabrear seriamente. Parece como si se quisiera "lavar el blanco", como si su etapa en el Madrid hubiese sido un baldón del que tiene que renegar, y no le encuentro la explicación. Vino mayor al Madrid y se le dio todo, probablemente en la que era la última oportunidad en su vida de jugar en un grande y dar un salto cualitativo en lo deportivo y en lo económico. Fue titular, la afición le trató bien, ganó el único título deportivo importante de su carrera como futbolista y se fue con el riñón cubierto. Pues nada, hay que ver luego como nos ha tratado, el desprecio y la distancia con la que habla de este club. Es francamente decepcionante lo de este tipo.
Borrar usuario 13322

#97Mensaje

1º - El capitán del Real Madrid.

2º - El actual portero suplente del Real Madrid que no se llama Adán.

3º - El novio de Sara Carbonero.

4º - El capitán de la Selección Española.

5º - El mejor amigo de Xavi Hernández.

6º - El Hijo Predilecto de Móstoles.

7º - El mejor portero del Mundo según IFFHS

8º - El Zamora del año 2008

9º - El Principe de Asturias de los Deportes del año 2012.

10º - Kaká
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#98Mensaje

Koldo escribió:Roberto Palomar
Diego Torres
Marca
As
Los Manolos

Los demás, cruyff, laporta, etc no los odio, me hacen gracia, bastante tienen con tener que aguantarse a sí mismos.
Gran fichaje el de Koldo.

Yo aqui meto también a Deportes 4 entero. Y por supuesto al enemigo público numero uno del Madrid, Carlos martinez y el borracho Robinson. Estos 2 desde que se retrasmite futbol en España llevan su odio y envidia antimadridista al subconsciente de todo aficionado que ve la tele de forma muy ruin y rsatrera. La guerra de estos es comparada al enemigo en casa de Marca y As, parece que son comentaristas de partidos de futbol normales pero la manipulación de estos 2 es asquerosa y el Madrid es indignante que no haya hecho anda en tanto tiempo.
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

1.- Messi
2.- Carazo
3.- Xavi
4.- Alves
5.- Mourinho
6.- Rosell
7.- Carles Vilarrubí
8.- Cruyff
9.- Eto´o
10.- Busquets


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

pichelo21 escribió:1º - El capitán del Real Madrid.

2º - El actual portero suplente del Real Madrid que no se llama Adán.

3º - El novio de Sara Carbonero.

4º - El capitán de la Selección Española.

5º - El mejor amigo de Xavi Hernández.

6º - El Hijo Predilecto de Móstoles.

7º - El mejor portero del Mundo según IFFHS

8º - El Zamora del año 2008
Estoy contigo menos con que el que dice kaka

9º - El Principe de Asturias de los Deportes del año 2012.

10º - Kaká
Responder