Estoy completamente en desacuerdo con estos comentarios. CR debió venir cuando tuvo aquella pelea con Rooney en un mundial, nadie lo vió, salvo Villar mir q creo recordar estaba en elecciones y q tuvo un precontrato con él costando 16 millones de euros. Luego nos costó 100, y, sinceramente, su mejor versión como siempre nos pasa, la tuvo en su anterior club. El Real ha debido fichar un sustituto DIFERENTE a marcelo, como asi pidió el mister, y añado, a buen precio q haberlo lo habia como Taiwo, Cichly, Cissokho... y fichar a nani q ahora es fichable con el dinero de Coentrao. ¿q no hace falta? dime donde se perdió la liga y como se ganó la copa, y con eso te contestas tu solo. Nani es un jugador joven, con proyección y consolidado, y excelente para el ritmo y sistema de nuestra liga, seria una excelente incorporación. Un saludo a todo el foro.[/quote]
Pero Nani es un EXTREMO, y de extremos ya tenemos a DI MARÍA y CRISTIANO RONALDO. ¿Para qué lo queremos? De verdad, nunca estamos contentos con lo que tenemos, siempre queremos más.[/quote][/quote]

, aplícate el cuento con Neymar, porque también juega en banda y es mucho peor y más caro

, yo estoy muy contento con lo que tenemos.