Encuesta: ¿creeis que Di Maria es un buen fichaje?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Es Di Maria un buen fichaje para el Real Madrid?

SI: es de los mejores en su puesto y nos vendrá muy bien
36
61%
NO: prefiero otros jugadores, su fichaje es un error
23
39%

Votos totales: 59

silvina

#81Mensaje

Querido Jako,yo hablo en presente nunca en pasado,pues pensar en pasado no nos conduce a nada,los futbolistas van por momentos,y dependiendo de si estan en su mejor momento es cuando hay que pillarlos antes de que suba demasiado su cotizacion esto es como la bolsa,y solohay que pagar caro por un jugador en el caso de una megaestrella que sabes que el dinero invertido lo vas a amortizar con publicidad,camisetas etc..en el caso de coentrao ya se que en españa paso desapercibido,en cuanto si salio de fiesta me da igual pues igual que todos que te crees?todos menos cristiano que nunca esta en una discoteca en madrid por la clausula que tiene,pero y Guti no sale de fiesta se ha tirao toda la temporada en buda,etc.. y que sin embargo no decimos nada,y se tiro tres dias sin aparecer sin dar señales,y no entrena con sus compis y luego pelegrini le pone de titular en le partido,tiene narces el asunto,pero sin embargo todos queremos a guti,y nadie dice nada,en cuanto a coentrao el mundial que esta haciendo lo esta haciendo impecable mejor imposible es como un rayo de rapido y conmo se desmarca es mas pasa los pases denasiado rapido y los demas no le llegan es un maquina,por cierto tu viste el partido portugal-brasil? por cierto si no marco brasil fue gracias en gran parte a el,y esos que los brasileños son muy rapidos,a mi me parece un gran descubrimiento y ese chico esta en su momento,como maicon,pipita,pero sin embargo di maria no esta haciendo nada en el mundial,veremos a ver que tal.ojala cuaje en el madrid y mou saque lo mejor de el por nuestro bien.
jako

#82Mensaje

por el mundial que están haciendo muchos no te plantearías el fichaje de nadie

coentrao ya estuvo aqui ( liga española ), no hizo nada , no hay nada que me haga pensar que aqui si lo fuera a hacer

no sé que precio crees tu que iban a vender a un internacional absoluto con argentina , 10 millones ?

eso de que TODOS queremos a guti........ para mi ha sido un jeta que ha sacado mas provecho de el r. madrid que el r.madrid de el , solo el apoyo irracional y fanatico de algunos sectores han permitido que se riera de esta institución cuando le ha salido de los huevos

pero que tiene que ver que brasil no marcara pq estaba concentao cuando di maria es extremo -interior , pidelo en vez de kolarov o maicon no alabes a un DEFENSA pidiendo su fichaje en vez de un EXTREMO/INTERIOR
Joaky

#83Mensaje

Por 25 millones no esta mal, y mejor aun pensando que pedían la clausula, 40 millones. Bienvenido y mucha suerte.
PolloSinCABEZA

#84Mensaje

Ha salido baratito. Segun dicen, 25 millones mas 11 millones por objetivos. Osea 25

El Pollo
LeChuck

#85Mensaje

Os recomiendo no crucificar a nadie y que tengais paciencia con él, ya que es un jugador joven y con mucho margen de mejora. Está claro que no fichais a un crack mundial, pero que tiene maneras para serlo. Intentad no caer en errores pasados, un jugador necesita aclimatarse, acoplarse y finalmente rendirá. Si empezais a silvarlo, criticarlo sin nisiquiera verlo jugar es un error. Luego acabareis malvendiendolo y triunfará en otro sitio.

En Valencia por ejemplo pitabamos a Banega hace 2 años, ahora los veletas dicen que siempre lo han querido. Al Piojo al principio le pitaban, luego ya visteis todo lo que nos dió... Mendieta no valia para nada, era lateral derecho... al final fue el "murcielago" del escudo...

Pues eso, tener paciencia con el chico, y cuando pierda un balón aplauidirle mas fuerte, que con confianza seguro que os sale un buen jugador.
siempremadrid

#86Mensaje

jako escribió:1- me pregunto que tendra que ver un lateral con un extremo

2- el madrid le queda grande ? ya ha fichado ya ha jugado ?

3- ha salido caro ? sabes cuanto ha costado ? chica debes tener enchufe pq yo no se ni si vendrá y lo que costará

dime alternativas ? baratas y que no le venga GRANDE el RM

me parece que lo que tenemos grande es nuestro ego , nadie me merece ays por dios
a todo eso te respondo con un nombre. Silva.
pero ya esta se fue al city y tema sanjado.
moesislac

#87Mensaje

Ahora que ya es jugador del madrid, veremos como la encuesta cambia de rumbo con un mayor porcentaje al, "NO DEBERIA FICHARSELE" :lol: :lol: :lol:

Cuando no estan aqui los queremos, cuando estan aqui no los queremos...pobre angelito, espero pueda progresar. :?
Responder