Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#81Mensaje

Desde nuestra postura es muy facil, pero muy esta obligado a intentar recuperar a Kaka.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

Joaky escribió:Desde nuestra postura es muy facil, pero muy esta obligado a intentar recuperar a Kaka.
Todo el mundo esta obligado a recuperarlo y nadie lo ha conseguido, creo que poco se puede hacer ya con Kaka...porque con Brasil me ha parecido aun mas malo que cuando jugaba con el Madrid.
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

vendes a kaka y fixas a ozil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Me parece el fichaje FLORENTINO, entre tanta medianía el Ser Superior va a querer hacer un fichaje medíatico, y traer una revelación joven del mundial es la respuesta posible. Si viene saldrá Der Vart o será cedido Canales. El holandes tiene buena prensa en alemania.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#85Mensaje

Si ese es su precio real hay q traerlo, no hay excusas, lo mismo q se ha acertado d lleno con el fichaje de León poniendo como principal pretexto su precio, en este caso pasa exactamente lo mismo. Ya es un excelente jugador, para mi bastante mejor q Van der Vaart, no se a q estan esperando. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Si es verdad que sólo vale eso, la verdad es que es una ganga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#87Mensaje

Es que si 16 millones es su precio es una chollo, aunque es cierto que seria mas un capricho que una necesidad, pero es que ese precio es muy muy tentador.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#88Mensaje

¿16? Yo esta mañana he leído 27 o por ahí... Efectivamente: El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros. Además no quiere renovar y el año que viene acaba contrato, o lo venden ahora, o nunca.

http://www.as.com/futbol/articulo/werde ... ftb_11/Tes
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#89Mensaje

JotaGol escribió:¿16? Yo esta mañana he leído 27 o por ahí... Efectivamente: El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros. Además no quiere renovar y el año que viene acaba contrato, o lo venden ahora, o nunca.

http://www.as.com/futbol/articulo/werde ... ftb_11/Tes
Por cierto, yo soy Canales y ahora me dicen que me van a ceder y me voy allí a meterle fuego a todo lo que pille...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#90Mensaje

Si por 16 millones esta muy bien pero sinceramente a kaka creo que lo va a recuperar mou, van der vart se merece un sitio despues de la temporada que a echo y canales es el futuro y hay que aprovecharlo.

Para mi no es una necesidad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#91Mensaje

Qué listo soy, me he citado en vez de editar el mensaje. Madre mía el calor que malo es... :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

JotaGol escribió:¿16? Yo esta mañana he leído 27 o por ahí... Efectivamente: El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros. Además no quiere renovar y el año que viene acaba contrato, o lo venden ahora, o nunca.

http://www.as.com/futbol/articulo/werde ... ftb_11/Tes
Pues cuando yo lo he leido ponía 16 millones. :?
Borrar usuario 7590

#93Mensaje

Ozil es un pedazo de jugador, en las contras aporta mucha velocidad y pase, pero es que en el RM veo ''overbooking'' de mediapuntas: Kaka, Canales, VdV, ¿Guti?. Creo que hay que mejorar otras posiciones, como un lateral y un mediocentro que ayude a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#94Mensaje

Le he visto muy irregular en el Mundial, te hizo partidazos pero luego en otros ni la olia.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#95Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:¿16? Yo esta mañana he leído 27 o por ahí... Efectivamente: El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros. Además no quiere renovar y el año que viene acaba contrato, o lo venden ahora, o nunca.

http://www.as.com/futbol/articulo/werde ... ftb_11/Tes
Pues cuando yo lo he leido ponía 16 millones. :?
Lo van cambiando a ver si en una de estas aciertan :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#96Mensaje

SiempreRaul escribió:Ozil es un pedazo de jugador, en las contras aporta mucha velocidad y pase, pero es que en el RM veo ''overbooking'' de mediapuntas: Kaka, Canales, VdV, ¿Guti?. Creo que hay que mejorar otras posiciones, como un lateral y un mediocentro que ayude a Xabi Alonso.
guti ? para mi es historia

kaka lesion cronica , no cuento con el para ser un asiduo

canales es una incognita lo veo aun verde para la leonera del bernabeu

VDV es el unico que veo con garantias para ese puesto pero lo veo mas fuera que dentro
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

Si sale barato y sabemos que va a tener minutos me parece bien, pero si viene para comer banco, no.

Ademas su llegada significaria la venta de VDV y preferiria que se quedara el Holandes, a Canales no le pueden hacer la putada de cederlo ahora, pero si viene Mesut no juega ni por casualidad, tenemos overbooking en esa posicion.

Termina contrato, lo ideal seria ficharlo barato y dejarlo en el Werder otro año mas,el proximo año seguramente si hara falta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Sí, es lo de siempre. Kaká está acabado, pero va a jugar siempre. Luego, hay que darle minutos a Canales, esté verde o no, porque sino se habría cedido. Y no hay que olvidarse de Granero, que es gracioso que Kaká pueda ser recuperable con Mou cuando no juega ni en Brasil, y Granero por el año pasado ya sea el último de la fila. Pues cuidado porque 'el Pirata' puede ser del gusto de Mou y puede tener minutos. Y Rafa también va a dar guerra.

¿El fichaje del alemán este? Tirar el dinero, porque de ese corte y en ese puesto ya tenemos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

jako escribió:
SiempreRaul escribió:Ozil es un pedazo de jugador, en las contras aporta mucha velocidad y pase, pero es que en el RM veo ''overbooking'' de mediapuntas: Kaka, Canales, VdV, ¿Guti?. Creo que hay que mejorar otras posiciones, como un lateral y un mediocentro que ayude a Xabi Alonso.
guti ? para mi es historia

kaka lesion cronica , no cuento con el para ser un asiduo

canales es una incognita lo veo aun verde para la leonera del bernabeu

VDV es el unico que veo con garantias para ese puesto pero lo veo mas fuera que dentro
Ese analisis que haces es aceptable para un aficionado, pero Mou no puede pensar eso.

Guti si se va.

Kaka hay que ponerle y recuperarle

Canales, hay que ir dandole minutos, para que se acople y hacer de él un jugadorazo.

Van der Vaart hay que darle minutos, porque se los ha ganado la temporada pasada.

Esta seria la reflexion mas o menos de Mou, por loq ue no hay hueco.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#100Mensaje

JotaGol escribió:¿16? Yo esta mañana he leído 27 o por ahí... Efectivamente: El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros. Además no quiere renovar y el año que viene acaba contrato, o lo venden ahora, o nunca.

http://www.as.com/futbol/articulo/werde ... ftb_11/Tes
Ahora lee esta noticia de as.

El Real Madrid ya ha iniciado los contactos para el fichaje de Mesut Ozil, centrocampista del Werder Bremen. La operación está siguiendo los pasos adecuados para que en el entorno del alemán sean optimistas respecto a la incorporación al equipo blanco de una de las revelaciones del pasado Mundial.

La llave para que la negociación cristalice la tiene Mourinho, que quiere conocer de primera mano al futbolista, como ha ocurrido con Khedira. Por eso se tomará unos días y podría ser a principios de la próxima semana cuando hable con Ozil, que disfruta de sus vacaciones mientras espera noticias sobre su futuro.

Pero antes de llegar a este punto en la planta noble del Bernabéu allanaron el camino en el plano económico. La pasada semana, tres representantes de Eurofinanzas Sport, la empresa que lleva a Ozil en España, se reunieron con Valdano, José Ángel Sánchez y Pardeza para saber las condiciones del internacional. Los agentes explicaron que, pese a que sólo le resta un año de contrato, el Werder Bremen pide por su venta 16 millones de euros, la cifra que figura en el contrato de Ozil.
El cuadro alemán le ha ofrecido dos años más, pero el futbolista no aceptará. Por eso, el Madrid pidió a los agentes que intentasen rebajar el precio del traspaso, como hace meses hicieron Atlético, Sevilla o Valencia, aunque los representantes les trasladaron la dificultad pues hay otros clubes dispuestos a pagar esos 16 millones.
Responder