Joder ¿que me pasa con la roja?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#81Mensaje

y no digo lo contrario, todos eran españoles, es logico que son la seleccion, pero la mayoria de sus titulares pertenecen al FC BARCELONA y eso no se discute.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#82Mensaje

Es normal que muchos aficionados del Real Madrid no sientan con igual intensidad el triunfo de España en Sudáfrica que si el Madrid ganase una Champions por la razón de que España está plagada de jugadores del FCB, a los culés les pasaría lo mismo si el caso fuera al revés, al final y por encima de Selecciones Nacionales está el pique entre merengues y culés, y más aún cuando la Roja cuenta con tantos integrantes del equipo rival.
Evidentemente habrá excepciones y muchas, pero es totalmente lógico pensar que hay gente a las que este triunfo no les sabe de la misma manera, así es el fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Salman_Cine escribió:Es normal que muchos aficionados del Real Madrid no sientan con igual intensidad el triunfo de España en Sudáfrica que si el Madrid ganase una Champions por la razón de que España está plagada de jugadores del FCB, a los culés les pasaría lo mismo si el caso fuera al revés, al final y por encima de Selecciones Nacionales está el pique entre merengues y culés, y más aún cuando la Roja cuenta con tantos integrantes del equipo rival.
Evidentemente habrá excepciones y muchas, pero es totalmente lógico pensar que hay gente a las que este triunfo no les sabe de la misma manera, así es el fútbol.
Entonces quizá tendríamos que preguntarnos porque ocurre eso.

El Madrid siempre ha sido santo y seña en la Selección. Al menos desde que yo tengo uso de razón y hasta la Euro 2004. A partir de ahí, por H o por B...... Bien por qué hemos preferido vender a los canteranos en lugar de aprovecharlos en el primer equipo o por qué hemos preferido acudir al mercado internacional.........................
Pero es que ya no somos importantes ni siquiera a nivel de Selecciones Inferiores. En la SUB-21 están Parejo y Mejias, en la SUB-19 Rodrigo y Canales ¿?
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

La Eurocopa se ganó sin tantos culeros y era una selección de igual nivel que la actual lógico muchos ya no estan pero darle el crédito del mundial a los farseros es una estupiedez porque entonces no cuentan Casillas,Xabi,Ramos,Capdevilla,Navas,Torres,Villa,Cesc etc????? el equipo se llamaba ESPAÑA no farsalona ni real madrid ni valencia ni sevilla "E S P A Ñ A"
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#85Mensaje

Tranquilo que a mi me pasa lo mismo, yo estaría mas nervioso en una semifinal (incluso cuartos si es un rival dificil) de champions del madrid que en la propia final de la Eurocopa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

trecool escribió:La Eurocopa se ganó sin tantos culeros y era una selección de igual nivel que la actual lógico muchos ya no estan pero darle el crédito del mundial a los farseros es una estupiedez porque entonces no cuentan Casillas,Xabi,Ramos,Capdevilla,Navas,Torres,Villa,Cesc etc????? el equipo se llamaba ESPAÑA no farsalona ni real madrid ni valencia ni sevilla "E S P A Ñ A"

+1

Pero parece que decir España en este pais ya es de facha. No me considero facha, pero si me siento muy español. Y no ahora que la cosa va bien, sino hace 10 años cuando no jugabamos ni a las tabas.Hay mucho que se sube al carro del exito. Eso si que es triste.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#87Mensaje

Yo lo único que sé es que ayer me levanté a las 5:00 de la mañana para ver un partido amistoso de pretemporada del Real Madrid.
Os aseguro que si la final del Mundial hubiera sido a las 5 de la mañana, no habría sido nada fácil convencerme para salir de la cama a esas horas.

Lo que quiero decir es que a la selección española de fútbol le tengo el mismo cariño que le tengo a la selección española de baloncesto, de balonmano, de hockey, etc etc. Quiero que ganen porque están representando a mi país y por lo tanto a mí, y les tengo un gran aprecio y por supuesto les doy mi apoyo, pero no es nada comparable a mi sentimiento madridista que es mucho más profundo.

Entiendo y respeto a los que sentís el mismo cariño por la selección que por el Madrid, pero yo nunca lo he sentido así y eso no cambia porque se haya ganado la Eurocopa y el Mundial.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#88Mensaje

massaro_4-0 escribió:Yo lo único que sé es que ayer me levanté a las 5:00 de la mañana para ver un partido amistoso de pretemporada del Real Madrid.
Os aseguro que si la final del Mundial hubiera sido a las 5 de la mañana, no habría sido nada fácil convencerme para salir de la cama a esas horas.

Lo que quiero decir es que a la selección española de fútbol le tengo el mismo cariño que le tengo a la selección española de baloncesto, de balonmano, de hockey, etc etc. Quiero que ganen porque están representando a mi país y por lo tanto a mí, y les tengo un gran aprecio y por supuesto les doy mi apoyo, pero no es nada comparable a mi sentimiento madridista que es mucho más profundo.

Entiendo y respeto a los que sentís el mismo cariño por la selección que por el Madrid, pero yo nunca lo he sentido así y eso no cambia porque se haya ganado la Eurocopa y el Mundial.
lo tuyo es grave macho jajajaja
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

massaro_4-0 escribió:Yo lo único que sé es que ayer me levanté a las 5:00 de la mañana para ver un partido amistoso de pretemporada del Real Madrid.
Os aseguro que si la final del Mundial hubiera sido a las 5 de la mañana, no habría sido nada fácil convencerme para salir de la cama a esas horas.

Lo que quiero decir es que a la selección española de fútbol le tengo el mismo cariño que le tengo a la selección española de baloncesto, de balonmano, de hockey, etc etc. Quiero que ganen porque están representando a mi país y por lo tanto a mí, y les tengo un gran aprecio y por supuesto les doy mi apoyo, pero no es nada comparable a mi sentimiento madridista que es mucho más profundo.

Entiendo y respeto a los que sentís el mismo cariño por la selección que por el Madrid, pero yo nunca lo he sentido así y eso no cambia porque se haya ganado la Eurocopa y el Mundial.
Respeto tus sentimientos, solo faltaría.

Pero está claro que en la mayoría de los casos el "cariño" hacia la selección ha descendido al mismo tiempo que han descendido el nº de madridistas convocados.

En mi caso, el "cariño" por la Selección ha descendido igual que mi "cariño" hacia el Real Madrid. En el caso de la selección porque hay menos madridistas, y en el caso del Madrid porque hay menos jugadores nacionales y, sobre todo, de cantera.
Eso no quiere decir que no sea del Madrid. Ni mucho menos. Lo que ocurre es que las raices se van perdiendo y, a mi, me duele.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#90Mensaje

assvak escribió:
massaro_4-0 escribió:Yo lo único que sé es que ayer me levanté a las 5:00 de la mañana para ver un partido amistoso de pretemporada del Real Madrid.
Os aseguro que si la final del Mundial hubiera sido a las 5 de la mañana, no habría sido nada fácil convencerme para salir de la cama a esas horas.

Lo que quiero decir es que a la selección española de fútbol le tengo el mismo cariño que le tengo a la selección española de baloncesto, de balonmano, de hockey, etc etc. Quiero que ganen porque están representando a mi país y por lo tanto a mí, y les tengo un gran aprecio y por supuesto les doy mi apoyo, pero no es nada comparable a mi sentimiento madridista que es mucho más profundo.

Entiendo y respeto a los que sentís el mismo cariño por la selección que por el Madrid, pero yo nunca lo he sentido así y eso no cambia porque se haya ganado la Eurocopa y el Mundial.
Respeto tus sentimientos, solo faltaría.

Pero está claro que en la mayoría de los casos el "cariño" hacia la selección ha descendido al mismo tiempo que han descendido el nº de madridistas convocados.

En mi caso, el "cariño" por la Selección ha descendido igual que mi "cariño" hacia el Real Madrid. En el caso de la selección porque hay menos madridistas, y en el caso del Madrid porque hay menos jugadores nacionales y, sobre todo, de cantera.
Eso no quiere decir que no sea del Madrid. Ni mucho menos. Lo que ocurre es que las raices se van perdiendo y, a mi, me duele.
Yo es que me aficioné al fútbol viendo al Madrid; seguramente muchos de vosotros os aficionasteis al fútbol viendo un Mundial o una Eurocopa y por eso vuestra prioridad es la selección.
Yo, como ya he dicho, a la selección española la apoyo igual que apoyo a la de baloncesto o a cualquier deportista español que nos represente en mundiales o jjoo, pero el interés por el fútbol me nació viendo al Madrid. La selección quiero que gane pero no me quita el sueño
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

massaro_4-0 escribió:Yo lo único que sé es que ayer me levanté a las 5:00 de la mañana para ver un partido amistoso de pretemporada del Real Madrid.
Os aseguro que si la final del Mundial hubiera sido a las 5 de la mañana, no habría sido nada fácil convencerme para salir de la cama a esas horas.

Lo que quiero decir es que a la selección española de fútbol le tengo el mismo cariño que le tengo a la selección española de baloncesto, de balonmano, de hockey, etc etc. Quiero que ganen porque están representando a mi país y por lo tanto a mí, y les tengo un gran aprecio y por supuesto les doy mi apoyo, pero no es nada comparable a mi sentimiento madridista que es mucho más profundo.

Entiendo y respeto a los que sentís el mismo cariño por la selección que por el Madrid, pero yo nunca lo he sentido así y eso no cambia porque se haya ganado la Eurocopa y el Mundial.
=D> =D> Hala Madrid
Responder