Ramires

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

caparrini escribió:Prefiero quedarme a Khedira si me aseguran que sería suplentísimo a traerme un tronco de estos,algo mejores que el alemán y que jueguen de titulares.
Eso no se puede asegurar. Lo que es probable es que te quedes a Sami, suelte sus feromonas y Carlo lo ponga titular.
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

caparrini escribió:Prefiero quedarme a Khedira si me aseguran que sería suplentísimo a traerme un tronco de estos,algo mejores que el alemán y que jueguen de titulares.


JUSTO :sisi:
aepit

#83Mensaje

Tranquilos todos, Mou dice que no sale, descartado.

A por el canijo italiano.
Borrar usuario 16171

#84Mensaje

aepit escribió:Tranquilos todos, Mou dice que no sale, descartado.

A por el canijo italiano.

Ojalá no sea un farol :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#85Mensaje

Ancelotti que los tuvo a ámbos y preferir a Ramirez que a Verratti es para hacerselo mirar.
:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

tranquis que mou ha dichao que ramires no se vende , y que el no toca futbolistas del madrid , y el madrid no toca los del chelsea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Bueno lo de Ramires, Kross, Verratti, Pogba... todo son rumores. Lo bueno que los rumores vayan por un mediocentro por lo menos.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

casi 40 k por illarra ,y no por verrati :facepalm: ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

j30madr escribió:casi 40 k por illarra ,y no por verrati :facepalm: ,
Pero si estamos suponiendo ¿ya han dicho que por 40 lo venden? :lol:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:casi 40 k por illarra ,y no por verrati :facepalm: ,
Pero si estamos suponiendo ¿ya han dicho que por 40 lo venden? :lol:
no creo que venga , pero vamos estarian bien pagados por verrati :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

BUeno yo es que he escuchado tantos nombres (y los que quedan) que no tengo ni rabalera idea de qué queremos. Y hasta después del Mundial me parece que no habrá negociaciones en firme...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

zam escribió:BUeno yo es que he escuchado tantos nombres (y los que quedan) que no tengo ni rabalera idea de qué queremos. Y hasta después del Mundial me parece que no habrá negociaciones en firme...
ya lo han dicho , hasta despues del mundial no ficharan, no se pq ,les saldran mas caros :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Bueno eso a Floper se la suda...
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

P A Q U E T E
Borrar usuario 16133.

#95Mensaje

j30madr escribió:tranquis que mou ha dichao que ramires no se vende , y que el no toca futbolistas del madrid , y el madrid no toca los del chelsea
Ya toca los del atletico
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#96Mensaje

No es lo q buscamos salvo q se retrase la posición de modric. Como interior diestro es un jugador muy anárquico pero llega al área con muxa facilidad, y tb tiene fisico y fuerza para recuperar la posición. En mi opinión dependeria del precio. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#97Mensaje

A este jugador no lo deja salir su entrenador... Menos si es el real Madrid quien lo pretende y el entrenador es Mou.

Una pena, pero hay que mirar por otro lado.
Borrar usuario 16171

#98Mensaje

zam escribió:Bueno lo de Ramires, Kross, Verratti, Pogba... todo son rumores. Lo bueno que los rumores vayan por un mediocentro por lo menos.

Lo malo es que el que más probabilidades tiene (tanto porque le gusta al entrenador como porque nos lo van a colar) es el peor de todos ellos. Sería tremendo que teniendo estas opciones:

- Kroos: jugador top consagrado

- Verratti: jugador top consagrado

- Vidal: jugador top pero no tan bueno como dicen. Top, no obstante

- Pogba: jugador muy por pulir a día de hoy no top pero con condiciones que bien pulidas le harían un grande

- Ramires: PAQUETAZO INFUMABLE


Si la elección es la última, es para pegarse un tiro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Pues no sé quién tiene más posibilidades ni de verdad si ni hay oferta alguna. Es normal que suenen mil nombres. A ver qué quiere Carlo según a qué queremos jugar.

Verrati para mi aún no es TOP CONSAGRADO. Va camino de... pero es cuestión de gustos.
Borrar usuario 16171

#100Mensaje

zam escribió:Pues no sé quién tiene más posibilidades ni de verdad si ni hay oferta alguna. Es normal que suenen mil nombres. A ver qué quiere Carlo según a qué queremos jugar.

Verrati para mi aún no es TOP CONSAGRADO. Va camino de... pero es cuestión de gustos.

Bueno, por top consagrado quiero decir jugador que sabemos a ciencia cierta que no es malo :mrgreen: Lleva dos años al máximo nivel en PSG y con la selección de Italia, es otro Isco, lo cual en mi libro es ser un jugadorazo. Sobre Ramires sabemos que es un paquete como un hecho palpable y sabemos que en el Madrid va a ser todavía más paquete que en el Chelsea, donde estos centrocampistas trotones quedan disimulados por el tipo de juego que ellos hacen. En el Madrid sería la mujer barbuda, como los Diarreas o Emerson.
Responder