Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Yo, cuando veo estos fichajes o recuerdo el de Shevchenko, más ridículo siento con Kaká y sus 65 'kilos'.

Torres es joven, puede despuntar la temporada que viene tranquilamente y tomar lo poco que queda de liga para acoplarse a su nueva situación. Tiene unas cualidades muy buenas y estoy seguro de que triunfará. A mí me parece un buen jugador y su problema es su baja forma y su recién fichaje; le queda mucho fútbol y de gran nivel.

Drogba, cuando llegó por 36 mill. euros siendo un desconocido, también fue un cachondeo, con el presi del Marsella diciendo incluso que hasta se asombró de la oferta que le hizo el Chelsea. Después, fue considerado por muchos uno de los mejores en su puesto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

hitzeko escribió:Yo, cuando veo estos fichajes o recuerdo el de Shevchenko, más ridículo siento con Kaká y sus 65 'kilos'.

Torres es joven, puede despuntar la temporada que viene tranquilamente y tomar lo poco que queda de liga para acoplarse a su nueva situación. Tiene unas cualidades muy buenas y estoy seguro de que triunfará. A mí me parece un buen jugador y su problema es su baja forma y su recién fichaje; le queda mucho fútbol y de gran nivel.

Drogba, cuando llegó por 36 mill. euros siendo un desconocido, también fue un cachondeo, con el presi del Marsella diciendo incluso que hasta se asombró de la oferta que le hizo el Chelsea. Después, fue considerado por muchos uno de los mejores en su puesto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:Yo, cuando veo estos fichajes o recuerdo el de Shevchenko, más ridículo siento con Kaká y sus 65 'kilos'.

Torres es joven, puede despuntar la temporada que viene tranquilamente y tomar lo poco que queda de liga para acoplarse a su nueva situación. Tiene unas cualidades muy buenas y estoy seguro de que triunfará. A mí me parece un buen jugador y su problema es su baja forma y su recién fichaje; le queda mucho fútbol y de gran nivel.

Drogba, cuando llegó por 36 mill. euros siendo un desconocido, también fue un cachondeo, con el presi del Marsella diciendo incluso que hasta se asombró de la oferta que le hizo el Chelsea. Después, fue considerado por muchos uno de los mejores en su puesto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#84Mensaje

Imagen
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#85Mensaje

para mi fernando torres no da mas ya en el liverpool no marcaba
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#86Mensaje

Pobre Fernando Troncorres, que malo es, y que mal lo debe estar pasando :cry: Aunque para lastima y verguenza, la que deben estar aguantando los inutiles que lo ficharon, y por ese pastizal!!! :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#87Mensaje

[youtube]35A29S9qAXQ[/youtube]

Al fin llegó su gol =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]35A29S9qAXQ[/youtube]

Al fin llegó su gol =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#89Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#90Mensaje

No entiendo como Raul con el temporadon que esta haciendo no valla a la seleccion y este que no le marca pero ni a un arco iris si va.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#91Mensaje

Y al fin marco su gol =D> =D> =D> (En serio :lol: :lol: :lol: )
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

FG_Guti escribió:Y al fin marco su gol =D> =D> =D> (En serio :lol: :lol: :lol: )

Nah...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#93Mensaje

Eso solo significa una cosa, que tiemble Japón, comienza el "big one".
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#94Mensaje

Madre mia, que marco Torres.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#95Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:Y al fin marco su gol =D> =D> =D> (En serio :lol: :lol: :lol: )

Nah...
Sip...
Imagen
Borrar usuario 4361.

#96Mensaje

El 2012 cada vez mas cerca!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

Ha marcado Torres? No! No puede ser! JAPÓN SE HUNDIRÁ! ESPAÑA NO SALDRÁ DE LA CRISIS!(Es broma, eh? xD) HABRÁ UNA 3ª GUERRA MUNDIAL! ESTO ES EL FIN DEL MUNDO!

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Ankrus el Sab May 28, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#98Mensaje

Que paquetazo, es el jugador más sobrevalorado del mundo y con diferencia.....

Me da vergüenza ajena que este valla a la selección, aver que pasa con Raúl, Soldado y Negredo...
Y pensar que se gastaron tanto dinero para esto....como mucho valdrá 10 kilos, es un delantero que está a la altura del atlético de madrid, yo si fuera ellos me plantearía repescarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#99Mensaje

aepit escribió:Que paquetazo, es el jugador más sobrevalorado del mundo y con diferencia.....

Me da vergüenza ajena que este valla a la selección, aver que pasa con Raúl, Soldado y Negredo...
Y pensar que se gastaron tanto dinero para esto....como mucho valdrá 10 kilos, es un delantero que está a la altura del atlético de madrid, yo si fuera ellos me plantearía repescarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pronto se olvida la peña de quien nos dio la Eurocopa... :roll:
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Que paquetazo, es el jugador más sobrevalorado del mundo y con diferencia.....

Me da vergüenza ajena que este valla a la selección, aver que pasa con Raúl, Soldado y Negredo...
Y pensar que se gastaron tanto dinero para esto....como mucho valdrá 10 kilos, es un delantero que está a la altura del atlético de madrid, yo si fuera ellos me plantearía repescarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pronto se olvida la peña de quien nos dio la Eurocopa... :roll:
memoria selectiva.
Responder