Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Llorente, Benzema y Morata

Son los delanteros que necesitamos de aqui a verano, ya en verano buscar a otro jugador del corte de un Rooney, Suarez, Tevez...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

hal2814 escribió:Llorente, Benzema y Morata

Son los delanteros que necesitamos de aqui a verano, ya en verano buscar a otro jugador del corte de un Rooney, Suarez, Tevez...
yo creo que al tercer delantero no hace falta ficharlo, teniendo un poco de fe en morata y otro poco de fe en el equipo nos deberia llegar
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#83Mensaje

hal2814 escribió:Llorente, Benzema y Morata

Son los delanteros que necesitamos de aqui a verano, ya en verano buscar a otro jugador del corte de un Rooney, Suarez, Tevez...
¿Sería Higuaín titular Llorente, Benzemá y Morata al banquillo? :?:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Dzeko, 21-24 años:
en Bundesliga : 8966 minutos, 65 goles => promedio de 1 gol cada 138 minutos
en Champions League : 540 minutos, 4 goles => 1 gol cada 135 minutos
en Europa League : 1 gol por 570 minutos jugados


Lukaku, 16-17 años:
en Liga belga : 2893 minutos, 24 goles => promedio de 1 gol cada 121 minutos
en Champions League : 232 minutos, 3 goles => promedio de 1 gol cada 77 minutos
en Europa League : 1054 minutos, 5 goles => 1 gol cada 211 minutos


Llorente, 19-25 añs:
en Liga española : 10999, 52 goles => 1 gol cada 212 minutos
en europa League : 545 minutos, 6 goles => 1 gol cada 91 minutos
en qualificacion Europa League: 360 minutos, 2 goles => 1 gol cada 18° minutos
[youtube]SX-louZI-lM[/youtube]
[youtube]XAztyy6_ZN0[/youtube]
[youtube]VFsjOy-HcA4[/youtube]
[youtube]y8LfZ1m3xLw[/youtube]
[youtube]fp-7tH5YbqE[/youtube]
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#85Mensaje

Yo tambien pienso que HOY es el delantero joven de mayor futuro a nivel mundial,tiene absolutamente todo lo que busca Mou,es potente,fuerte,es un futbolista de equipo que se sacrifica y no hace florituras,es un 10 jugando de espaldas a la porteria,aguanta bien el balon...no es nada lento y bastante agil para su edad...
Disparo potente,va genial de cabeza...y solo tiene 17 añitos.
Entiendo que Morata apunta bien,pero ahora mismo hablamos de otro nivel,eso sin descontar que Morata no aporta nada nuevo a lo que hacen Benzema o Higuain,lo que quiere Mou es un tanque y no da ese perfil ni de lejos.
Me imagino que se podria fichar por poca pasta,entre comillas claro.....entre 15 y 25 kilos andara,algunos medios Belgas decian que estaba hecho en 20 kilos con la condicion de que fuese para la temporada que viene.
Yo no he sido nunca muy de Higuain la verdad y me tiran mucho los futbolistas tipo Drogba,Van Gool etc...asi que por mi me quedaba con Lukaku,Benzema y Morata y si tuviese que prescindir de un delantero pasaria de Higuain :oops:

Si esperamos a que rompa nos pediran los 90 kilazos de turno y tanto que pedimos hacerlos que el Madrid debe fichar buenos jugadores y hacerlos balon de oro ya dentro del club y no ficharlos como tal y pagar burradas creo que este tio tiene potencial para serlo y es el momento de traerlo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#86Mensaje

Que el barca haya fichado a afellay o fellay por 3 millones y por este pidan 20 es de risa tragicómica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Pues si, Jako, pero igual podemos nosotros fichar un tio barato en un puesto cubierto.... lo que está claro es que Lukaku es una apuesta de futuro, pero ya lo tienen inteligentemente en el escaparate, y nada como decir que lo queremos nosotros para que aumente su precio hasta la locura.

Oferta y demanda, esto es así, pero para poner 20 por un chico de 17 me los aguanto y lo sumo a un fichaje confirmado, juventud tenemos ya bastante y un referente con más experiencia y de otro perfil es lo que se necesitaría, no una nueva promesa que corte la progresión de los ya "jóvenes", alguien que no tenga vértigo en los partidos claves.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#88Mensaje

Prefiero l. Suárez a un niño Youtube , este lukaku tiene un tufo drenthe que tira de espaldas , no podemos pagar 20 por promesas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Efectivamente. LO malo de Suarez es que es del perfil parecido a lo que tenemos. Yo creo que la reticencia actual es por que el objetivo es Llorente. Y será posiblemente el único gran fichaje, después saldrán unos pocos y a ver si vuelven Negredo o Parejo, a ver...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90Mensaje

jako escribió:Que el barca haya fichado a afellay o fellay por 3 millones y por este pidan 20 es de risa tragicómica
Lo han fichado tan barato xke acababa contrato en junio,no por otra cosa,además,a ver si os creéis que es un jugadorazo,es un buen jador que ha salido de Holanda con 24 años,no más,por mucho que la prensa lo kiera vender como una gran promesa,con 24 años ya no se es una promesa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Javi18 escribió:
jako escribió:Que el barca haya fichado a afellay o fellay por 3 millones y por este pidan 20 es de risa tragicómica
Lo han fichado tan barato xke acababa contrato en junio,no por otra cosa,además,a ver si os creéis que es un jugadorazo,es un buen jador que ha salido de Holanda con 24 años,no más,por mucho que la prensa lo kiera vender como una gran promesa,con 24 años ya no es ninguna promesa una promesa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Virgildo escribió:Yo tambien pienso que HOY es el delantero joven de mayor futuro a nivel mundial,tiene absolutamente todo lo que busca Mou,es potente,fuerte,es un futbolista de equipo que se sacrifica y no hace florituras,es un 10 jugando de espaldas a la porteria,aguanta bien el balon...no es nada lento y bastante agil para su edad...
Disparo potente,va genial de cabeza...y solo tiene 17 añitos.
Entiendo que Morata apunta bien,pero ahora mismo hablamos de otro nivel,eso sin descontar que Morata no aporta nada nuevo a lo que hacen Benzema o Higuain,lo que quiere Mou es un tanque y no da ese perfil ni de lejos.
Me imagino que se podria fichar por poca pasta,entre comillas claro.....entre 15 y 25 kilos andara,algunos medios Belgas decian que estaba hecho en 20 kilos con la condicion de que fuese para la temporada que viene.
Yo no he sido nunca muy de Higuain la verdad y me tiran mucho los futbolistas tipo Drogba,Van Gool etc...asi que por mi me quedaba con Lukaku,Benzema y Morata y si tuviese que prescindir de un delantero pasaria de Higuain :oops:

Si esperamos a que rompa nos pediran los 90 kilazos de turno y tanto que pedimos hacerlos que el Madrid debe fichar buenos jugadores y hacerlos balon de oro ya dentro del club y no ficharlos como tal y pagar burradas creo que este tio tiene potencial para serlo y es el momento de traerlo.
+1
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#93Mensaje

No entiendo muy bien todo este lío con lukaku


1- buscamos goles YA no entiendo que se hable de jugador para el futuro , esos fichajes se hacen en junio en enero fichas urgencia no paciencia , para esperar a ver que pasa ,esperamos a morata

lo dejo en 1 punto
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#94Mensaje

Yo no lo veo nada caro.....hay que tener en cuenta que somos el Real Madrid y que TODO lo que toquemos vale el triple por el mero hecho de quererlo nosotros.
Afellay es un jugador corrientito,de promesa nada de nada y la prueba esta en que ni lo han renovado ni habia practicamente nadie detras de el ni gratis,de el nivel del Barsa ya ni hablamos.
Es un futbolista que se ha encontrado un chollo lo mismo que le paso a Gravesen cuando lo ficho el Madrid.
Lukaku asegura goles,hay un post de un forero donde da datos exactos de los goles que aporta,hay que entender que es un jugador de futuro pero que ya destaca,no se le quiere por su edad o progresion,se le quiere porque si a su edad ya despunta que hara con los 24 de Afellay cuando aun le faltan 7 años???

El tema precio me parece muy gracioso,a veces nos acojemos a el como si pagasemos nosotros....se ficho a Benzema "joven" como una promesa de futuro,hoy lo sigue siendo y nos costo 35 kilos con 21 tacos...Higuain tambien nos costo mas que el supuesto fichaje de Lukaku....Cuanto a costado Ozil en ultimo año de contrato??? 2 kilos menos y cada dia nos parece mas barato....cuanto nos ha costado Di Maria??? tanto que en su post se decia lo mismo y ahora nadie se acuerda del precio. Cuanto nos costo Ramos???
Son TODOS jugadoress sin consagrar que estan destacando en el Madrid y antes eran promesas sin mas.
Es mejor pagar 30 kilos por Dzeko con 7 años mas que viene de una liga que tampoco es la española?? pagar por Adebayor que no triunfa en el City y es 9 años mayor???
Los jugadores de este tipo hay que pagarlos....nosotros y los demas tambien.
Cuanto le costo al Arsenal Samir Nasri??? cuanto Walcott?? cuanto le costo al Manchester Nani??? Cristiano Ronaldo??? Rooney?? cuanto al Milan Alexandre Pato?? cuanto Ballotelli al City?? cuanto piden por Hazard o Gareth Bale....Pastore o Cesc??

No entiendo donde esta el problema cuando piden por ejemplo menos de lo que pagamos por Gago siendo mayor...y si lo compramos con un jugador contrastado Diarra (el malo) venia como el salvador de todos nuestros problemas,el futbolista total....y nos costo una burrada.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#95Mensaje

tiene peinada bueno jajaja xd
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Acaban de sacar un reportaje en Cuatro de Lukaku y ha recitado el once del RM de memoria, éste chaval vendría con los ojos cerrados, estaría super ilusionado por venir y parece ser que Mou lo ha pedido cómo el delantero del futuro. :) :)
Supongo que éste verano intentarán atarlo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#97Mensaje

SERGIODX escribió:tiene peinada bueno jajaja xd
:?:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#98Mensaje

es un fragmento de uno mas extenso que hicieron anoche en " fiebre maldini " el tio es un rinoceronte pero tmp lo veo un portento tecnico depende que pidan y que otras alternativas hay
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

jako escribió:es un fragmento de uno mas extenso que hicieron anoche en " fiebre maldini " el tio es un rinoceronte pero tmp lo veo un portento tecnico depende que pidan y que otras alternativas hay
Es que tiene 17 años, leí varias opiniones de técnicos sobre éste chaval y todos coinciden en que tiene mucho que aprender sobre todo en los controles, en saber posicionarse mejor para aprovechar su corpulencia, en hacer controles orientados para poder rematar en menos espacio, coger habilidad en suma, porque con campo y espacios por delante y al puro choque es una auténtica bomba, contra Rusia con Belgica, volvió loca a la defensa rusa, pero son partidos muy abiertos y ahí su potencia física se impone, la dificultad la tendrá cuándo no le den espacios, ahí es donde tiene que mejorar técnicamente para armar el cuerpo y buscar los remates o los centros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#100Mensaje

rupeni escribió:Acaban de sacar un reportaje en Cuatro de Lukaku y ha recitado el once del RM de memoria, éste chaval vendría con los ojos cerrados, estaría super ilusionado por venir y parece ser que Mou lo ha pedido cómo el delantero del futuro. :) :)
Supongo que éste verano intentarán atarlo.
Desde luego prefiero pagar 15-20 kilos por este antes que 36 por ese tronco llamado llorente.
Responder