Jornada 1 | Mallorca 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

stalhuth escribió:no se, lo unico que yo veo diferente del madrid es Casillas que se afeita, se deja la barba, se afeita, se deja la braba, se afeita, se deja la barba....
Me ha gustado mas este post ue lo que llevamos de partido xDDD
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#82Mensaje

huelo 0 titulos de este madrid
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

marvin_6 escribió:huelo 0 titulos de este madrid
Yo ni los huelo XD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#84Mensaje

Es absolutamente EXAGERADO lo mal que jugamos, vale que aun no somos un equipo pero es que es algo acojonante, me acaba de despertar un zumbido del msn...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

Santillana1902 escribió:Es absolutamente EXAGERADO lo mal que jugamos, vale que aun no somos un equipo pero es que es algo acojonante, me acaba de despertar un zumbido del msn...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#86Mensaje

Estamos viendo la palabra "COÑAZO" en su maxima definicion hoy.
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Este Madrid es una bomba de sueño... otra vez estoy a punto de dormir (trataré de no hacerlo porque en los ultimos partidos me perdi los goles por eso pero ayer me desvele).

Pues más de lo de siempre, para mi el mejor del primer tiempo... si se puede rescatar algo es Canales.

Espero que se venga Benzema por Higuain, P. Leon por Di Nada y tal vez Khedira :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#88Mensaje

No hay goles en Mallorca. Le está costando al Madrid, en el que sólo lo ha intentado Cristiano, siempre Cristiano. Los de Laudrup, ordenados y con las ideas bien claras, no sufren. Lento el Madrid, al que le está faltando imaginación para ponerse por delante.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#89Mensaje

Muy flojo este primer tiempo, están muy dormidos, no se mostró practicamente nada ..veamos que nos trae la segunda parte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#90Mensaje

Estoy por ver el resumen en 2 horas.... :?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

Muy mal primer tiempo, espero ver a Benzema y Ozil para el segundo tiempo.
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#92Mensaje

patetico,dimaria aunke haya marcao ese gol el otro dia me da farrete nno me gusta nada en la cantera tienen jugadores mejores joder como sarabia tiene mucha mas calidad,tiene que jugar pedro leon ostia,en definitiva yo creo que este año nos vamo a aburrir muuuuuucho
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#93Mensaje

De verdad todos esperábais que después de lo visto en pretemporada hoy jugásemos como los ángeles??? Por favor, seamos un poco coherentes. Muchos se van a tener que empezar a dar cuenta que el equipo tardará un tiempo en coger un estilo de juego, o que os creíais, que el Madrid en pretemporada estaba escondiendo sus cartas???

Que impaciencia de afición por Dios. Ni por el partido de hoy vamos a ganar ningún título, ni vamos a dejar de ganarlo. Eso sólo se verá al final de temporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#94Mensaje

El juego esta muy parado con las faltas y las tonterias...asi no se puede...espero que mejore en la segunda parte...A por los 3 puntos!! =D> :rezar:
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#95Mensaje

pedrro leon debe ser titular en este equipo por dios,
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#96Mensaje

A ver como resuelve el mou, que ya no se valen hacer 8 cambios
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#97Mensaje

sfermar escribió:De verdad todos esperábais que después de lo visto en pretemporada hoy jugásemos como los ángeles??? Por favor, seamos un poco coherentes. Muchos se van a tener que empezar a dar cuenta que el equipo tardará un tiempo en coger un estilo de juego, o que os creíais, que el Madrid en pretemporada estaba escondiendo sus cartas???

Que impaciencia de afición por Dios. Ni por el partido de hoy vamos a ganar ningún título, ni vamos a dejar de ganarlo. Eso sólo se verá al final de temporada.
+1, yo la verdad es que me esperaba un toston hoy, era evidente, aun así confio en que en la segunda parte mejoremos un poquito
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#98Mensaje

¿OS GUSTA DI MARIA?
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

N
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#100Mensaje

goku82 escribió:¿OS GUSTA DI MARIA?
es muy pronto para afirmar si gusta o no Di Maria, si ahora por ejemplo me preguntasen si me gusta Xabi Alonso (visto el primer tiempo de hoy) diria que me parece muy normalito, sin embargo la realidad es que es un gran jugador
Responder