Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#81Mensaje

Se va con la cláusula extrañísima de que el Milán lo debe comprar en junio 2011, en esa fecha, todos calvos , total que el barca no ingresa ahora nada , solo se quita la ficha de ibra

a mi me suena a posponer problema, volver al barca era inviable, el Milán lo sabia y apretó ,el barca no podía quedar en ridículo pero era eso o tragarselo a el y su ficha , que hago? salida elegante,lo cedo y el any que be vorem que fem amb el ibra
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Imagen


no os voy a decir quien es el milan y quien el barsa , pero el que habla es raiola jejejejeje :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

jajajajajaja esta buena esa broma y ( ojo que se apega a la realidad)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

El delantero sueco se iría cedido al club 'rossonero' con una obligación de compra a final de temporada por 30 millones de euros

Eso ya es una operacion mucho mas razonable, ahora si ha negociado bien Galliani.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#85Mensaje

a mi todo esto me huele a bacalá y si el año que viene ibra no ha resultado en el Milán , que ? lo fichan "obligatoriamente "? eso de que no se ficha ahora por cuestiones "técnicas ".......
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

jako escribió:a mi todo esto me huele a bacalá y si el año que viene ibra no ha resultado en el Milán , que ? lo fichan "obligatoriamente "? eso de que no se ficha ahora por cuestiones "técnicas ".......
Es una opcion de compra obligatoria, no lo se seguro pero yo me imagino esto: El Milan le ha dicho al Barca que ahora mismo no tiene pasta, pero que el año que viene si porque mucho veteranos terminan contrato y se ahorran sus elevadas fichas entonces han cerrado la cesion para este año y el año que viene el Milan paga los 30 kilos sin plazos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Pues yo veo muy raro eso de la obligacion de compra, es como dicen, si el año que viene sale bien o mal lo tienen que fichar por narices, no se lo veo raro, a ver hoy que supuestamente tiene que ser la ultima reunion
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

Yo no lo veo tan raro, el Milan seguro que ofreció pagar 30 millones sin plazos el año que viene, se pone una opcion de compra por 30 kilos obligatoria y se firma.

Aqui esta la noticia:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

Ya, pero bueno, han sonado tantas cosas que es lo de siempre, hasta que no se haga oficial, pues no sabremos nada con seguridad, y ya hoy tiene que ser el dia definitivo seguramente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#90Mensaje

Ademas al Barca le vienen bien los 30 kilos el año que viene para ir a por Cesc.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

Joaky escribió:Ademas al Barca le vienen bien los 30 kilos el año que viene para ir a por Cesc.
Si si eso esta claro, el año que viene ya si que lo veo aqui, la ofensiva va a ser definitiva, solo falta que el Arsenal este año se quede de nuevo en blanco
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#92Mensaje

Sabia que Galliani no hiba a hacer una mala operacion...una cesion este año, y despues 30M€ por el sueco es muy buena operacion...Las perdidas son muy grandes con este jugador, eso le pasará factura la Farsa... =D>

En cuanto a que Cesc vaya a venir el proximo año eso está por ver...tambien era seguro que venia este año y mira... :?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#93Mensaje

Que le viene bien ?? pero si les costo 80 kilos , y les dan 30 ... mmmm 50 millones a tomar por culo? creo que el barça no es mucho de galacticos
xD
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

el tio calvito escribió:Que le viene bien ?? pero si les costo 80 kilos , y les dan 30 ... mmmm 50 millones a tomar por culo? creo que el barça no es mucho de galacticos
xD
jajaja,la verdad es que todos los chanchullos del Barcelona son operaciones maravillosas,pasa esto en Madrid y se forma una guerra civil.Parecen una secta,estan todos abducidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#95Mensaje

nosotros compramos a huntelaar por 27 millones y o vendimos por 15, auqnue ni punto de comparacion, huntelaar era mas barato, y mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#96Mensaje

30 Millones, encima el primer año se va sin que reciban un pu.. duro, se les rien en la cara, negocio ruinoso.

45 + 40 + Etoo= Reemplazante de Etoo = El Barsa en numeros rojos.

Eso sin contar las fichas.

Entre Ibra y chococrispi Laporta le dejo al pobre Rosell un kilombo estratosferico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

Sin lugar a dudas una de las operaciones más ruinosas del Barsa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

Gracias pep!!!Gracias!!!
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#99Mensaje

Todo comenzó cuando lo fichó el Farca, ¿cambian a Eto'o (que era el destructor de arcos en ese momento) por Ibrahimovic?, uff sólo los brutos hacen eso porque Ibra es tremendo jugador pero en el transcurso de la temporada se notó que no cabía en el estilo de juego del equipo y ahora vemos los resultados: Vendido por menos de la mitad de lo que costó... NEGOCIAZO.
Última edición por Marcos4 el Dom Ago 29, 2010 12:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#100Mensaje

Responder