Amistoso | Argentina 4 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Yo por mi ganamos tres mundiales más y que nos goleen en los amistosos. Este partido era mucho para la albicelese, un estorbo para Mourinho :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#82Mensaje

zam escribió:Yo por mi ganamos tres mundiales más y que nos goleen en los amistosos. Este partido era mucho para la albicelese, un estorbo para Mourinho :D
una cosa es que obviamente no salgas a jugar con la misma intensidad un amistoso y otra que te goleen y te dejen en evidencia
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 08, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

hitzeko escribió:Nos quejamos un poco de la dureza de Holanda en la final, pero le sale un equipo que también la toque y España defensivamente es muy floja. Busquets si no hay 'tiki-taka', como pivote defensivo es nulo.

La defensa de España siempre a sido floja, simplemente hasta ahora no se habian topado con un equipo tan ofensivo como Argentina.
Y no es que España haya estado floja sino que Argentina a estado como tiene que estar siempre.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#84Mensaje

Poniéndome en la mente retorcida y enferma de Maradona, no descarto que, antes del Mundial tuviese temores de que Messi pudiese superarle futbolísticamente y lo puso a 3 km del área, ya sabemos quién es el Anti-Messi, Diego Armando Maradona, pero es sólo una suposición, que el personal me crucifique lo menos posible. 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#85Mensaje

buen partido de Argentina, muy bien colocados y perfectos a la contra, España dormida en el primer tiempo, donde se han notado las ausencias de Ramos, Puyol y especialmente de Xavi, nuestra defensa ha estado demasiado pasiva, Villa no se de que ha jugado hoy, aun así ha estrellado dos balones al palo. Justo cuando estabamos mejorando y sintiendonos un poco mas comodos Reina comete el error del partido, 3 gol, una horrible España, y un planteamiento y esquema ridiculo por parte de Del Bosque. Segunda mitad rescatable por parte de la roja, aun así no hemos dado demasiado miedo, muy bien Xavi (como se nota cuando esta en el campo) una pena que no hayamos podido disfrutar de la pareja Xavi/Iniesta, creo que el partido fuese sido otro muy distinto con estos dos genios en el campo, sin olvidarme de Ramos, lo he echado de menos en todo momento.

P:D por cierto, es alucinante leer algunos comentarios de ciertas personas sacando conclusiones un tanto disparatadas a raiz de un partido amistoso donde no hemos visto precisamente a la mejor España, Del Bosque ha experimentado de pena y no hemos disfrutado de nuestro once titular
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#86Mensaje

obviamente espania no jugo el partido al 100% de intesidad, pero Argentina (sin Maradona) y en el Monumental...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

Que del Bosque siga sin tocar el trabajo que Aragones le dejo hecho, ya se vio jugando fatal con Mexico y ahora con Argentina, si le mete mano a la seleccion, no funciona, tienen una identidad, que siga asi.

Muy bien Argentina, no me gusta que Heinze siga, Emiliano Insua se merece que le den oportunidades, enormes Zannetti, Banega y Cambiasso, los 3 que pedi hasta hartar para el mundial.

Messi descomunal, igual que Higuain, los dos se entienden de maravilla, parece que juegen de memoria, sus movimientos de desmarques son preciosos.

Milito y Micho hicieron un partidazo. Banega sigue demostrando lo que le vimos en Boca, una clase, una inteligencia y una lectura del juego fuera de lo normal, un jugador enorme, como ya viene demostrando en el Valencia, un canchero.

Salimos a jugar al futbol, a tener la pelota, y ganamos, cumplimos el sueño de Cuchu, jugamos como españa en la primera mitad, ahora veremos si Batista apuesta por este estilo o si quedara como un gran recuerdo, el tiempo dira.

Me sigue faltando Pastore.

Saludos

Pd: Hoy se cerraron unas cuantas bocas, de alguno que dijo que nos iban a bailar, y que lo que podiamos hacer era "soñar" con hacer algo contra España, por bocazas. Ahora diran que importa igual que jugar contra Suran, pero el correctivo no se lo olvida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

A eso me refiero Ibenjas. Argentina siempre ha tenido mi respeto, porque juegue mal o bien lo da todo. Y si coincide que juega bien es alucinante verles. Para mí, jugando bien y de forma ofensiva, ni España ni barça ni leches. Ellos no tienen jugadores de ese perfil, excepto Ramos, Xabi o Piqué.
Aunque es mi opinión por mis gustos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

ibenjas escribió:
hitzeko escribió:Nos quejamos un poco de la dureza de Holanda en la final, pero le sale un equipo que también la toque y España defensivamente es muy floja. Busquets si no hay 'tiki-taka', como pivote defensivo es nulo.

La defensa de España siempre a sido floja, simplemente hasta ahora no se habian topado con un equipo tan ofensivo como Argentina.
Y no es que España haya estado floja sino que Argentina a estado como tiene que estar siempre.
¿¿nos vas a decir tu a nosotros que España no ha estado floja?? madre mía, hemos estado horribles en la primera mitad, dormidos y sin varios jugadores muy importantes para desarrollar nuestro juego, empezando por el gran artifice de este equipo (Xavi) en la segunda mitad hemos mejorado gracias a la entrada del catalán, pero ya era demasiado tarde para reaccionar, y tampoco se van a dejar el alma por un amistoso, no me compares la intensidad y las ganas que se ponen en una pachanga que un partido de competición, sin olvidar que Del Bosque ha experimentado un par de cosas raras. No intento restar meritos al gran partido de Argentina, pero tu tampoco desmerezcas nuestro juego, no nos vas a colar que la España campeona de europa y del mundo es la que ha estado sobre el terreno de juego hoy por que no ha sido así
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

No creo que se refiera a eso. Yo también pienso que cuando dos equipos juegan bien, gana el que más ganas le echa. En el Mundial casi todos iban a la contra, medio agazapados y defensivos, como Holanda en la final, pero si llega a tocar una Argentina valiente como la de hoy, aún estando Xavi y jugando con los buenos, las hubiesen pasado canutas.
Hay jugadores que si no tienen el balón sufren mucho, aún siendo defensivos. Eso no pasa con Argentina, que tienes a Cambiasso, por ejemplo, que lo mismo te defiende con narices que te da un taconazo en la frontal del área.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#91Mensaje

Salman_Cine escribió:Poniéndome en la mente retorcida y enferma de Maradona, no descarto que, antes del Mundial tuviese temores de que Messi pudiese superarle futbolísticamente y lo puso a 3 km del área, ya sabemos quién es el Anti-Messi, Diego Armando Maradona, pero es sólo una suposición, que el personal me crucifique lo menos posible. 8-)
tu mente retorcida y enferma es la única que puede suponer semejante soplapollez, y te lo digo con todos mis respetos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Salman_Cine escribió:Poniéndome en la mente retorcida y enferma de Maradona, no descarto que, antes del Mundial tuviese temores de que Messi pudiese superarle futbolísticamente y lo puso a 3 km del área, ya sabemos quién es el Anti-Messi, Diego Armando Maradona, pero es sólo una suposición, que el personal me crucifique lo menos posible. 8-)
No tenes ni idea de lo que decis, Basile tambien era el Anti- Messi? en las eliminatorias tambien jugo en esta posicion, como el queria, y metido 2 goles nada mas, jugando horriblemente mal, no hay excusa, es el primer partido bueno de Messi con Argentina.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#93Mensaje

España necesita intensidad... y si los centrocampistas no presionan, te pillan cada vez que te meten un pase bueno. Xabi, por su casta y porque era capitán, fue de los pocos que jugó un partido de verdad (y tiene que tener un cabreo de época con sus compañeros). Y ningún español había metído un gol en Buenos Aires desde Pirri..... hasta que llegó Llorente y la enchufó ( y no precisamente con la cabeza) :D

Enhorabuena a los argentinos, que hoy fueron superiores… aunque el resultado no refleja lo que sucedió en el campo.



PD: La obsesión de alguno contra los leones, entra ya en lo patológico; tal vez es que no le dejaron entrar en Lezama (yo creo que no cumple la filosofía jaajaja)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Mensaje recibido jaj

Al final Llorente va a ser un goleador de la leche, y lo único que necesita es dejar de jugar al lado de 'tuercebotas' para que le lleguen más balones e hincharse a goles. :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#95Mensaje

hitzeko escribió:Mensaje recibido jaj

Al final Llorente va a ser un goleador de la leche, y lo único que necesita es dejar de jugar al lado de 'tuercebotas' para que le lleguen más balones e hincharse a goles. :roll:
No queremos que meta más goles.... o nos lo quita Mourinho en el mercado de invierno jejj
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Ah joder, por eso le pita la afición, para que no marque y no se lo lleve Mou jaja Le aplauden más con España.
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

Pues que partidillo :roll: y decían que no jugaron muchos del farsa pero acaso Piqueta,Busquets,Pedro,XAvi,Iniesta,Villa,Valdés no son del farsa??? :roll:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#98Mensaje

Marado escribió:es el primer partido bueno de Messi con Argentina.
Sacando el partido con Alemania, para mi Messi hizo un muy buen mundial. Y si contra Alemania no apareció, fue porque Maradona pensó que Messi podía ser Maradona y lo retrasó un poco y resulta que Messi es un crack como media punta y delantero, pero de enlace no tiene nada.


P.D.: Igual la teoría de este muchacho Salman se pasa de ridícula. Por otra parte, que alguien pueda siquiera imaginar algo así, habla más de esa persona que de Maradona.



Salu2
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#99Mensaje

España estaba jugando un amisoso y tomandose el partido como si estuviese paseando, Argentina estaba jugando un amistoso sin la intensidad de un partido por los puntos pero con una actitud acorde a jugar un partido de local, contra una excelente selección como España, después de quedar afuera de un mundial y con muchos jugadores que tienen que ganarse el puesto con un D.T. nuevo.
Sin desmerecer a Xavi (un crack) y a España, si Argentina no goleó antes fue porque Batista después del 1er tiempo y tras el 3 a 0, tiró el equipo atrás para jugar de contra (para mi un error y una actitud de equipo chico innecesaria). Que el equipo estaba metido atrás con total intención del D.T. era bastante evidente, pero no obstante y para confirmarlo, Batista lo comentó en un reportaje posterior.
Por decisión de Batista, en el S.T. tiempo Argentina relegó protagonismo y le entregó el balón a España. Sumando eso al ingreso de Xavi, España empezó a empujar y a atacar de forma más ordenada. De esta manera y hasta que Argentina mete el 4to, daba la impresión de que tranquilamente el partido podía llegar a terminar 3 a 2.
Creo que un resultado justo y acorde al trámite del partido, habría sido un 3 a 1 o incluso un 3 a 2. Un 4 a 1 es excesivo porque prácticamente todo el S.T. fue de España, pero por otra parte ese resultado también refleja la forma tibia en que España salió a jugar este partido.
Si bien un amistoso no sirve para medir absolutamente nada, hay rivales contra los que hay que salir a jugar con más intensidad y por el sólo hecho de resguardar el orgullo.





Salu2
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

hitzeko escribió:No creo que se refiera a eso. Yo también pienso que cuando dos equipos juegan bien, gana el que más ganas le echa. En el Mundial casi todos iban a la contra, medio agazapados y defensivos, como Holanda en la final, pero si llega a tocar una Argentina valiente como la de hoy, aún estando Xavi y jugando con los buenos, las hubiesen pasado canutas.
Hay jugadores que si no tienen el balón sufren mucho, aún siendo defensivos. Eso no pasa con Argentina, que tienes a Cambiasso, por ejemplo, que lo mismo te defiende con narices que te da un taconazo en la frontal del área.

mis rspetos para tu opinion pienso lo mismo que tu =D> =D> =D> =D> =D> =D> bueno excusas son pocas las que pueden poner porque la mayoria de jugadores que fueron campeones mundiales jugaron solo falto San IKER y Ramos de ahi todos pero creo que aunque hubieran jugado todos los titulares esta marron se lo hubieran comido porq argentina jugo como lo que es un equipo grande messi hoy por hoy aunq me duela decirlo el mejor del mundo =D> me pongo de pie y lo =D> =D> =D> pipa sigue demostrndo que es un crack tevez uufffffff que entrega la de ahora y el kun buen gol hoy en general argentina fue mejor que españa que se retraso y espero el contragolpe esa es otra cosa porque muy facilmente hubiera terminado 5 o 6 a 1 si no cuenten el gol de di maria adelantado el tiro de pipa que se lo quito valdez ( suerte deportero se lo pone al otro palo se lo come y la ultima de messi cuando salio de cambio tuvo la chanse de darsela al pipa y a tevez que estaba solo para empujarla aja cuanos goles contaron???? mas los palos de españa hubieran cahido todos los goles de españa y argentina termina 8 a 4 o un 8 a 5 buen partido pero se extraño a SAN IKER AUNQUE les duela aceptarlo aun par de gentes aca.
Responder