Jornada 3 | Real Sociedad 1 -2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#81Mensaje

alguien le puede reventar a patadas la cabeza de CR7?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#82Mensaje

Si en vez de CR fuera Higuain la aficion estaria lichandole :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#83Mensaje

Me cago en Erreala, en Tamudo y en su pu.. madre
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#84Mensaje

Tamerlan escribió:
Santillana1902 escribió:
Tamerlan escribió:Nada, nada, que salgan aqui lo de que tenemos que ser buena aficion y demas, por favor, esto es una autentica VERGUENZA! Y a ver si se da cuenta el tontolaba este que marcelo no es lateral, que cuando alguien medianamente bueno se pone por su banda se la lia, ya lo veremos en champions y la solucion no es poner a di maria de segundo lateral izquierdo, como etoo, o le enseña a defender, o pone a arbeloa en defensa.
Y Ramos que??? que me dices de Ramos???
Que quieres que te diga...lo de ramos es sabido por todos, en el lateral no hace nada, solo molestar, pero no se ficho a maricon y aqui estamos, que le hacemos? Ponerle por arbeloa, pero al portugues no parece que le guste.
Al menos Marcelo esta pasable en ataque, pero Ramos absolutamente en NADA
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#85Mensaje

CR7 fuera! no importa el gol, el tipo molesta!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

GOL de CR o de la chepa de Pepe, a ver si se queda ya tranquilo de una vez y juega en EQUIPO
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#87Mensaje

asi tenia que ser el gol, de churro :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Joder que cambios Mou de mi corazón....
JRMPinto
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#89Mensaje

hola, soy portugués, pero decidí registrar en este foro para compartir opiniones con usted,
Espero que me dan aquí. Soy de benfica.

Di Maria hizo un gol bonito, me siento que ha salido de mi Benfica.
Ronaldo es una mierda, detesto cuando juega solo, debe tener una patada en la cabeza, que
infantil.

buena suerte para el resto del juego.

pd: estoy utilizando el traductor de google para escribir en español, perdón
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#90Mensaje

Buen partido, muy disputado, con una Real Sociedad con mucho nivel....Hoy como dijo Mou nos a costado mas ganar, pero aun asi hemos sacado el partido adelante...Muy bien la defensa, porque a tenido mucho trabajo y han estado bien. =D> =D>
Golazo de Di María, este chico va a ser muy importante en este equipo.Lo importante de estos partidos son ganarlo, ya que era muy dificil ser brillante en un campo que va a ser muy dificil ganar(claro si juegan a este nivel).
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#91Mensaje

Madre mia, todavia no me explico como hemos podio ganar este partido. Vaya castaña.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#92Mensaje

PARTIDO HORRIBLE HOY!!! ya podemos espabilar,el partido del otro dia fue algo esporadico...estamos regular...

Hay algunos jugadores que se lo tienen que hacer mirar..por ej cr7 que esta pesimo,chupon cansino con tanto gestito...y ramos y alonso no veas que partido...soperifero
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

Este Madrid me recuerda mucho al de la temporada pasada...yo no veo muchos cambios...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

MVC9 escribió:Buen partido, muy disputado, con una Real Sociedad con mucho nivel....Hoy como dijo Mou nos a costado mas ganar, pero aun asi hemos sacado el partido adelante...Muy bien la defensa, porque a tenido mucho trabajo y han estado bien. =D> =D>
Golazo de Di María, este chico va a ser muy importante en este equipo.Lo importante de estos partidos son ganarlo, ya que era muy dificil ser brillante en un campo que va a ser muy dificil ganar(claro si juegan a este nivel).
Madre mia, debes de ser el unico que has visto algo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Mal el Madrid, mal todos los jugadores menos los centrales, Iker y Di Maria. Pero sobre todo MOU me ha dejado una desazón importante. Los cambios han sido PATÉTICOS, ha perdido la estructura del equipo acumulando medios sin cabeza. Y sobre todo ya sabemos que CR tiene patente de corso, hoy ha sido PATETICO y ha jugado los 94 minutos sin crítica del entrenador... mala cosa, mala.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#96Mensaje

Partido entretenido, golazo de Di Maria con la pierna de palo. Muy luchado, era un partido que habia que ganar jugando bien, mal o regular, pero ganar. Era un partido complicado. CR jugo para el solo todo el partido. El circuito de juego ofensivo no funciona. Higuain ni siquiera pateo al arco. Ozil regular. Xabi alonso impreciso en la media distancia que no patee por un tiempo. La defensa descordinada y por momentos confiada, como en el gol...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#97Mensaje

Coñazo de partido, aunque los ultimos minutos estuvo algo interesante. Nos hemos salvado por las individualidades, esta vez nos han perdonado, pero no podemos cometer mas errores.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#98Mensaje

stalhuth escribió:alguien le puede reventar a patadas la cabeza de CR7?
Yo lo haria pero es muy grandote, seguro me patea a mi :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :P
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#99Mensaje

Qué le pasa a mouriño que mete a lass, alonso, kedira y granero. acaso quiere un festival de medios defensivos, HORRIBLE!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#100Mensaje

Pues no creo que hayamos jugado mal...porque si así hubiera sido no hubieramos sacados los 3 puntos...no a sido un partido brillante, pero si muy currado.Respecto a las criticas a CR7 no lo entiendo, porque es un profesional, que solo quiere hacer las cosas bien, ademas sin su gol y su disparo no hubieramos ganado...ya basta de tantas criticas absurdas...como dije CR7 nos sacará de muchos problemas, como el de hoy.
Responder