Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

atoru escribió:
Santillana1902 escribió:
atoru escribió:creo que el sorteo a estado un poco amañado por lo de que el madrid y el barcelona no puedan jugar asta la final
Se llaman intereses amigo xD
bueno si tambien se pueden llamar asi :lol: :lol:
pero alguno tiene alguna duda de que estaba amañado? es igual que el sorteo de la liga: TOTALMENTE ESQUEMATIZADO para que coincidan las jornadas del clasico entre noviembre y diciembre
Borrar usuario 4361.

#82Mensaje

:lol: :lol: mas predecible una final madrid-farsa no se pudo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#83Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: mas predecible una final madrid-farsa no se pudo
Bueno predecible la final... yo no la veo tan predecible.

Fijaos bien en los grupos. Que el Barça va a llegar a la final eso si es predecible. Si gana al Bilbao, que lo ganará, sus rivales saldrán de entre: Betis, Getafe, Almería, Mallorca, Córdoba o Deportivo. Mientras que el Madrid si quiere llegar a la final, tiene que ganar al Levante, que lo ganará, pero es que el panorama que viene después es el peor, porque sus rivales pueden salir de: Valencia, Villarreal, Sevilla, Málaga, Atlético y Espanyol.

Está claro que si se quiere llegar a la final hay que ganar al que se ponga por medio, pero que la final no es tan fácil de denominar predecible.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#84Mensaje

Yo no entiendo, la mayoria piensa que valencia, sevilla y villareal son equipos que no te pueden complicar en una copa donde se juega ida y vuelta, y donde rige el criterio de gol de visitante?...mas sabiendo que hace años que no se gana esta competicion, y venimos de un tiempo sin ganar absolutamente nada?...no se, yo no me confio y espero que Mourinho tampoco lo haga...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Está claro que el cuadro de el Barça es aún más fácil. Pero vamos, que el Madrid como equipo más fuerte de España, con más presupuesto y con más historia creo que deberia estar obligado a llegar por lo menos a semifinales siempre. Y visto el nivel actual de la Liga yo creo que deberiamos llegar a la final.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#86Mensaje

DelBosque escribió:Está claro que el cuadro de el Barça es aún más fácil. Pero vamos, que el Madrid como equipo más fuerte de España, con más presupuesto y con más historia creo que deberia estar obligado a llegar por lo menos a semifinales siempre. Y visto el nivel actual de la Liga yo creo que deberiamos llegar a la final.
Pero DelBo no se suponia lo mismo de los ultimos 10 años? :?

Mira la tabla y dime cuantos de estos estan en nuestra llave?

1 R. Madrid 29
2 Barcelona 28
3 Villarreal 23
4 Valencia 20
5 Sevilla 20
6 Espanyol 19
7 Atlético 17

Eso me dice que estamos enfrentando a lo mejorcito de españa, pero no por liga, sino partido ida y vuelta eliminatorio, con criterio de gol de visitante...
Es cierto que el Real Madrid actualmente es el mejor equipo de españa, por juego y por puntos...pero enfrentarte al 3ro,4to,5to,6to o 7mo, implica que a mi entender es una llave complicada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:Está claro que el cuadro de el Barça es aún más fácil. Pero vamos, que el Madrid como equipo más fuerte de España, con más presupuesto y con más historia creo que deberia estar obligado a llegar por lo menos a semifinales siempre. Y visto el nivel actual de la Liga yo creo que deberiamos llegar a la final.
Pero DelBo no se suponia lo mismo de los ultimos 10 años? :?
Si. Y ahi está el fracaso ABOSLUTO de los últimos seis años. 10 años tampoco, que en el Centenario nos enfrentamos al Depor en la final y lugo otra final con el Zaragoza. También salvo de la quema las semifinales del 2006 también contra el Zaragoza, que tuvimos un partido pésimo en la Romareda pero luego dimos la cara en el Barnabeu y estuvimos a un gol de hacer algo histórico.
Inisisto, creo que el Madrid es muy superior al resto; y más con nuestra actual capacidad defensiva.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#88Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:Está claro que el cuadro de el Barça es aún más fácil. Pero vamos, que el Madrid como equipo más fuerte de España, con más presupuesto y con más historia creo que deberia estar obligado a llegar por lo menos a semifinales siempre. Y visto el nivel actual de la Liga yo creo que deberiamos llegar a la final.
Pero DelBo no se suponia lo mismo de los ultimos 10 años? :?
Si. Y ahi está el fracaso ABOSLUTO de los últimos seis años. 10 años tampoco, que en el Centenario nos enfrentamos al Depor en la final y lugo otra final con el Zaragoza. También salvo de la quema las semifinales del 2006 también contra el Zaragoza, que tuvimos un partido pésimo en la Romareda pero luego dimos la cara en el Barnabeu y estuvimos a un gol de hacer algo histórico.
Inisisto, creo que el Madrid es muy superior al resto; y más con nuestra actual capacidad defensiva.
De acuerdo que somos superiores, ni lo discuto. Solo que hay que ir con cuidado, o vas a dudar que el equipo del año pasado era superior al alcorcon? por presupuesto, historia y presente?
No te quiero bajar de la ilusion, todos queremos lo mismo. Yo particularmente me resisto a confiarme, siempre que lo hago festejan otros :? :lol:
Prefiero ir un poco cauteloso, asi disfruto mas las victorias :mrgreen:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#89Mensaje

Con el presupuesto descomunal que FP se gasto es para ganarlo todoooo. No hay excusas o se tendran que ir a la luna si no ganan nada.punto.
En el museo del Real Madrid tambien ponen las copas del Rey ,no? Pues eso que hay que darle importancia y ganar.
Espero Mou le inculque esa motivacion que les falta siempre. Espero que FP lo deje entrenar solito. =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#90Mensaje

http://www.as.com/resultados/futbol/cop ... -de-final/
Levante lo levantaremos para Navidad chao Hala Madrid =D> =D> =D>
davilillo_rm
Mensajes: 108
Registrado: Oct-2009

#91Mensaje

se sabe en que canal se echara el partido?
Borrar usuario 10316

#92Mensaje

¿Que partido echan en abierto? :?:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#93Mensaje

A las 10 en la sexta el Madrid Levante.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#94Mensaje

sfermar escribió:
trecool escribió::lol: :lol: mas predecible una final madrid-farsa no se pudo
Bueno predecible la final... yo no la veo tan predecible.

Fijaos bien en los grupos. Que el Barça va a llegar a la final eso si es predecible. Si gana al Bilbao, que lo ganará, sus rivales saldrán de entre: Betis, Getafe, Almería, Mallorca, Córdoba o Deportivo. Mientras que el Madrid si quiere llegar a la final, tiene que ganar al Levante, que lo ganará, pero es que el panorama que viene después es el peor, porque sus rivales pueden salir de: Valencia, Villarreal, Sevilla, Málaga, Atlético y Espanyol.

Está claro que si se quiere llegar a la final hay que ganar al que se ponga por medio, pero que la final no es tan fácil de denominar predecible.

En el 1er partido empato 0-0 con el bilbao, ahora solo queda esperar que por algun milagro el bilbao gane en el 2do...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

Casillas
Lass-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso-Granero
Di Maria-Ozil-CR7
Benzemiau

Salvo Ramos que lo esta dosificando saca todo lo que tiene.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#96Mensaje

Un 8x0 enorme, no se daba estos resultados en largo tiempo no me acuerdo en competicion haber visto esto en los ultimos años. Algo para quitarnos esos amargos partidos de Copa del Rey donde no sé hizo nada. Pero ojo, es un Levante y jugamos en casa. Yo estoy mas hambriento quiero esta Copa quiero acabar con la racha de no ganarla, de no darle la importancia que se merece, si tenemos espacio en el museo para las Copas anteriores debemos seguir jugando fuerte para poner otra mas ahi dentro.
Hala Madrid ,a por todas y contra todos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

El Levante regala una entrada a los que compraron la suya antes del 8-0

Un gesto señor que honra a este Club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

DelBosque escribió:El Levante regala una entrada a los que compraron la suya antes del 8-0

Un gesto señor que honra a este Club.
pues si no a ver quien iba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#99Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:El Levante regala una entrada a los que compraron la suya antes del 8-0

Un gesto señor que honra a este Club.
pues si no a ver quien iba :lol: :lol:
:lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#100Mensaje

DelBosque escribió:El Levante regala una entrada a los que compraron la suya antes del 8-0

Un gesto señor que honra a este Club.
+1
vaya ya les habran dicho que nadie iba. :D
Responder