Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

A mí Sahin me parece mucho más mediocampista que Schwensteiger de aquí a Munich ida y vuelta y Valero es muy bueno, pero ni tiene la dinámica de Sahin ni la capacidad defensiva, quizá el desplazamiento en largo sea mejor pero ni llegando ni cubriendo ni abarcando campo es mejor, si a eso unimos que son 22 años contra 27 y que uno lo podemos sacar por 6 y el otro nos pedirán 30 la cosa está bastante clara.
Respecto a De Rossi no tiene nada que ver con Sahin, De Rossi desplazaría a Khedira y evidentemente lo mejoraría pero al loro con Khedira que cada vez se vá a sentando más, a ver si cambiamos el rabo por las orejas y encima nos dejamos una talegada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#82Mensaje

FG_Guti escribió:El Real Madrid sigue a Sahin según la prensa alemana

El Real Madrid podría volver a mirar a la Bundesliga de cara a buscar refuerzos para la próxima temporada. Si el verano pasado llegaron Mesut Özil y Sami Khedira de la liga alemana, este verano podría repetirse la historia, ya que según el diario 'Bild', el conjunto blanco estaría interesado en Nuri Sahin, futbolista del Borussia de Dortmund.

Según el citado diario el jugador podría incluso tener ya sobre la mesa una oferta del Real Madrid, que se beneficiaría ed una cláusula de su contrato que le permitiría salir del equipo alemán por sólo 6 millones de euros, cuando su valor actual de mercado, después de su gran temporada en el equipo alemán es de 17 millones de euros. El contrato de Sahin expira en junio de 2013, y a pesar de los intentos del Dortmund por renovarle el jugador parece decidido a no continuar la próxima temporada.

'Bild' incluso llega a dar detalles del contrato que le ofrecería el club blanco, y que doblaría el salario que tiene en el Dortmund, pasando de 1,4 millones a 2,8 por temporada. Sahin, además de ser amigo de Mesut Özil, comparte representante con el madridista, lo que podría facilitar la operación.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_9/Tes

PD: Espero que esto te ayude Steven ;)
"Sahin, a pesar de tener sólo 22 años, tiene ya una larga trayectoria debido a su pronto debut con el Dortmund. Se estrenó con el primer equipo del Dortmund el 6 de agosto de 2005, cuando tenía 16 años y 335 días, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en la Bundesliga.

Como se deduce por de su nombre, Sahin tiene ascendencia turca, y esa es la selección con la que decidió jugar. En 2005 ganó el Europeo sub-17 y fue elegido mejor jugador, y ese mismo año con Turquía quedó cuarto en el Mundial sub-17 de Perú, llevándose el Balón de bronce del torneo. Tras un pequeño bache se marchó al Feyenoord en la 2007/08, pero volvió al Borussia un año después. Esta temporada es la estrella del sorprendente líder de la Bundesliga, un Borussia de Dortmund que acapara elogios por su juego de toque y cuyo canalizador es Sahin."

PD: Se dice que Carlos Diez no ha podido ir a Londres con el equipo ya que estaba en Dortmund haciendole el reconocimiento medico...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#83Mensaje

Sinceramente espero que sea verdad lo de su fichaje :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

FG_Guti escribió:El Real Madrid sigue a Sahin según la prensa alemana

El Real Madrid podría volver a mirar a la Bundesliga de cara a buscar refuerzos para la próxima temporada. Si el verano pasado llegaron Mesut Özil y Sami Khedira de la liga alemana, este verano podría repetirse la historia, ya que según el diario 'Bild', el conjunto blanco estaría interesado en Nuri Sahin, futbolista del Borussia de Dortmund.

Según el citado diario el jugador podría incluso tener ya sobre la mesa una oferta del Real Madrid, que se beneficiaría ed una cláusula de su contrato que le permitiría salir del equipo alemán por sólo 6 millones de euros, cuando su valor actual de mercado, después de su gran temporada en el equipo alemán es de 17 millones de euros. El contrato de Sahin expira en junio de 2013, y a pesar de los intentos del Dortmund por renovarle el jugador parece decidido a no continuar la próxima temporada.

'Bild' incluso llega a dar detalles del contrato que le ofrecería el club blanco, y que doblaría el salario que tiene en el Dortmund, pasando de 1,4 millones a 2,8 por temporada. Sahin, además de ser amigo de Mesut Özil, comparte representante con el madridista, lo que podría facilitar la operación.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_9/Tes

PD: Espero que esto te ayude Steven ;)

Gracias amigo muy amable, por ahí como comente los comentaristas dijeron que ya todo estaba resuelto, por ahí dicen que no creen en los 6 kilos, pero como el contrato cuando tu lo firmas ponen condiciones tus jefes y tu otras ( en el mundo de futbol ) y por ahí me animaria a decir que el propio Sahin a de ver puesto una clausula en donde algun equipo grande ( barca o Madrid ) llegaban a tentarlo podrian sacarlo digamos algo barato, pero yo les digo algo si cuesta 6 y me piden 10 kilos por logros los doy sin pensarmelo 2 veces ya que este es un crack con todoa la exprecion de la palabra.

Y vuelvo y repito gracias amigo por la noticia.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

no le e visto jugar pero por lo que se dice de el me agrada su fichajes pues tengo entendido que es un mediocampista organizador y creo que es lo que mas falta le ase al madrid el problema es que cuando llegue si es que llega lo van a querer de titulas y va a ser un megacrack y en cuanto aga dos partidos malos va a ser un paquete sin importar su edad si es su primera temporada o si costo 6 millones como dicen (que lo creo poco) y lo van a querer vender
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

De Rossi si no mal recuerdo no tiene nada que ver en la posicion de Sahin, Bastian para los que se les olvida era media punta y lo recombirtieron en volante, no es volante puro, que no lo hace mal ya esa es otra historia, pero si vemos cuesta 6 kilos y Bastian su precio no baja de 50 o 40 kilos y Valero no lo van a sacar en menos de 25 kilos , no lo dudo sin pensarmelo lo compro a este chico , pero como repito quizas tiene esa clausula por si algun grande de europa lo quiera y si a el , le llama la atencio, pues sale y facil.
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

joder 21 añitos y 6 kilos contra los 40 que pedirían por Bastian,Rossi u otro de renombre................donde firmamos??????
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#88Mensaje

¿Ya has descubierto a Nuri Sahin?
El Bild dice que llegaría al Madrid
por 6 millones para jugar junto a Özil.
Conoce sus habilidades.



El joven centrocampista turco Nuri Sahin, de 22 años y estrella del Borussia Dortmund, está a punto de fichar por el Real Madrid, según asegura el tabloide alemán Bild. Aunque Sahin tiene contrato con el líder de la Bundesliga, una cláusula especial del mismo le permitiría abandonar el conjunto germano en verano por tan solo 6 millones de euros, asegura el diario.

Tras calificar de "irrisoria" la cifra del posible traspaso, Bild afirma que el internacional de la selección turca es mucho más valioso y que el portal de internet "transfermarkt.de" tasa su precio en no menos de 17,5 millones de euros. Añade que Sahin es además amigo íntimo del también madridista Mesut Özil y cuenta con los servicios del mismo asesor, Reza Fazeli, que ya gestionó el traspaso del internacional alemán al conjunto blanco. El diario alemán asegura también que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está dispuesto a duplicar el salario de Sahin, que actualmente cobra dos millones de euros anuales en el Borussia Dortmund.

En declaraciones al rotativo, Sahin no confirma el posible cambio y se limita a comentar: "No es un secreto que mi nombre es relacionado últimamente con otros muchos clubes, pero siempre he dicho que me voy a concentrar en el campeonato con el Borussia y que lo demás no me interesa".

Nacido en Dortmund, pero con pasaporte turco, Sahin juega desde 2001 en el Borussia y con tan solo 16 años se convirtió en el más joven autor de un gol en la Bundesliga.


http://www.donbalon.com/web/noticia/i-4 ... uri-sahin-
aepit

#89Mensaje

Solo 6 kilos? Menuda ganga, yo lo traería.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

Lo de las cláusulas y leyes que sacan de cuando en cuando los medios de prensa, hay que cogerlo con pinzas, sinceramente, me extraña que costando 6 kilos haya permanecido en el Borussia, que incluso estando el equipo en mala situación deportiva, e incluso pese haber sido cedido un año a Holanda..., me parece de lo más atractivo de la Bundesliga, con 16 años tenía detalles muy buenos, y personajes como Wenger me extraña que no le haya echado el anzuelo de haber costado tan poco.

Aún así, cueste 6, 12 o 20 millones, me parece un jugador muy muy muy muy interesante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28986
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

Es curioso porque el titular pone que costaría 6 millones y luego en el cuerpo pone que por menos de 17,5 no saldría :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#92Mensaje

David_RM escribió:Es curioso porque el titular pone que costaría 6 millones y luego en el cuerpo pone que por menos de 17,5 no saldría :lol:
17,5 es lo que tasa la revista, no el precio real ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

Lo unico que se es que aunque cueste 20 kilos no me lo pienso 2 veces y me lo traigo, ayudaria mucho a la creacion, todo es apostar por los jovenes y no a los consagrados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#94Mensaje

steven2409 escribió:Lo unico que se es que aunque cueste 20 kilos no me lo pienso 2 veces y me lo traigo, ayudaria mucho a la creacion, todo es apostar por los jovenes y no a los consagrados.
Es cierto ;) Hay que aprender de nuestros errores...
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

Ejem , kaka.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#96Mensaje

trecool escribió:Ejem , kaka.
Exacto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#97Mensaje

Segun las ultimas noticias dicen que, Chelsea esta negociando por Kaka y a la vez Madrid negocia por Sahin cuando Madrid amarre al jugador turco, Chelsea a su vez asegurara al brasileno.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#98Mensaje

steven2409 escribió:Segun las ultimas noticias dicen que, Chelsea esta negociando por Kaka y a la vez Madrid negocia por Sahin cuando Madrid amarre al jugador turco, Chelsea a su vez asegurara al brasileno.
Eso seria bueno, podriamos usar la pasta que nos de Kaka para fichar a Sahin :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#99Mensaje

que tal este jugador que lo nombran tanto?? :?:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#100Mensaje

SERGIODX escribió:que tal este jugador que lo nombran tanto?? :?:
Mirate este golazo ;)
[youtube]FU5acJ1uVvw[/youtube]
Responder