El doble pivote sigue ahi: Xabi - GraneroLassMadrid93 escribió:Esto se debe a que hemos quitado el doble pivote.
El doble pivote sigue ahi: Xabi - GraneroLassMadrid93 escribió:Esto se debe a que hemos quitado el doble pivote.
Xabi y Granero forman el doble pivoteLassMadrid93 escribió:Mou tiene que eliminar el doble pivote.
A ver como justifican ahora la prensa culé que tenemos Cristianodependencia, ahora tendrán que buscar otro objetivo, será esta vez Ozil el elegido???raulista1301 escribió:curioso que el dia que falta cristiano jugamos mejor, cristiano es un grandisimo jugador, pero le falta aprender a jugar en equipo
Igual que Lasshal2814 escribió:Partido de Ramos = tarjeta amarilla
¿De verdad os extraña lo de Cristiano? Os recuerdo que la temporada pasada nos pusimos lideres cuando el portugués estuvo lesionado y jugamos con Benzema-Higuaín.sfermar escribió:A ver como justifican ahora la prensa culé que tenemos Cristianodependencia, ahora tendrán que buscar otro objetivo, será esta vez Ozil el elegido???raulista1301 escribió:curioso que el dia que falta cristiano jugamos mejor, cristiano es un grandisimo jugador, pero le falta aprender a jugar en equipo
No me he fijado, pero nadie habla de gol ilegal o por lo menos dudoso.fernandoredondo escribió:partido resuelto! 3 puntitos a la buchaca!![]()
pd: soy yo o en el primer gol puede haber fuera de juego?
La verdad... antes no me parecia tan bueno y me parecia exagerado que la gente dijera que podia ser el proximo balon de oro... pero realmente, es impresionante Ozil, es el cerebro del Madrid y no me puedo imaginar un juego sin el. Si mejora un tanto su definicion, facil en unso anios puede ser el mejor del mundo.santiago90c escribió:Dios viste de blanco y es Real:
cuando se la dan a adebayor he pensado "mierda! fuera de juego!"sfermar escribió:No me he fijado, pero nadie habla de gol ilegal o por lo menos dudoso.fernandoredondo escribió:partido resuelto! 3 puntitos a la buchaca!![]()
pd: soy yo o en el primer gol puede haber fuera de juego?