Alex Fernández

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#81Mensaje

Además, trabajar con Mourinho le va a ayudar a asentar muchas bases de su juego. =D>
aepit

#82Mensaje

He puesto una encuesta sobre el chaval, voten.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#83Mensaje

Verlo junto a Xabi sería... :shock: =D> =D>
aepit

#84Mensaje

Ankrus escribió:Verlo junto a Xabi sería... :shock: =D> =D>

Alex será el 14 o el 5 del futuro =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#85Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Verlo junto a Xabi sería... :shock: =D> =D>

Alex será el 14 o el 5 del futuro =D> =D>

Sin olvidar a Sahin. ;) =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

creo que podría tener minutos mañana.... Pero seguro sale con Coentrao en la media.... Alex debería ir convocado porque no sabemos que puede pasar (otra lesión amarillas etc...)....y si el partido se encarrila bien y ni se pone feo podría salir sin temor a arriesgar nada...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

Hombre, es que debería tener minutos mañana.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#88Mensaje

Mandi entra en la convocatoria....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

nicolasandres escribió:Mandi entra en la convocatoria....
Joder pero si este no juega ni con el Castilla de titular...puffff...que quemazón mas grande
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#90Mensaje

Intruder escribió:
nicolasandres escribió:Mandi entra en la convocatoria....
Joder pero si este no juega ni con el Castilla de titular...puffff...que quemazón mas grande

Cierto. :?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#91Mensaje

Intruder escribió:
nicolasandres escribió:Mandi entra en la convocatoria....
Joder pero si este no juega ni con el Castilla de titular...puffff...que quemazón mas grande
Pues no deberia ser un partido muy dificil q digamos, yo creo q es un buen momento para ponerlo, rodeandolo de todos los titulares claro está...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#92Mensaje

Al menos servirá para que Álex juegue con el Castilla.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#93Mensaje

Pero coño no es mas sensato llevar al bueno (Alex) con el Madrid y que mañana jugase Mandi con el Castilla?vamos....de verdad que hoy estoy muy quemao
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#94Mensaje

Intruder escribió:Pero coño no es mas sensato llevar al bueno (Alex) con el Madrid y que mañana jugase Mandi con el Castilla?vamos....de verdad que hoy estoy muy quemao
Vete aconstumbrando... :lol: :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

El Mandi es un troncomóvil de mucho cuidado, que vayan a por Fofana y se dejen de parches, no se entiende la movida con Lass ,las lesiones de Sahin y llevar al paquetazo de Mandi a Zgz. :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Yo lo entiendo como que Mou no le queria quitar una pieza clave al Castilla y por eso trajo a Mandi, que no me gusta nada por cierto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

rupeni escribió:El Mandi es un troncomóvil de mucho cuidado, que vayan a por Fofana y se dejen de parches, no se entiende la movida con Lass ,las lesiones de Sahin y llevar al paquetazo de Mandi a Zgz. :shock:


=D> =D> =D>
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#98Mensaje

rupeni escribió:El Mandi es un troncomóvil de mucho cuidado, que vayan a por Fofana y se dejen de parches, no se entiende la movida con Lass ,las lesiones de Sahin y llevar al paquetazo de Mandi a Zgz. :shock:
es el modelo de centrocampista que le gusta al mister.
yo sinceramente creo que si mourinho hubiera tenido que hacer la plantilla desde cero, el mejor centrocampista que tenemos que es alonso no está aqui.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#99Mensaje

pienso lo contrario , Alonso es el que mejor se adecua a su filosofía , al que nunca ficharía es un perfil borja por eje.
pase largo , no conduce en exceso , lucha , disciplina táctica , me estas describiendo a un mouboy
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#100Mensaje

jako escribió:pienso lo contrario , Alonso es el que mejor se adecua a su filosofía , al que nunca ficharía es un perfil borja por eje.
pase largo , no conduce en exceso , lucha , disciplina táctica , me estas describiendo a un mouboy
no tienes más que ver, el perfil de los jugadores de sus centros del campo, todos clavaditos a alonso oiga. él apuesta por tipos que cubran mucho campo y sean llegadores.
dime cual fue su alonso en el inter o en el chelsea.
Responder