Luciano escribió:Eso no es bueno? Tendriamos a Arbeloa por la banda en la Champions contra el Barcelona si pasamos...latinrus escribió:Ramos no sabe lo de las amarillas?
![]()
![]()
Porque joder que manera de entrar!
A este sgeuro le sacan amarilla!
no quiero ver mas a ramos de lateral en la vida, que malo es por dios!!Kuryto_Madrid escribió:Bale se esta cenando a Ramos...FG_Guti escribió:Que mal esta Ramos! Hasta Dudek estaria mejor en su posicion! Que lo saquen ya!
Yo creo que Garay ha lucido mejor que Albiol en ocasiones, no les parece?yovijugaragordillo escribió:que malo es albiol vaya leche le ha dado al aleman
latinrus escribió:Yo creo que Garay ha lucido mejor que Albiol en ocasiones, no les parece?yovijugaragordillo escribió:que malo es albiol vaya leche le ha dado al aleman
miedo me da eso que has dicho viendo lo que hace hoyyovijugaragordillo escribió:bueno el portugues no juega la ida de la semifinales, otro partido para albiol.
Quizas Mou mete a Garay, pero no creo...yovijugaragordillo escribió:bueno el portugues no juega la ida de la semifinales, otro partido para albiol.
Yo creo que el portugues no estaba apercibido de sancionyovijugaragordillo escribió:bueno el portugues no juega la ida de la semifinales, otro partido para albiol.
Si estaba, lamentablemente...Kuryto_Madrid escribió:Yo creo que el portugues no estaba apercibido de tarjetayovijugaragordillo escribió:bueno el portugues no juega la ida de la semifinales, otro partido para albiol.
yovijugaragordillo escribió:bueno el portugues no juega la ida de la semifinales, otro partido para albiol.