Samir Nasri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

¿A Mou se le va a enseñar ahora a fichar o a jugar al fútbol? :roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#82Mensaje

hombre se podrá discutir si nos gusta o no sus centros del campo dicho yo.
y respecto a fichar tiene sus fiascos como todo el mundo.
aepit

#83Mensaje

vikingo34 escribió:largar a kaká por 25-30 y traer a nasri por 15-18 sería la mejor operacion del madrid en mucho tiempo. sigo poniendo un pero no le veo del gusto de mou.
No los ves del gusto de Mou? Entonces porque fichó a Ozil y Sahin? porque que yo sepa ambos son fichajes suyos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Eso es cierto, pero me parecen muy sectarias las opiniones de "mejor le irá a Mou si nos hace caso"...

Creo que al Real Madrid le está dotando de buenos jugadores como Ozil o ahora Sahin para el centro. Y si hay un jugador que, en teoría, no casaba en el centro del campo del Real, es el segundo, porque es un pivote defensivo y no es un zopenco trotón precisamente. Luego que salga bien o mal es otra cosa.

No entiendo el encasillamiento de Mou, cuando los hechos me dicen que está trayendo jugadores de calidad. Y el Coentrao ese que quiere, no destaca precisamente por ser un gran defensor. No sé por qué se dice que los jugadores técnicos no son del gusto de Mou.
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Sneijder por ejemplo... y fue la pieza fundamental del triplete de Mou en el Inter.

Lo que es cierto es que con Mou se juega feo, que gracias al desnivel de la liga lleguen goleadas todas las jornadas es otra cosa, pero entre igual el planteamiento táctico de Mou siempre será defensivo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#86Mensaje

vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado. cuantos partidos jugó ozil contra el barsa???, evidentemente no digo que mourinho sea maguregui, pero ese no es el tipo de jugador que le seduce más, a ver si ahora mourinho va a ser un apostol del tiki taka.
mourinho desprecia la posesión, centro del campo rocoso, puntas rápidos y salida en transición como balas en eso un maestro.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#87Mensaje

yo despreciaba a valdano bla bla bla bla bla hasta aburrir a las ovejas.
pero creo que desempeñaba una labor importante, era un contrapunto a mourinho y seguramente algún fichaje si le coló.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Ese contrapunto era un sabotaje... por el momento los fichajes se han hecho bien, ni siquiera se han pagado sumas exageradas, se ha apostado por gente joven para el club con salarios acorde a la coherencia. Osea que no se ha dejado de ver por el interés del Real Madrid este Mou o no en un futuro.

Valdano aquí no pinta para nada, al contrario, gracias a que no esta por fin se hacen las cosas bien.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Jul 03, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Excepto con el barça, nunca ha perdido la posesión en un partido. No generalicemos.

No es ningún apostol del 'tiki.taka', como dices, pero el Real Madrid nunca lo ha sido tampoco. Es más, el juego que describes de Mou, es el que el Real ha practicado toda su vida. Juego rápido, vertical y defensas férreos.
aepit

#90Mensaje

vikingo34 escribió:vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado. cuantos partidos jugó ozil contra el barsa???, evidentemente no digo que mourinho sea maguregui, pero ese no es el tipo de jugador que le seduce más, a ver si ahora mourinho va a ser un apostol del tiki taka.
mourinho desprecia la posesión, centro del campo rocoso, puntas rápidos y salida en transición como balas en eso un maestro.
Mou: "Ozil ha enamorado tanto a la afición como a mi"

No le gusta Ozil? oportunidad de mercado? :| que no jugó contra el barsa, y qué? no podíamos competirle al barsa en la posesión de la pelota, así qeu Mou apostó por un juego defensivo, sacó a Benzema que se salía en ese momento y a Ozil y apostó por un juego defensivo y de mucha presión, con Pepe en el centro del campo marcando a Messi y tan mal no nos fue, ganamos la copa del rey.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#91Mensaje

hitzeko escribió:¿A Mou se le va a enseñar ahora a fichar o a jugar al fútbol? :roll:
Ahora no porque está de vacaciones.
Pero hace unos meses le enseñó: PRECIADO, y también el Mister del Almería, y el del Zaragoza, y el del Osasuna.
El problema de jugar "FEO" es que generalmente se pierde y entonces te queda esa sensación de que alguien con cinco idiomas puede que también sea un trilero.

Cuidado con canonizar a un tipo que ha tenido la suerte de entrenar donde las arcas del club no se pueden cerrar porque se salen los billetes.

Si trajo a OZIL, acertó. Si puso a KHEDIRA por LASS se equivocó.
Si trajo a DIMARIA, acertó, si lo cambió de banda, se equivocó.
Si trajo a CARVALLO, acertó.
Si dejó solo ante el peligro a MARCELO se equivoco.



No confundamos a MOU con el encantador MERLYN. A MOU todavía le queda mucho que aprender.
Por ejemplo aprender que esto es el MADRID y que cuando el se vaya seguirá siendo el MADRID y nosotros MADRIDISTAS.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#92Mensaje

aepit escribió:
vikingo34 escribió:vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado. cuantos partidos jugó ozil contra el barsa???, evidentemente no digo que mourinho sea maguregui, pero ese no es el tipo de jugador que le seduce más, a ver si ahora mourinho va a ser un apostol del tiki taka.
mourinho desprecia la posesión, centro del campo rocoso, puntas rápidos y salida en transición como balas en eso un maestro.
Mou: "Ozil ha enamorado tanto a la afición como a mi"

No le gusta Ozil? oportunidad de mercado? :| que no jugó contra el barsa, y qué? no podíamos competirle al barsa en la posesión de la pelota, así qeu Mou apostó por un juego defensivo, sacó a Benzema que se salía en ese momento y a Ozil y apostó por un juego defensivo y de mucha presión, con Pepe en el centro del campo marcando a Messi y tan mal no nos fue, ganamos la copa del rey.
no digo que no le guste ozil, pongo simplemente en evidencia que en los partidos que se jugó los garbanzos, puso a otro tipo de jugador que para él es más confiable, el que no quiera ver eso simplemente o es ciego o es que no quiere verlo.
y es cierto con ese centro del campo no se puede apostar por competirle la pelota al barsa, pero es que eso de competirle la pelota a morinho se la bufa. en los partidos cruciales un central al medio centro y ozil a ver el partido en el banquillo, le duela a quien le duela.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#93Mensaje

vikingo34 escribió:vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado
Me temo que es cierto.
Me temo que a MOU le entusiasmaba tanto OZIL como aquel año entusiasmo AMAVISCA al VALDANO entrenador.
Luego la cosa cambió. Pues mejor para todos.
Para MOU también. Que yo no digo que sea tonto, digo que en su libreta tiene que corregir algunos apuntes, eso lo vemos muchos y no es ser traidor al MADRIDISMO denunciarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Kepelos, no me salgas con demagogia madridista... claro que el club seguirá. Yo no voy a eso.

Digo que Mou ha demostrado que da a cada equipo lo que necesita. El Inter jugaba como jugaba porque nunca ha jugado bien. El Real, por mucho que os empeñéis, nunca ha jugado con centro del campo de toque, y la magia empezaba más arriba. Y sus defensores, los mejores han sido los que tenían más huevos que calidad.

Mou no puede jugar como el barça, si es a lo que os referís, pero sí puede jugar como el Real ha jugado toda su vida.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#95Mensaje

aepit escribió:
vikingo34 escribió:vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado. cuantos partidos jugó ozil contra el barsa???, evidentemente no digo que mourinho sea maguregui, pero ese no es el tipo de jugador que le seduce más, a ver si ahora mourinho va a ser un apostol del tiki taka.
mourinho desprecia la posesión, centro del campo rocoso, puntas rápidos y salida en transición como balas en eso un maestro.
Mou: "Ozil ha enamorado tanto a la afición como a mi"

No le gusta Ozil? oportunidad de mercado? :| que no jugó contra el barsa, y qué? no podíamos competirle al barsa en la posesión de la pelota, así qeu Mou apostó por un juego defensivo, sacó a Benzema que se salía en ese momento y a Ozil y apostó por un juego defensivo y de mucha presión, con Pepe en el centro del campo marcando a Messi y tan mal no nos fue, ganamos la copa del rey.


tan mal no nos fue??, desde cuando esto ha dejado de ser el real madrid???, la temporada ha sido un fracaso o el madridista está en un estado de conformismo increible, desde cuando ganar la copa del rey es para decir tan mal no nos fue??, nos ha ido bastante mal
aepit

#96Mensaje

vikingo34 escribió:
aepit escribió:
vikingo34 escribió:vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado. cuantos partidos jugó ozil contra el barsa???, evidentemente no digo que mourinho sea maguregui, pero ese no es el tipo de jugador que le seduce más, a ver si ahora mourinho va a ser un apostol del tiki taka.
mourinho desprecia la posesión, centro del campo rocoso, puntas rápidos y salida en transición como balas en eso un maestro.
Mou: "Ozil ha enamorado tanto a la afición como a mi"

No le gusta Ozil? oportunidad de mercado? :| que no jugó contra el barsa, y qué? no podíamos competirle al barsa en la posesión de la pelota, así qeu Mou apostó por un juego defensivo, sacó a Benzema que se salía en ese momento y a Ozil y apostó por un juego defensivo y de mucha presión, con Pepe en el centro del campo marcando a Messi y tan mal no nos fue, ganamos la copa del rey.
no digo que no le guste ozil, pongo simplemente en evidencia que en los partidos que se jugó los garbanzos, puso a otro tipo de jugador que para él es más confiable, el que no quiera ver eso simplemente o es ciego o es que no quiere verlo.
y es cierto con ese centro del campo no se puede apostar por competirle la pelota al barsa, pero es que eso de competirle la pelota a morinho se la bufa. en los partidos cruciales un central al medio centro y ozil a ver el partido en el banquillo, le duela a quien le duela.
El que no quiere verlo eres tú, no teníamos un buen centro del campo, no podíamos competir con el barsa en el centro del campo, el barsa tiene un centro buenísimo, el mejor de todos y el equipo entero juega tocando mucho, como luchas contra ellos? solo con Ozil no haces nada, pues hizo lo acertado considerando la plantilla que teníamos, apostó por músculo, por destructores y por jugadores que presionaran mucho, hicimos lo único que podíamos hacer en ese momento, destruir el juego del barsa.

Ahora tenemos a Sahin y si se va Lass vendrá otro medio, aver que trae.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#97Mensaje

hitzeko escribió:Kepelos, no me salgas con demagogia madridista... claro que el club seguirá. Yo no voy a eso.

Digo que Mou ha demostrado que da a cada equipo lo que necesita. El Inter jugaba como jugaba porque nunca ha jugado bien. El Real, por mucho que os empeñéis, nunca ha jugado con centro del campo de toque, y la magia empezaba más arriba. Y sus defensores, los mejores han sido los que tenían más huevos que calidad.

Mou no puede jugar como el barça, si es a lo que os referís, pero sí puede jugar como el Real ha jugado toda su vida.
no me refiero a eso, no pido que el madrid juegue como el barsa, pero yo he visto jugar al madrid en otras etapas de otra manera, por ejemplo con un solo mediocentro, con dos interiores que sabían jugar.

yo ya se que mourinho no va a jugar con un medio centro y un media punta en rombo, pero lo que le pido es que al menos no me juegue con kedhira y pepe, que al menos si juegas con dos medios tapon sepan moverla (espero que se atreva a poner a sahín con alonso) y además espero que haya otro centrocampista que para nada sea un vago que sepa jugar al futbol.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#98Mensaje

aepit escribió:
vikingo34 escribió:
aepit escribió:
vikingo34 escribió:vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado. cuantos partidos jugó ozil contra el barsa???, evidentemente no digo que mourinho sea maguregui, pero ese no es el tipo de jugador que le seduce más, a ver si ahora mourinho va a ser un apostol del tiki taka.
mourinho desprecia la posesión, centro del campo rocoso, puntas rápidos y salida en transición como balas en eso un maestro.
Mou: "Ozil ha enamorado tanto a la afición como a mi"

No le gusta Ozil? oportunidad de mercado? :| que no jugó contra el barsa, y qué? no podíamos competirle al barsa en la posesión de la pelota, así qeu Mou apostó por un juego defensivo, sacó a Benzema que se salía en ese momento y a Ozil y apostó por un juego defensivo y de mucha presión, con Pepe en el centro del campo marcando a Messi y tan mal no nos fue, ganamos la copa del rey.
no digo que no le guste ozil, pongo simplemente en evidencia que en los partidos que se jugó los garbanzos, puso a otro tipo de jugador que para él es más confiable, el que no quiera ver eso simplemente o es ciego o es que no quiere verlo.
y es cierto con ese centro del campo no se puede apostar por competirle la pelota al barsa, pero es que eso de competirle la pelota a morinho se la bufa. en los partidos cruciales un central al medio centro y ozil a ver el partido en el banquillo, le duela a quien le duela.
El que no quiere verlo eres tú, no teníamos un buen centro del campo, no podíamos competir con el barsa en el centro del campo, el barsa tiene un centro buenísimo, el mejor de todos y el equipo entero juega tocando mucho, como luchas contra ellos? solo con Ozil no haces nada, pues hizo lo acertado considerando la plantilla que teníamos, apostó por músculo, por destructores y por jugadores que presionaran mucho, hicimos lo único que podíamos hacer en ese momento, destruir el juego del barsa.

Ahora tenemos a Sahin y si se va Lass vendrá otro medio, aver que trae.

"no teniamos un buen centro del campo" y eso de quien ha sido culpa...................................
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#99Mensaje

vikingo34 escribió:no digo que no le guste ozil, pongo simplemente en evidencia que en los partidos que se jugó los garbanzos, puso a otro tipo de jugador que para él es más confiable, el que no quiera ver eso simplemente o es ciego o es que no quiere verlo
Yo lo veo igual.
La LIGA y la CHAMPIONS la perdimos en Barcelona.
Hasta aquel partido habíamos hecho un futbol de calidad pero la manita mató al gato.
Perdió la confianza y volvió a lo que es. En los dos partidos que nos jugábamos el ser o no ser no supo estar a la altura.
Había tenido a un BENZEMA enrachado y no le dió bola. Luego los lloriqueos para tapar sus carencias. Luego echarnos encima a la gente que no quiere al MADRID sembrando más odio contra el MADRID. Luego hacer el gili con el que te pone a los árbitros... demasiados errores.
MOU es lo que es. No caigamos en la tentación de subirlo a los altares. No caigamos en la tentación que ya no le cabe cosa que aprender.
aepit

#100Mensaje

vikingo34 escribió:
aepit escribió:
vikingo34 escribió:vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado. cuantos partidos jugó ozil contra el barsa???, evidentemente no digo que mourinho sea maguregui, pero ese no es el tipo de jugador que le seduce más, a ver si ahora mourinho va a ser un apostol del tiki taka.
mourinho desprecia la posesión, centro del campo rocoso, puntas rápidos y salida en transición como balas en eso un maestro.
Mou: "Ozil ha enamorado tanto a la afición como a mi"

No le gusta Ozil? oportunidad de mercado? :| que no jugó contra el barsa, y qué? no podíamos competirle al barsa en la posesión de la pelota, así qeu Mou apostó por un juego defensivo, sacó a Benzema que se salía en ese momento y a Ozil y apostó por un juego defensivo y de mucha presión, con Pepe en el centro del campo marcando a Messi y tan mal no nos fue, ganamos la copa del rey.


tan mal no nos fue??, desde cuando esto ha dejado de ser el real madrid???, la temporada ha sido un fracaso o el madridista está en un estado de conformismo increible, desde cuando ganar la copa del rey es para decir tan mal no nos fue??, nos ha ido bastante mal
Pues no tan mal no nos fue, lo hicimos mejor que temporadas pasadas, ganamos la copa del rey ante el mejor barsa de la historia, quedamos segundos en la liga y llegamos a semis de la champions y nos eliminaron por culpa de graves errores arbitrales, no fue una mala temporada.
Aparte de premios indivduales, Ozil fue el máximo asistente de Europa por delante de Messi y con solo 22 años, Cristiano batió el record histórico de máximos goleadores de la liga, se llevo la bota de oro y el pichichi, Marcelo fue el jugador revelación...

Es muy mejorable la temporada, pero no ha sido mala.
Responder