Jornada 33 | Valencia 3 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#81Mensaje

Marado escribió:Comunicado oficial del club: Kherida, Gago, Di Maria y Adebayor, fuera de la lista por lesion :S

Juanfran y Nacho convocados. Rupeni, si pone alguno de lateral sera Juanfran, a Nacho no lo vi nunca en esa posicion.

Leon tambien entra en la convocatoria.

Pensando mejor lo de Nacho, el Valencia juega con bandas punzantes, la verdad es que si deberia jugar Nacho para dar solides, aunque mas que de lateral como un tercer central.
Vaya mierda, cuantas lesiones, vamos a notar la falta de Khedira, Angel y Manolito......

Así que solo tenemos a Benzema y a el pipa que no está bien....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

No creo que lo de di maria y adebayor sea peligroso para la champions...estaran disponibles seguro...tendran algunas molestias,pero eso en 1 semana estan listos...la baja mas clara y dura es al de kedira..pero bueno estan ahi lass y granero....no se nos cae el mundo por eso xddd...
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#83Mensaje

Lo de Khedira es una lastima, ahora poarece que mucha gente se da cuenta de lo importante que es una labor oscura pero necesaria...

..en cualquier caso, Mou no parece estar demasiado preocupado, señal de que cree que tiene recambios en condiciones..
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

de este partido solo me interesa el pasillo de los violencios
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#85Mensaje

miguel1978 escribió:de este partido solo me interesa el pasillo de los violencios
A mi la verdad no me importa tanto, aunque si es algo "bonito" de ver :D Pero lo mas importante es ganar y no hacer el ridiculo luego de un pasillo!
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

No canteis victoria que veo que muchos contais con Nacho y Juanfran en el equipo titular y la convocatoria es de 20 jugadores, y muy presumiblemente se quedaran fuera un portero (adan o dudek) y uno de los dos canteranos. Apuesto porque se caera Nacho que es el que menos ha contado hasta ahora para Mou.
Desde luego si por mi fuera entrarian los dos, incluso deberia haber entrado Casado, Alex y Morata en los puestos de Pepe, Alonso y Ronaldo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#87Mensaje

---------------------casillas----------------------


juanfran------albiol-------garay-------marcelo


---------------lass-----------granero-------------


higuain---------------kaka---------------ronaldo


---------------------benzema---------------------
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#88Mensaje

los suplentes en el madrid algunos pueden estar faltos de ritmmo, pero no de ganas, quizà algunos hasta tengan mas que los titulares y deben de demostrar que ser titular en el madrid tambien tiene su valor y su importancia y que por algo estan alli
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#89Mensaje

quiero que jueguen higuain kaka y benzema en el comienzo :(
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#90Mensaje

hay que meter presion al barsa para que por lo menos metan jugadores importantes con osasuna pero sin que jueguen los mas tocados,que ni se le ocurra poner a alonso.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#91Mensaje

le metemos a juanfran y un par y listo. La liga sigue viva hasta el ultimo minuto y con Mou no hay problemas.
Hala Madrid y a por los ches. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#92Mensaje

me dan un enlace para ver el partido por intenrnet en colombia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Si hoy debuta Nacho seriamos el equipo que más canteranos ha hecho debutar esta temporada =D> =D>
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

David_RM escribió:Si hoy debuta Nacho seriamos el equipo que más canteranos ha hecho debutar esta temporada =D> =D>
El problema no es que debuten... sí no que tengan seguimiento en el primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Si hoy debuta Nacho seriamos el equipo que más canteranos ha hecho debutar esta temporada =D> =D>
El problema no es que debuten... sí no que tengan seguimiento en el primer equipo.
Por supuesto, pero es un gran paso. Mou les demuestra que cuentan con ellos y seguro que en pretemporada muchos tendrán la oportunidad de quedarse en el primer equipo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#96Mensaje

Me queda pena porque no voy a poder ver el partido en directo. Hoy juega el Celta también a las 6 y voy a Balaidos. Pero pienso descargarme luego el partido. No quiero quedarme sin ver cómo lo hicieron Canales, HIgüain, Benzema, en incluso Kaká.......... lo malo que van a estar acompañados por una defensa y centro del campo más flojos de lo normal, y si el Valencia le hace daño en defensa al Real Madrid, igual a estos 4, por mucho que quieran, casi no reciben balones............

Un partido interesante por ver cómo responden algunos jugadores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

Ahora los suplentes tienen que echarle huevos (yo no metería a Higuaín y Benzemá en este grupo).
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ahora los suplentes tienen que echarle huevos (yo no metería a Higuaín y Benzemá en este grupo).
Higuain es suplentisimo... y Benzema necesita minutos para coger forma, forzosamente tienen que jugar hoy. Es lo mejor que podemos hacer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

hal2814 escribió:
LassMadrid93 escribió:Ahora los suplentes tienen que echarle huevos (yo no metería a Higuaín y Benzemá en este grupo).
Higuain es suplentisimo... y Benzema necesita minutos para coger forma, forzosamente tienen que jugar hoy. Es lo mejor que podemos hacer.
Si, es suplentísimo ahora, pero cuando se recupere volverá a sentar a todo Dios de la delantera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#100Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Si hoy debuta Nacho seriamos el equipo que más canteranos ha hecho debutar esta temporada =D> =D>
El problema no es que debuten... sí no que tengan seguimiento en el primer equipo.
es verdad, debutar pues debuta si muy bien, pero queda como una mera anecdota. Pero para mi Mou tiene carta blanca, que haga lo que le salga de los huevos.
Responder