Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 7590

#81Mensaje

Que no nos cambie el ser campeón de Copa.Ahora las cosas están muy igualadas,hemos recuperado parte del terreno.Ellos siguen siendo el mejor equipo del mundo.Que yo sepa ni Xavi ni Iniesta ni Messi se han vuelto patapalos.Vendrán con ánimo de revancha.Habrá que poner los 5 sentidos en el campo,jugar al límite de nuestras posibilidades y demostrarles quienes reinan en Europa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

¿Quienes son los que estan apercibidos de sanción?
Borrar usuario 7590

#83Mensaje

Creo que Di María,Ronaldo y Albiol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

Pues esperemos que Di María y Cristiano sepan controlarse y en el caso del Fideo que no sea muy descarado con sus piscinazos...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#85Mensaje

David_RM escribió:¿Quienes son los que estan apercibidos de sanción?
Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Albiol y Di María.

Este va a ser nuestro handicap
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#86Mensaje

El Barça tiene alguno apercibido??
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#87Mensaje

"El alemán Stark pitará el Real Madrid-Barcelona: Pitó el Lyon-Madrid (1-1), donde no señaló un penalti de Gourcuff. Con él, el Madrid tiene un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas y el Barça, una victoria, tres empates y una derrota". FUENTE: AS
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Vaya Pep, pues se te cae la excusa del árbitro portugués....
Borrar usuario 7590

#89Mensaje

Mi pregunta es,tomando como referencia el partido del Bernabéu y de Mestalla,¿seguirá Guardiola utilizando el mismo estilo sabiendo que este Madrid le va cogiendo la medida?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

SiempreRaul escribió:Mi pregunta es,tomando como referencia el partido del Bernabéu y de Mestalla,¿seguirá Guardiola utilizando el mismo estilo sabiendo que este Madrid le va cogiendo la medida?
Buena pregunta, pues mira según veo yo Pep está en la encrucijada que se vio Mou cuando llegó al partido del Camp Nou, por presión mediática y ambiental salió a jugar de tú a tú con un esquema ofensivo no muy acorde con sus ideas y ZAS.... Pep ahora quedaría mal públicamente si cambia su esquema, que sería lo más correcto, así que creo que en vez de pensar como un entrenador pensará como un populista, veremos a ver.
catrina
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El Barça tiene alguno apercibido??
El Barça no tiene ningún apercibido
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#92Mensaje

zam escribió:
SiempreRaul escribió:Mi pregunta es,tomando como referencia el partido del Bernabéu y de Mestalla,¿seguirá Guardiola utilizando el mismo estilo sabiendo que este Madrid le va cogiendo la medida?
Buena pregunta, pues mira según veo yo Pep está en la encrucijada que se vio Mou cuando llegó al partido del Camp Nou, por presión mediática y ambiental salió a jugar de tú a tú con un esquema ofensivo no muy acorde con sus ideas y ZAS.... Pep ahora quedaría mal públicamente si cambia su esquema, que sería lo más correcto, así que creo que en vez de pensar como un entrenador pensará como un populista, veremos a ver.
Lo que pasa es que las situaciones yo creo que no son comparables, mientras que Mou se vio obligado a buscar una alternativa después del 5-0, Guardiola en estos partidos no creo que se vea tan condicionado, porque no ha habido una gran diferencia entre los equipos como para revolucionar su plantilla. Por lo que si que se va a ver condicionado va a ser por las bajas, pero de medio campo para arriba estarán los de siempre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

zam escribió:
SiempreRaul escribió:Mi pregunta es,tomando como referencia el partido del Bernabéu y de Mestalla,¿seguirá Guardiola utilizando el mismo estilo sabiendo que este Madrid le va cogiendo la medida?
Buena pregunta, pues mira según veo yo Pep está en la encrucijada que se vio Mou cuando llegó al partido del Camp Nou, por presión mediática y ambiental salió a jugar de tú a tú con un esquema ofensivo no muy acorde con sus ideas y ZAS.... Pep ahora quedaría mal públicamente si cambia su esquema, que sería lo más correcto, así que creo que en vez de pensar como un entrenador pensará como un populista, veremos a ver.
Yo también creo que Pep jugará fiel a su estilo. Y siempre tiene a Messi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Pues yo llegué a pensar que quitaria a Pedro o Villa, metería arriba a Iniesta y pondría a Keita en la media para igualar músculo, no sería la primera vez que lo hace, pero ahora no querrá dar imagen de "canguelo" o de cambiar el sistema por nosotros...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#95Mensaje

zam escribió:Pues yo llegué a pensar que quitaria a Pedro o Villa, metería arriba a Iniesta y pondría a Keita en la media para igualar músculo, no sería la primera vez que lo hace, pero ahora no querrá dar imagen de "canguelo" o de cambiar el sistema por nosotros...
Pues fíjate, yo según lo he visto en los últimos partidos jugaría con Pedro y 10 más. Creó mucho peligro el insular.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#96Mensaje

zam escribió:Vaya Pep, pues se te cae la excusa del árbitro portugués....
Y digo si se le cae la excusa, ahora el que esta contento es él, pues este colegiado se confesó fan de Messi :roll:
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

SiempreRaul escribió:Mi pregunta es,tomando como referencia el partido del Bernabéu y de Mestalla,¿seguirá Guardiola utilizando el mismo estilo sabiendo que este Madrid le va cogiendo la medida?
No creo,ademas pienso que ellos no saben jugar de otra forma.

El rollo es que nosotros tenemos que estar mas concentrados que en la final de copa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

que vergüenza, parece que la filosofa llora un poco a platini y le cambian el árbitro a uno de su gusto, para que luego digan que la uefa tampoco ayuda...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#99Mensaje

Lo del árbitro ha sido al gota que ha colmado el vasod el ridículo de guardiola el otro día en rueda de prensa.No se si estaba compinchado con el periodista culerdo de turno que le ha preguntado por esa posibilidad para sacar su discurso preparado previsor contra el arbitraje o realmente se pensaba que ese árbitro(el portugués) iba a ser el designado y la Uefa para evitar lío lo ha cambiado a última hora.En cualquier caso, ridículo absoluto del señor Pep "nohablodearbitrajes" Guardiola.....Eso si, no descarto que le salga bien la jugada, siempre que veo a este árbitro, me pongo a temblar.Me da que es el menos casero-uefo que nos podía tocar,casualmente.
Borrar usuario 6897

#100Mensaje

raulista1301 escribió:que vergüenza, parece que la filosofa llora un poco a platini y le cambian el árbitro a uno de su gusto, para que luego digan que la uefa tampoco ayuda...
Y encima por el de Lyon,el que se trago un penalti clarisimo a favor del Madrid.Quizas Mourinho tenga toda la razon en quejarse de los arbitros y de los estamentos arbitrales,federaciones,etc.........despues de esto ya no se que pensar.
Responder