PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:no vamos a remontar
VAMOS A REMONTAR
1 gol de churri corner rebote y tenemos que meterles 4 , imposible
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#82Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:no vamos a remontar
VAMOS A REMONTAR
1 gol de churri corner rebote y tenemos que meterles 4 , imposible
Es que es depende de como salgan. Si salen con arbeloa y un 4-3-3 con la bbc imposible.

El jueves podrían salir con tres centrales, los dos carrileros (carvajal y marcelo) como puñales, illarra contencion y kroos e isco organizando, liberados, mientras james se dedica a dar ultimos pases a un cristiano en punta.

Estoy seguro que esto no se lo esperan. Lo que sí esperan es una BBC y un medio blando y demostrado está que contra eso ellos ganan.

De esa manera además se ahoga al Atletíco en el mediocampo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Si hay que meterles 4 se les mete 4 cojones! :evil:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

Pues no pedís vosotros ni nada, marcarle 4 al Atlético actual, como si lo hiciéramos cada vez que nos enfrentamos a ellos, oh wait...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

Pues yo pasaría de remontada.

El año pasado, el mismo atleti padó de remontadas, se centró en liga y champions, y casi dobla.

Yo me pensaría lo de gastar en copa, lo que podemos echar en falta en liga y champions.

Por ejemplo: después de la vuelta de la copa, tenemos una salida a Getafe, que se nos suele atragantar. Yo no cambiaría clasificarnos en copa por ganar en Getafe.

A ver si por coger una oveja vamos a perder el rebaño.
Borrar usuario 17252

#86Mensaje

Esto es el Madrid coño... acá no se tira nunca absolutamente nada y jamás se da una eliminatoria por perdida.

Vamos a por la remontada!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87Mensaje

No va a haber remontada.
Y lo sabéis.
Un asunto es ser madridista y otro un fanático ciego.
Porque, repito, ni tenemos equipo, ni entrenador para ello.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#88Mensaje

Que es el paleti carajo. No es la copa, es una cuestion de orgullo. La actitud no se negocia, hay que salir a ganar.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#89Mensaje

Esta eliminatoria se podía haber jugado con menos habituales para dar descanso a los que están más quemados. Se podía haber metido a Chicharito, que mete algunos goles y creo que tiene mejor promedio que el empanao, se podía haber metido a Nacho e incluso a Medrán. Jugar la eliminatoria contra el Atlético con la intensidad con la que lo hacen ellos y después si pasas contra el Barça con todos los titulares, sin rotar como hace Ancelotti, y jugar además con los mismos los partidos de liga es una locura, viniendo como ya vienen de destrozados.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#90Mensaje

Ojala remontemos pero hay que ser sinceros lo veo imposible. Hay que pensar en liga y champions es lo q importa.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

David7 escribió:Ojala remontemos pero hay que ser sinceros lo veo imposible. Hay que pensar en liga y champions es lo q importa.
Importa todo. El Barcelona pasó a la historia por eso.

Lo dije ayer, si caer en la Copa implica ganar Liga y Champions, pues ojalá nos meta el Atlético 4. Pero¿ y si luego tampoco ganamos nada? Nadie sabe el futuro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

Esto me suena a épocas de Queiroz, Luxemburgo, López Caro etc... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#93Mensaje

Masquerade escribió:Que es el paleti carajo. No es la copa, es una cuestion de orgullo. La actitud no se negocia, hay que salir a ganar.
Predije que cholo volvía a violinar al chico de la ceja, tal como ha ocurrido.
Y en el partido de vuelta LO MISMO.
Seamos realistas, no estamos para remontar ni al alcorcón Aunque nos duela.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Masquerade escribió:Que es el paleti carajo. No es la copa, es una cuestion de orgullo. La actitud no se negocia, hay que salir a ganar.
Predije que cholo volvía a violinar al chico de la ceja, tal como ha ocurrido.
Y en el partido de vuelta LO MISMO.
Seamos realistas, no estamos para remontar ni al alcorcón Aunque nos duela.
Hay que intentarlo. Si usamos los mismos esquemas de siempre pues pasará lo de siempre. Yo creo que Carletto debe jugársela en un 3-5-1-1, sorprender.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#95Mensaje

Los jugadores estan pidiendo a gritos a NO jugar unas semifinales contra el barça. Estan.muy cansados y lo pagariamos el mes de enero q jugamos contra atleti el 10 febrero y la champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#96Mensaje

degas escribió:Esto me suena a épocas de Queiroz, Luxemburgo, López Caro etc... :roll: :roll:
Puede, pero con una diferencia, los cuatro títulos que ya ganó éste. Aunque sólo fuesen esos (4), su paso por aquí ya estaría más que justificado. Cosa que los otros, ni juntándoles se justifica.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#97Mensaje

ladecima10 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Masquerade escribió:Que es el paleti carajo. No es la copa, es una cuestion de orgullo. La actitud no se negocia, hay que salir a ganar.
Predije que cholo volvía a violinar al chico de la ceja, tal como ha ocurrido.
Y en el partido de vuelta LO MISMO.
Seamos realistas, no estamos para remontar ni al alcorcón Aunque nos duela.
Hay que intentarlo. Si usamos los mismos esquemas de siempre pues pasará lo de siempre. Yo creo que Carletto debe jugársela en un 3-5-1-1, sorprender.
Es más posible ver al cholo entrenando al madrid, que a ancejalotti cambiar de esquema. :sisi:
Y ya de improvisar o sorprender, ni te digo... :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#98Mensaje

Por eso se estan borrando de la copa y pensar en liga y champions. No quieren hacer otro Queiroz.
Última edición por David7 el Jue Ene 08, 2015 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#99Mensaje

Rociero escribió:
David7 escribió:Ojala remontemos pero hay que ser sinceros lo veo imposible. Hay que pensar en liga y champions es lo q importa.
Importa todo. El Barcelona pasó a la historia por eso.

Lo dije ayer, si caer en la Copa implica ganar Liga y Champions, pues ojalá nos meta el Atlético 4. Pero¿ y si luego tampoco ganamos nada? Nadie sabe el futuro.
También es posible seguir adelante en copa y no ganar nada. Todo puede pasar, pero lo que sabemos es que metiendo 5 partidos más a cara de perro en los que puede haber lesiones y desgaste se reducen las posibilidades de competir mejor en el resto de competiciones. La Copa es la menor de las tres, y además se ganó el año pasado. Hay que dar un golpe en la mesa y ganar unas cuantas ligas de una maldita vez y por supuesto ser el primer equipo que revalida Champions. Si juegas a los malabares con tres bolas es más difícil que con dos.
Ahora, lo que indigna, y mucho, es que el nivel de algunos jugadores sea tan pobre y que lleven años agarrados como lapas al mejor equipo del mundo. Eso es indecente. Por eso tenemos que andar año tras año recurriendo a la amputación para salvar la temporada. El año pasado tuvimos que sacrificar la liga, este, la Copa, y así...
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#100Mensaje

"Para competir hacia fuera hay que competir desde dentro". (Simeone, dixit). :sisi:
Responder