Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

DelBosque escribió:
hawy80 escribió:oigan chavales, ahora que llego florentino de nuevo por favor que alguien le diga cara a cara que los equipos se arman de atras para delante. el real debe contratar dos centrales de jerarquia en la defensa tipo terry, marchena o con las funciones de pique, ademas laterales tipo silva , dani alves o vicente. y goleadores furtivos como forlan, aguero o etoo , que mete goles en finales. ya guti no da mas de lo que dio. raul ya juega su ultima temporada de alto nivel. y diarra necesita un socio en contencion. no caigamos por dios en fanatismos y pidamos un equipo integro que mueva bien el balon que hagan jugadas colosales a un solo toque, que tenga una banca de peso para sustituir algun titular vagabundo.
y sobre todo que salga jugando desde atras con seguridad y estetica. de que vale que kaka mueva la media si la defensa es un colador y la delantera no tenga variante en el ataque.. deseo ver al real no con el triplete sino con el tetra.. liga, copa del rey, champions y mundial de cludes en japon.
Coincido en que se está hablando demasiado de jugadores del medio campo y se está olvidando de los problemas defensivos graves que hemos tenido. Un lateral izquierdo competente, darle un toque de atención fuerte a Ramos y un central (o un lateral derecho y centrar a Sergio Ramos) son prioridades. Yo donde veo el puesto más cubierto es de mediapuntas y de delanteros (aunque eso depende un poco tambien de como se recupere Van Gol).
Yo pienso en que todos estamos de acuerdo en que necesitamos un lateral izquierdo de garantias, y bueno en el derecho yo creo que ramos puede rendir bien esta temporada pero bueno, no me disgustaria que jugara de centra. Por lo demas yo creo que esta bien cubiero: Pepe, Ramos, Metzelder, Garay (no se si ya es oficial)... y bueno el lateral izquierdo que viniera, a Marcelo lo veo mas de interior o extremo
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Ya tenemos a Kaká =D> y que gusto, espero que pronto vayan llegando los demás. Esto si emociona no es como presentar a Saviola o a Drenthe
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#83Mensaje

Kaká ya es oficial
Buena noticia para el madrid...
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

ahora solo faltan: defensas, bandas y un centro ¿habra dinero suficiente?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#85Mensaje

¿bandas?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#86Mensaje

saco escribió:ahora solo faltan: defensas, bandas y un centro ¿habra dinero suficiente?
saco por el dinero no sufras que no tiene final con Florentino
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

pues viendo lo que se paga y el precio que nos ponen para otros.......................


solo espero que los fichajes este año por lo menos suden y no duerman en los banquillos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#88Mensaje

saco escribió:pues viendo lo que se paga y el precio que nos ponen para otros.......................


solo espero que los fichajes este año por lo menos suden y no duerman en los banquillos.
De momento solo se sabe q Kaka cuesta 125 millones de euros q es la ficha mas lo q cobra el jugador.....BRUTAL¡¡¡¡
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

vamos con una cuanta parte me harian la mujer mas feliz del mundo. jejejeje

no en serio que pagen lo que quieran pero que rindan y no que cuando llegen se crean que ya esta todo.

sobre VILLA o SILVA? yo personalmente me quedo con SILVA y ficho a FORLAN.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#90Mensaje

silva no te lo van a vender
y pagar 36 kilos por un tio de 30 , no se no parece lógico
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

Bueno, pues el tito Floren se ha redimido de sus pecados hace 3 años con esta primera confirmaciónd e fichaje.Estaba esperando para perdonarle a que se confirmara totalmente el primer fichaje y no es uno cualquiera, sino un balón de oro con 27 años, en plena madurez y que, creo, todavía puede dar lo mejor.Podemos decir si es algo mas caro d e lo que desearíamos, etc...pero la realidad es que viendo como estaba el club, uno ya tiene que darle las gracias al tito Floren por permitir que nos levantemos cada día con la ilusión de leer noticias nuevas, y no como esta temporada.....
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#92Mensaje

Deberias poner a Negrdo en altas por 5 millones de euros, ya esta echo el transfer segun salia en el periodico.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#93Mensaje

enmascarado escribió:Deberias poner a Negrdo en altas por 5 millones de euros, ya esta echo el transfer segun salia en el periodico.
hasta que el club no lo haga oficial en su pagina web no sera una realidad, ademas yo creo que lo van a utilizar de moneda de cambio, porque el quiere minutos y en el real madrid si vienen todos lo jugadores que estan habalndo no tendra sitio en este equipo.
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

c15 escribió:
enmascarado escribió:Deberias poner a Negrdo en altas por 5 millones de euros, ya esta echo el transfer segun salia en el periodico.
hasta que el club no lo haga oficial en su pagina web no sera una realidad, ademas yo creo que lo van a utilizar de moneda de cambio, porque el quiere minutos y en el real madrid si vienen todos lo jugadores que estan habalndo no tendra sitio en este equipo.
No creo que venga nadie del Valencia y mientras no se meta en la operación de Xabi Alonso lo veremos aqui el año que viene
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

ojala venga xavi alonso es uno de los que necesitamos ademas español que ya sabe lo que es jugar en españa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#96Mensaje

Pues a mi me da q lo tiene medio ligado a xavi Alonso
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#97Mensaje

Florentino ha confirmado en telemadrid que se ha repescado ya a Negredo, pero que no se sabe todavía si se quedará o se irá a otro equipo.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

vamos que negredo lo van a utilizar de moneda de cambio que fuerte
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#99Mensaje

Yo creo que a Negredo le van a dar una oportunidad.
Huntelaar moneda de cambio de Cristiano Ronaldo.
Van Nistelrooy me parece ami que tiene las horas contadas.
Higuain se queda.
Raúl se quedara pero con menos minutos.
David Villa, posiblemente el proximo fichaje.

David Villa, Negredo, Higuain, Raúl, y Cristiano Ronaldo
, esa creo que sera la delantera para la proxima temporada.
No se si Pelegrini a Cristiano y Higuain los metera en bandas, pero creo que esta sera la delantera para la proxima temporada.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

David Villa y Cristiano Ronaldo seran los dos delanteros titulares.
Higuain, Raúl, y Negredo seran los suplentes.
Cerrado