Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 12100.

#81Mensaje

Pues si los que dan el voto tuvieran COJONES...

Se lo darian a CR.

¿Porque se preguntan?

Porque si a mi me llegan y me dice Platini "que los arbitros tienen que proteger a Messi".... A messi lo iva a votar su puñetera madre..
¿que pasa, que por ser Messi ya hay que protegerlo mas que a otros?.. y a Cristiano? que le den, verdad... y a Soldado? que le den.. y a Negredo? que le den....... que le den a todos los jugadores, menos a Messi... a tomar por culo Messi....

voto a Cr... para que joda. :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#82Mensaje

Seguro que lo gana Messi y Guardiola :x :x :x :x
Borrar usuario 13322

#83Mensaje

http://www.marca.com/2011/12/05/futbol/ ... 1323113309


La UEFA propone sus candidatos al once ideal del año
Casillas, Coentrao, Di María, Özil y Cristiano son los representantes blancos
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Iniesta, Xavi y Messi, los azulgranas


Totalmente increíble que no esté Xabi Alonso :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

Copiado y pegado de Marca:

La UEFA ha hecho público la lista de 55 futbolistas candidatos al once ideal del año 2011. Son cinco futbolistas por puesto entre los que figuran ocho culés (Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Iniesta, Xavi y Messi) y cinco madridistas (Casillas, Marcelo, Coentrao, Di María, Özil y Cristiano).

Busquen los errores.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

Esto esta mas que cantado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#86Mensaje

Este premio para mi carece de valor alguno, ademas se sabe de sobra quien lo ganara :ugeek:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#87Mensaje

rodrigo25 escribió:
Aquiles escribió:Lo que sucede es que la diferencia entre Messi y el resto es enorme. La verdad tendria que perderse media temporada o mas para no tener opciones.
Tampoco para tanto. Este premio ultimamente se lo lleva la figura del equipo que gana la Champions. Bueno menos el año anterior claro, en el posiblemente más vergonzoso Balón de Oro cuando a la hormona con patas se lo regalaron sin ganar ni el Mundial ni la Champions. Y como dije antes nada hizo en el Mundial (con el detalle no menor de la goleada 0-4 con Alemania) y nada hizo practiamente frente al Inter de Mou pero luego le regalan el premio...
Este año si no hubiese pasado todo el caso de la expulsión de Pepe (además del gol anulado a Higuaín) quizás el Madrid ganaba la Champions y el Balón de Oro se lo llevaba Cristiano seguro. Y en 2009 lo mismo. Ya sabemos lo que pasó en Stamford Bridge. La final debió ser Manchester-Chelsea. Y si Cristiano ganaba esa Champions? Pues otro Balón de Oro para el portugues. Ya ven como serian las cosas sin robos de por medio.
Si yo hubiese sido un crack, quizas estaria jugando en el Manchester y ya a los 22 años tendria 2 balones de oro y no estaria escribiendo aqui. Y quizas en estos momentos seria lider goleador en Europa. Ya ves como serian las cosas con suposiciones por delante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Lionel Messi 1.14
Cristiano Ronaldo 5.00
Xavi 20.00

No hay mas que desir...
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Este trofeo tiene que desaparecer ya y solo darlo al mejor jugador del mundial.

Para el resto de los años da igual... no se premia al mejor sí no al más publicitado y con mejor recepción de marketing.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Este premio no vale nada mientras lo ganen los del Barsa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Copiado y pegado de Marca:

La UEFA ha hecho público la lista de 55 futbolistas candidatos al once ideal del año 2011. Son cinco futbolistas por puesto entre los que figuran ocho culés (Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Iniesta, Xavi y Messi) y cinco madridistas (Casillas, Marcelo, Coentrao, Di María, Özil y Cristiano).

Busquen los errores.
Mascherano???Abidal???? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#92Mensaje

Mascherano esta nominado como el mejor CENTRAL, Abidal? no se si esta ahi por lastima, o por no haber tanta calidad en la banda izquierda... tambien tendria mis dudas sobre Coentrao.
Luego el premio a Pique, por un anio horrible. :P
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#93Mensaje

Abidal? no sabia que dar pena te permitia estar convocado para el balon de oro tambien, que curioso.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#94Mensaje

Marado escribió:Este premio no vale nada mientras lo ganen los del Barsa.
Solo a ellos se ponen a ver, y en los finalistas otra vez la misma mierda, XAVI Y MESSI, como si solo estos dos existieran por dios, ojala lo gane CR7, ya es tiempo!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

No me puedo ni imaginar quien lo ganará. Que nerviossss.......
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#96Mensaje

DelBosque escribió:No me puedo ni imaginar quien lo ganará. Que nerviossss.......
Sumemonos a la campaña siguiente... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#97Mensaje

ya se puede votar al equipo uefa del año, votemos asi por lo menos aca los que elegimos somos nosotros.
http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

felixcanalla escribió:ya se puede votar al equipo uefa del año, votemos asi por lo menos aca los que elegimos somos nosotros.
http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/
pues a mi esa lista me parece un tongo de narices también, que no estén pepe o xabi, eso sin mencionar que tampoco estén benzema o pipa entre los delanteros, tiene mucha tela
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 06, 2011 2:39 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#99Mensaje

raulista1301 escribió:
felixcanalla escribió:ya se puede votar al equipo uefa del año, votemos asi por lo menos aca los que elegimos somos nosotros.
http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/
pues a mi esa lista me parece un tongo de narices también, que no estén pepe o xabi, eso sin mencionar que tampoco estén benzema o pipa entre los delanteros, tiene mucha tela
Y ni esta Mou dentro de los entrenadores del año, lo que me caga es que siguen poniendo al "filoso" Pep como si fuera el inventor del futbol!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

diegoreal0602 escribió:
raulista1301 escribió:
felixcanalla escribió:ya se puede votar al equipo uefa del año, votemos asi por lo menos aca los que elegimos somos nosotros.
http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/
pues a mi esa lista me parece un tongo de narices también, que no estén pepe o xabi, eso sin mencionar que tampoco estén benzema o pipa entre los delanteros, tiene mucha tela
Y ni esta Mou dentro de los entrenadores del año, lo que me caga es que siguen poniendo al "filoso" Pep como si fuera el inventor del futbol!
yo no puse ni a uno del barsa, mas que nada para joder XD
Responder