Javi Martinez puede hacer leyenda en el Madrid. Es un jugador brutal, capacitado para ser el box to box del futuro (como los Ballack, Gerrard, o Lampard antes) o un muro defensivo en mediocampo (como la mejor version de Diarra). Y encima técnicamente es bastante bueno, y con Bielsa seguro que se hace incluso mejor.
Javi Martinez me parece sin duda el jugador a traer el año que viene.
redondo escribió:Javi Martinez puede hacer leyenda en el Madrid. Es un jugador brutal, capacitado para ser el box to box del futuro (como los Ballack, Gerrard, o Lampard antes) o un muro defensivo en mediocampo (como la mejor version de Diarra). Y encima técnicamente es bastante bueno, y con Bielsa seguro que se hace incluso mejor.
yo ofreceria hasta 45 millones y ademas es uno de los jugadores con mas futuro del mundo
redondo escribió:Javi Martinez puede hacer leyenda en el Madrid. Es un jugador brutal, capacitado para ser el box to box del futuro (como los Ballack, Gerrard, o Lampard antes) o un muro defensivo en mediocampo (como la mejor version de Diarra). Y encima técnicamente es bastante bueno, y con Bielsa seguro que se hace incluso mejor.
Ballack,Gerrard o Lampard son mucho más ofensivos y tienen mucho más gol, Javi es más centrocampista nato sin tanta subida pero con más equilibrio, a mí me encanta pero creo que su clausula es prohibitiva.
omarsinho escribió:este jugador tiene q ser del madrid el año q viene si o si, de verdad q para mi es la tuerca q falta para llegar a la perfeccion
y por que no para esta temporada?
porque esta altintop q en teoria jugara en esa posicion.. y sahin aparte, de aqui a mayo mourinho se terminara de dar cuenta q Schweinsteiger es la verdadera guinda de su proyecto.
yo ofreceria hasta 45 millones y ademas es uno de los jugadores con mas futuro del mundo
Por cierto, Sahin es mejor que Schweinsteiger, la última vez que se enfrentaron Sahin lo dejó en ridículo porque se lo folló como quiso, a él y a Luiz Gustavo.
Javi18 escribió:Por cierto, Sahin es mejor que Schweinsteiger, la última vez que se enfrentaron Sahin lo dejó en ridículo porque se lo folló como quiso, a él y a Luiz Gustavo.
Cierto, eso se coomentó muchísimo en la prensa alemana. Le dio un buen baile, y siendo más joven y con más cualidades. Buff, cuantas expectativas tengo en el chaval.
Javi18 escribió:Por cierto, Sahin es mejor que Schweinsteiger, la última vez que se enfrentaron Sahin lo dejó en ridículo porque se lo folló como quiso, a él y a Luiz Gustavo.
La gente no sabe lo que hemos fichado, si recupera el nivel del año pasado alucinaremos con Sahin.
La gente no sabe lo que hemos fichado, si recupera el nivel del año pasado alucinaremos con Sahin.
Yo diría que se nos saltarán los ojos si es que Sahin rinde aquí como en Alemania.
Cierto, eso se coomentó muchísimo en la prensa alemana. Le dio un buen baile, y siendo más joven y con más cualidades. Buff, cuantas expectativas tengo en el chaval.
A ver si debuta ya y no vuelve a tener problemas con las lesiones, cosa que veo dificil viendo el historial que hemos tenido en los últimos años.