Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#81Mensaje

Hombre, eso de que no se puede fichar a referentes de otros equipos:

Figo, Zidane, Beckham, Kaká, CR, Sahin... Otra cosa es que SE QUIERA o que solo se quiera invertir si VENDE.
omarsinho

#82Mensaje

este jugador tiene q ser del madrid el año q viene si o si, de verdad q para mi es la tuerca q falta para llegar a la perfeccion =D>
madridimparable

#83Mensaje

omarsinho escribió:este jugador tiene q ser del madrid el año q viene si o si, de verdad q para mi es la tuerca q falta para llegar a la perfeccion =D>
y por que no para esta temporada?
Ankrus

#84Mensaje

¿Para el año que viene? :? :lol: :lol:
ozil10RM

#85Mensaje

omarsinho escribió:este jugador tiene q ser del madrid el año q viene si o si, de verdad q para mi es la tuerca q falta para llegar a la perfeccion =D>
tio yo prefiero uno mas joven como javi martinez aunque si viene schweinsteiger me encantaria ya que me gusta desde hace tiempo
redondo

#86Mensaje

Javi Martinez puede hacer leyenda en el Madrid. Es un jugador brutal, capacitado para ser el box to box del futuro (como los Ballack, Gerrard, o Lampard antes) o un muro defensivo en mediocampo (como la mejor version de Diarra). Y encima técnicamente es bastante bueno, y con Bielsa seguro que se hace incluso mejor.

Javi Martinez me parece sin duda el jugador a traer el año que viene.
zam

#87Mensaje

El año que viene o en diciembre andaremos como loco buscando alguno, no me cabe duda.
mig_rm

#88Mensaje

redondo escribió:Javi Martinez puede hacer leyenda en el Madrid. Es un jugador brutal, capacitado para ser el box to box del futuro (como los Ballack, Gerrard, o Lampard antes) o un muro defensivo en mediocampo (como la mejor version de Diarra). Y encima técnicamente es bastante bueno, y con Bielsa seguro que se hace incluso mejor.

yo ofreceria hasta 45 millones y ademas es uno de los jugadores con mas futuro del mundo
Ankrus

#89Mensaje

Entre Javi y Bastian no hay duda.
rupeni

#90Mensaje

redondo escribió:Javi Martinez puede hacer leyenda en el Madrid. Es un jugador brutal, capacitado para ser el box to box del futuro (como los Ballack, Gerrard, o Lampard antes) o un muro defensivo en mediocampo (como la mejor version de Diarra). Y encima técnicamente es bastante bueno, y con Bielsa seguro que se hace incluso mejor.

Ballack,Gerrard o Lampard son mucho más ofensivos y tienen mucho más gol, Javi es más centrocampista nato sin tanta subida pero con más equilibrio, a mí me encanta pero creo que su clausula es prohibitiva.
omarsinho

#91Mensaje

madridimparable escribió:
y por que no para esta temporada?
porque esta altintop q en teoria jugara en esa posicion.. y sahin aparte, de aqui a mayo mourinho se terminara de dar cuenta q Schweinsteiger es la verdadera guinda de su proyecto.
Ankrus

#92Mensaje

Sacárselo al Bayern nos va a costar la misma vida.
omarsinho

#93Mensaje

Ankrus escribió:Sacárselo al Bayern nos va a costar la misma vida.
si va a costar, pero se ha fichado barato.. en este caso vale la pena pagar, aparte el jugador quiere venir =D> falta q la aficion lo pida con fuerza.
Javi18

#94Mensaje

Ozil2012 escribió:

yo ofreceria hasta 45 millones y ademas es uno de los jugadores con mas futuro del mundo
Menos mal que tu no manejas la pasta del club.
Ankrus

#95Mensaje

Yo por 35 lo compro, pero sí sube de ahí... a por Wilshere y Fofanà.
Javi18

#96Mensaje

Por cierto, Sahin es mejor que Schweinsteiger, la última vez que se enfrentaron Sahin lo dejó en ridículo porque se lo folló como quiso, a él y a Luiz Gustavo.
Ankrus

#97Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, Sahin es mejor que Schweinsteiger, la última vez que se enfrentaron Sahin lo dejó en ridículo porque se lo folló como quiso, a él y a Luiz Gustavo.

Cierto, eso se coomentó muchísimo en la prensa alemana. Le dio un buen baile, y siendo más joven y con más cualidades. Buff, cuantas expectativas tengo en el chaval.
rupeni

#98Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, Sahin es mejor que Schweinsteiger, la última vez que se enfrentaron Sahin lo dejó en ridículo porque se lo folló como quiso, a él y a Luiz Gustavo.
La gente no sabe lo que hemos fichado, si recupera el nivel del año pasado alucinaremos con Sahin. ;)
Ankrus

#99Mensaje

rupeni escribió:
La gente no sabe lo que hemos fichado, si recupera el nivel del año pasado alucinaremos con Sahin. ;)
Yo diría que se nos saltarán los ojos si es que Sahin rinde aquí como en Alemania. =D>
Javi18

#100Mensaje

Ankrus escribió:

Cierto, eso se coomentó muchísimo en la prensa alemana. Le dio un buen baile, y siendo más joven y con más cualidades. Buff, cuantas expectativas tengo en el chaval.
A ver si debuta ya y no vuelve a tener problemas con las lesiones, cosa que veo dificil viendo el historial que hemos tenido en los últimos años.
Responder