APOYO A SALVA!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Andy

#81Mensaje

XD
Vega

#82Mensaje

Que haya paz hermanos, no nos vamos a poner a discutir por A. Un falangista que juega en el Levante B. Un nacionalista acerrimo que juega en el eterno rival....que les den a los dos y nosotros a lo nuestro
Vikingo

#83Mensaje

Cierto Vega, un saludo :rey:
quaresma

#84Mensaje

oleguer expresa libremente sus ideas politicas, sin meterse con nadie, el articulo publicado no es nada del otro mundo. En cambio, salva insulta que el pobre no tiene muchas luces. Por lo tanto, a salva que lo apoye su prima
Andy

#85Mensaje

Revisa los comentarios de Oleguer que insulto sí hubo (" Carrero Blanco campeón de salto de altura mundial"). Revisa los comentarios de Salva que insultos no hubo ( "puedo mostrar más aprecio por una caca de perro"), en todo caso no muestra aprecio, pero tampoco se hablo de desprecio, el resto es suposición, al igual que yo puedo deducir cosas de tí por tachar un post que yo he creado de esta manera "a salva que lo apoye su prima". Puedes no estar a favor y se te respetará, pero yo no soy "prima" de Salva, así que cuida un poco más tu lenguaje que llevas 2 días.
Carmen

#86Mensaje

Yo también apoyé, apoyo y seguiré apoyando a Salva y tampoco soy "prima" de Salva.

Cuaresma quizás deberías reconsiderar la forma de expresar tus ideas, no has empezado haciendo amigos que digamos ¿eh?.

Me parece bien que cada uno expresemos nuestras ideas, sentimientos, formas de ver o entender la vida, etc., etc., pero sin faltar muchachote(a).

Una vez más APOYO A SALVA.
hitzeko

#87Mensaje

Mmm quizás me equivoque pero, ¿A quién ha faltado Quaresma?. Ha expresado su opinión como ha hecho Salva sin faltar a nadie. Si por ser nuevo en el foro tiene que decir lo que los demás quieren oir apaga y vámonos. No entiendo eso de "que llevas 2 días" o que "No has empezado haciendo amigos..." Y perdón por meterme... :-k
Andy

#88Mensaje

Perdonado quedas. A mí me ha molestado lo de "que a Salva lo apoye su prima", es fácil de entender, seguro que sin cinismo y otros lo entendemos perfectamente.
Carmen

#89Mensaje

No tienes que pedir perdón, no creo que te hayas "metido", esto es un foro y cada uno da su opinión en el tema que quiera, para eso está el foro, entre otras cosas, ¿verdad?.

Me molestó que dijera que Salva no tiene muchas luces cuando, y siempre bajo mi punto de vista, claro está, el que demostró no tener ninguna fue Oleguer con lo de Carrero Blanco, a ver a santo de qué viene a estas alturas hacer este tipo de comentarios, al tipo ese le mataron hace ya bastante y no creo que venga a cuento.

De todas formas, pido disculpas a Cuaresma si se ha sentido ofendido.
quaresma

#90Mensaje

en el articulo publicado por oleguer no dice nada del salto de altura ni nada de eso, solo muestra su opinion sobre el actual estado de derecho y el estado territorial de españa, leer el articulo.ahh y por llevar 2 dias k? no puedo expresar mi opinion,venga 1 saludo a todos (en especial a hitzeko por su apoyo) y ante todo FORZA REAL MADRID
Andy

#91Mensaje

Puedes decir lo que quieras pues esto es un foro libre como bien se puede comprobar, y más en este ámbito misceláneo. Pero por decir eso me faltas al respeto, y yo no te voy a corresponder con menos como comprenderas, simplemente te he aconsejado cuidar más tu lenguaje pues nadie te conoce.

No es ni mucho menos una amenaza, toma la opción que quieras, pero ten presente que eres tú quién ha empezado diciendo aquello de "que lo apoye su prima", un tanto despectivo y descarado que no seré yo quien tenga que comentarlo porque aquí tonto no es nadie para comprender por donde van los tiros.

No le voy a dar más importancia al tema, aparte de decirte que si lees desde el principio este foro, verás que se ha recogido el historial de frases que Oleguer ha comentado en lo que a esta temporada se refiere, y en los que se incluye el comentario hacia Carrero Blanco, te dije revisaras los comentarios, no "el" comentario. Es obvio que Salva comentó algo hacia la persona general de Oleguer y no hacia "un" único comentario.
Vikingo

#92Mensaje

No te estreses quaresma, tu opinión es tan respetable como la de los demás y da igual el tiempo que lleves. No entres a estas cosas que te van a intentar liar por los cerros de úbeda. Para mí tu opinión es tan válida como la de cualquiera.

Un saludo amigo :rey:
Andy

#93Mensaje

XD XD XD XD XD XD Andy dice:

"Puedes decir lo que quieras pues esto es un foro libre como bien se puede comprobar, y más en este ámbito misceláneo."

Que para aquellos que aún no lo han entendido viene a decir: "tu opinión es tan válida como la de cualquiera."

Andy dice: "simplemente te he aconsejado cuidar más tu lenguaje pues nadie te conoce. "

Que viene a decir, me da igual los días que lleves aquí que no por eso vas a ser más o menos importante, pero aún no tenemos un perfil de tu persona.

Si es que donde no los llaman...
FeR

#94Mensaje

#-o
Vikingo

#95Mensaje

XD
quaresma

#96Mensaje

"Me parece impresionante lo que acabo de leer. Parece ser que el Barça ha denunciado a Salva por los comentarios sobre ese mamonazo con cara de etarra llamado Oleguer. Después de que susodicho gilipollas del barcelona... ese inepto, ese especimen subdesarrollado hijo de la gran pu...." estas son algunas de las palabras de Andy en el primer mensaje sobre el tema de Oleguer, y despues me dice a mi que cuide mi lenguaje por decir: "a Salva que lo apoye su prima". Mira amigo no te vayas de veterano diciendo a la gente como tiene que hablar y primero habla contigo mismo facha!!
Andy

#97Mensaje

Mira gilipollas no se te ocurra llamarme facha nunca más en tu vida, eso de primeras. Lo segundo, cuida tu lenguaje con respecto a los miembros del foro "que lo apoye su prima" tiene mucho que decir con los demás, yo los insultos los lanzé aOleguer.Estos te los mando a tí por el insulto recibido de facha, MAMELUCO!! que pareces tonto.
Vikingo

#98Mensaje

XD
FeR

#99Mensaje

Eyyyyy :-s !! A relajarse hombre, q esto ya esta yendo por tema personal. O a privados o a relajarse, pero no queremos pleitos de tal calaña por aqui (aunq esten entretenidos jeje).

Un saludo
quaresma

#100Mensaje

solo sabes insultar o no lees lo que escribes facha¡¡
Cerrado