Pretemporada | Chivas de Guadalajara 0 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#81Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hombre, Cristiano parece, pero no es.

Por sus entrevistas en Punto y Pelota y demás como persona es bastante humilde, no creo que sea un "egoísta" en ese aspecto xD

Que Cristiano es una muy buena persona y de las mejores que hay en el vestuario no lo duda nadie, lo que sí se duda es que Cristiano vaya a pasarle el balón a Benzemà en alguna ocasión clara para el francés y difícil para CR7, porque si eso sucede, te aseguro que el balón sale disparado hacia portería de los pies de Cristiano. :lol:

Lo cuál no sé si me tiene que parecer bien o mal...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Hombre, Cristiano parece, pero no es.

Por sus entrevistas en Punto y Pelota y demás como persona es bastante humilde, no creo que sea un "egoísta" en ese aspecto xD

Que Cristiano es una muy buena persona y de las mejores que hay en el vestuario no lo duda nadie, lo que sí se duda es que Cristiano vaya a pasarle el balón a Benzemà en alguna ocasión clara para el francés y difícil para CR7, porque si eso sucede, te aseguro que el balón sale disparado hacia portería de los pies de Cristiano. :lol:

Lo cuál no sé si me tiene que parecer bien o mal...
Eso ya lo creo... xDD
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#83Mensaje

Me cachis....... no juega Joselu de titular hoy...... que pena, con la falta que le hace al Celta 1 M de € o que lo traspase el Real Madrid y se quede con el 10%.... si es que el Celta está bajo mínimos ahora mismo. A ver si entra en la 2ª mitad y mete otro gol o algo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

celta de vigo escribió:Me cachis....... no juega Joselu de titular hoy...... que pena, con la falta que le hace al Celta 1 M de € o que lo traspase el Real Madrid y se quede con el 10%.... si es que el Celta está bajo mínimos ahora mismo. A ver si entra en la 2ª mitad y mete otro gol o algo.

Es que para el año que viene, o Joselu o Morata subirán al primer equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

si se ficha a otro delantero tened claro que no subiran ni morata ni joselu, y si suben es para no jugar
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 20, 2011 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#86Mensaje

raulista1301 escribió:si se ficha a otro delantero tened claro que no subiran ni morata no joselu, y si suben es para no jugar

Subirlo los suben, que jueguen es otra cosa. :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

El once que me gustaria:

************************************ADÁN*****************************************

ARBELOA****************ALBIOL*********VARANE******************COENTRAO

**************************X.ALONSO********GRANERO**************************

C.RONALDO************************ÖZIL***********************************JESÉ

***********************************BENZEMA**************************************
Borrar usuario 7590

#88Mensaje

A ver si Mou pone a Varane de titular y podemos hacer un análisis más serio de este jugador,aunque sea en pretemporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#89Mensaje

SiempreRaul escribió:A ver si Mou pone a Varane de titular y podemos hacer un análisis más serio de este jugador,aunque sea en pretemporada.

Qué ganas tengo de ver a Varane titular ya! Yo hasta lo ponía de titular en la Supercopa como ya dije hace un tiempo, seguramente nos puede sorprender frenando a los Villa, Alexis o Messi. :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#90Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreRaul escribió:A ver si Mou pone a Varane de titular y podemos hacer un análisis más serio de este jugador,aunque sea en pretemporada.

Qué ganas tengo de ver a Varane titular ya! Yo hasta lo ponía de titular en la Supercopa como ya dije hace un tiempo, seguramente nos puede sorprender frenando a los Villa, Alexis o Messi. :shock:
Solo lo hemos visto un partido guarro, y es un central del que el 99,9 % del foro desconocia su existencia antes de su fichaje. Es arriesgadisimo ponerlo de titular en un partido en el que nos jugamos un titulo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91Mensaje

------------------------Casillas--------------------------------

-----Arbeloa-----Pepe----Varane--------Marcelo-------

-------------Xabi Alonso-----Granero----------------

-----CR7--------------Kaká-----------------Coentrao--------

-----------------------Benzema----------------------------------
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#92Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:
SiempreRaul escribió:A ver si Mou pone a Varane de titular y podemos hacer un análisis más serio de este jugador,aunque sea en pretemporada.

Qué ganas tengo de ver a Varane titular ya! Yo hasta lo ponía de titular en la Supercopa como ya dije hace un tiempo, seguramente nos puede sorprender frenando a los Villa, Alexis o Messi. :shock:
Solo lo hemos visto un partido guarro, y es un central del que el 99,9 % del foro desconocia su existencia antes de su fichaje. Es arriesgadisimo ponerlo de titular en un partido en el que nos jugamos un titulo.
Mas teniendo en cuenta que Varane mide 1,91 para jugadores de 1,5, por lo que aunque sea bastante agil yo prefiero a pepe y carvalho, que esta mucho mas integrado, no nos vaya a salir el tiro por la culata y le hagan el lio por todas partes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#93Mensaje

Tamerlan escribió:
Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:
SiempreRaul escribió:A ver si Mou pone a Varane de titular y podemos hacer un análisis más serio de este jugador,aunque sea en pretemporada.

Qué ganas tengo de ver a Varane titular ya! Yo hasta lo ponía de titular en la Supercopa como ya dije hace un tiempo, seguramente nos puede sorprender frenando a los Villa, Alexis o Messi. :shock:
Solo lo hemos visto un partido guarro, y es un central del que el 99,9 % del foro desconocia su existencia antes de su fichaje. Es arriesgadisimo ponerlo de titular en un partido en el que nos jugamos un titulo.
Mas teniendo en cuenta que Varane mide 1,91 para jugadores de 1,5, por lo que aunque sea bastante agil yo prefiero a pepe y carvalho, que esta mucho mas integrado, no nos vaya a salir el tiro por la culata y le hagan el lio por todas partes.

Por ponerlo en la primera parte no pasa nada hombre, que es un título más, pero que no es la final de la Champions League. :?

Por ponerlo 45 minutos no creo que pase nada, a lo mejor nos sorprende gratamente, pero si le empiezan a traspasar como si de un clodar se tratase, pues cambio inmediato por Crvalho y listo. Además, aprendería un montón en esos 45 minutos, y más teniendo a Pepe de pareja al lado.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#94Mensaje

Hombre, tampoco es que le conozca, seguramente despues de estos partidos de pretemporada lo veremos mas claro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#95Mensaje

Ponerlo de titular contra el Barça pa que? pa que la cague y ya esten echando mierda sobre el chaval y lo tengan crucificado para los restos?

Yo no me arriesgaria, es el Barça, no el Pachanga S.A.D.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#96Mensaje

Por probar en pretemporada que no quede, pero bueno... :|
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

Este partido si me lo vere.
Borrar usuario 12230

#98Mensaje

Para los que no tengan goltv el partido se podra ver por Lasexta el jueves a las 14:30 h.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#99Mensaje

siempre se puede buscar algun link para ver el partido, asi es como yo vi el de los galaxy
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#100Mensaje

tonces el partido cuando es? esta madrugada no?
Responder