Campeonato de Europa s-19

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benja

#81Mensaje

Impresionante, destaca en todas las categorías, mucho trabajo, y bien hecho. La tiene clara España.
DelBosque

#82Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:¡¡ CAMPEONES !!

Grande Morata (que maravilla de pase de cabeza en el segundo), grande Alcacer con sus dos goles vitales, grande Pardo con su pase mágico en el gol de la victoria, grande los detalles mágicos de Sarabia. Pero hoy sobre todo me descubro ante este jugador, una de las mayores lecciones futbolisticas que he visto en mucho tiempo, el jugador del filial del Sevilla José Gómez Campaña

Imagen

Impresionante, me ha maravillado su forma de mover al equipo, ha sido salir él y España ha carburado.

PD: Delofeu es muy bueno, pero se lo tiene bien subidito el chaval. Es chupón de cojones.
De Campaña he hablado en el otro tema del Europeo Sub 19 (no sé por qué hay dos) y estoy de acuerdo, se notó su presencia, por que los mediocentros y centrales eran muy romos y super torpes para evitar la presión checa, éste chico tomo responsabilidades he hizo carburar a España...

Y REPITO Deloufeu es un Capel, recuerdo ver al almeriense con la sub 19 y flipabas con su velocidad y amagos a saco, con el tiempo te ibas dando cuenta que de 15 intentos sólo 1 acaba en condiciones, decide mal el 90% de las veces y ese ritmo al que juega le acabará reventando en media hora si llega ya a la élite. Calidad técnica sin fundamento.
Porque yo lo miré en Selección Nacional, y Rupeni lo puso en Competiciones. Y claro, está doblado. De acuerdo en todo, aunque Pardo no me parece nada malo.
Deloufeu es un flipado de cuidado.
Responder