Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#81Mensaje

Yo tengo claro que el odio culé que le tienen a Mourinho es precisamente porque le temen, pero si ya sabes como se las gastan no provoques ni lo pongas más fácil. Lo de ayer de Mourinho es lamentable y hay que decirlo y a quien más jode es al Madrid.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#82Mensaje

Yo solo voy a decir una cosa, aunque no estoy nada de acuerdo con la actuación de mourinho que no viene a cuento lo que hizo, me averguenzo de muchos madridistas por el hecho de que ahora se ponena criticar al madrid, siendo del madrid, aqui lo que hay es q defender al madrid pq los del barcelona no son unos santos por dos no se dan si uno no quiere, asi que dejar de ningunear a nuestro club y defender vuestros colores sino es mejor que os hagais del atletico de madrid.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#83Mensaje

ceballosr escribió:Yo solo voy a decir una cosa, aunque no estoy nada de acuerdo con la actuación de mourinho que no viene a cuento lo que hizo, me averguenzo de muchos madridistas por el hecho de que ahora se ponena criticar al madrid, siendo del madrid, aqui lo que hay es q defender al madrid pq los del barcelona no son unos santos por dos no se dan si uno no quiere, asi que dejar de ningunear a nuestro club y defender vuestros colores sino es mejor que os hagais del atletico de madrid.
anda otro iluminado que reparte carnés de madridismo.........enga por ahí.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#84Mensaje

no me voy a poner a lloriquear como tu lo malo q el mi equipo y necesitan educacion, venga ya por favor, aanda vete por ahi
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#85Mensaje

ceballosr escribió:no me voy a poner a lloriquear como tu lo malo q el mi equipo y necesitan educacion, venga ya por favor, aanda vete por ahi
:mrgreen:
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#86Mensaje

:):)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

ceballosr escribió:no me voy a poner a lloriquear como tu lo malo q el mi equipo y necesitan educacion, venga ya por favor, aanda vete por ahi
Lo que hacemos nosotros se llama autocrítica, y aunque no lo creas, es muy útil. ;)
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#88Mensaje

yo respeto lo que es la utocritica pero no la injusticia de atacar a los jugadores por su comportamiento sabiendo que los del barclona no son unos santos, pero eso si no defiendo para nada la actitud de mou
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#89Mensaje

ceballosr escribió:yo respeto lo que es la utocritica pero no la injusticia de atacar a los jugadores por su comportamiento sabiendo que los del barclona no son unos santos, pero eso si no defiendo para nada la actitud de mou
pues aqui basicamente la mayoría está en eso, a los jugadores no se les achaca gran cosa.
lee un poquito por ahí hay cientos de cositas que leer.
pero no repartas carnés de nada, no creo que seas nadie para eso.

fin.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#90Mensaje

yo no estoy repartiendo carnes de nada, solo se dara por aludido aquel que quiera y eso es todo.
FIN!!
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#91Mensaje

ceballosr escribió:yo no estoy repartiendo carnes de nada, solo se dara por aludido aquel que quiera y eso es todo.
FIN!!
venga a ver la ballena.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#92Mensaje

venga a ver la ballena? lo siento solo hablo crisitiano
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#93Mensaje

No necesitamos esto, no es verdad, no somos víctimas, somos el real madrid.

Florentino esta dejando extralimitarse a Mourinho y a su vez a los jugadores, se nos esta yendo la olla demasiado. Hay que poner coto a Mouriho para poder disfrutar de este grandísimo entrenador, el real madrid, nunca, por encima de nada debe servir a nadie, así no señor Mourinho, si con intensidad, si con futbol directo, si con fuerza... pero no con quejas, tanganas, desprecios, salidas de tono, entradas a destiempo...

Esto solo lo puede hacer Florentino Perez, es facil mimar a un crack darle dinero y poder: Ronaldo, Mourinho, Beckham... pero es mas dificil conseguir que este al servicio del club, de sus valores, de sus intereses, de su cultura, de su historia, compañeros aficionados...

Desde cuando el madrid no reconoce al justo vencedor, que es esto del villarato, que es esto de los arbitros... estamos alucinando o que... entiendo que se pueda meter presión al arbitro y se critique que se tiren, porque cada equipo hará su futbol... pero esto esta llegando a niveles insospechados, parecemos nenes rabietados de 5 años... y lo peor de todo es que JUGAMOS PEOR ASI DE PICADOS, mas precipitados mas peligro de expulsiones tontas y entradas en zonas tontas... no lo entiendo.

En fin, lo que digo es que lo tenemos todo para ganar al barsa, pero necesitamos que Florentino mande y ponga cordura y no se nos vaya el tarro definitivamente.

Vaya peñazo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Mourinho dimision que regrese Pellegrini, con el jugabamos bonito.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#95Mensaje

benosteles escribió:Mourinho dimision que regrese Pellegrini, con el jugabamos bonito.
Y con Mou, en todos los partidos restantes al Barça, no? :roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#96Mensaje

benosteles escribió:Mourinho dimision que regrese Pellegrini, con el jugabamos bonito.
no digamos tonterias por amor de dios.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

Pellegrini... el mismo que hizo que no pasásemos de octavos en Copa y Champions. Hay Dios mío, cuantas gilipolleces hay que escuchar... :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Era una ironia jeje

A Mourinho supongo que habra que pedirle que se disculpe y ya.Como entrenador lo esta haciendo perfecto, lo de la imagen es mejor ni comentarlo.A estas alturas no se a quien le importa la opinion de las personas, sobre todo cuando hagas lo que hagas tu eres el malo mientras el otro sin ser un santo lo tratan como tal.
Borrar usuario 10583

#99Mensaje

Este post sale a destiempo en mi opinion, ya el Madrid, tanto jugadores, directivos y cuerpo tecnico han cruzado la linea del no retorno. Le han declarado la guerra al Barcelona y las ofensas ya fueron lo suficientemente grandes como para arreglarlas con simples disculpas.
En esta ocasion nuestros jugadores y entrenador la han cagado en grande porque el partido no ameritaba montar un pollo tan grande y ya mejor creo que ya ni debemos fijarnos en lo que opinen los barcelonistas, que han de ser puros descalificativos, ya mejor hacernos de oidos sordos.

:lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Juanlu11 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, tengo 42 años, soy madridista desde que tengo uso de razón, contagiado por mi padre. Hasta los momentos presentes, jamás había tenido que avergonzarme de mi condición de madridista. Lo de ayer al final del partido en Barcelona colmó el vaso.
Pues yo NUNCA, NUNCA, JAMÁS, me avergonzaría de mi condición de madridista. En la vida.
Eso puede ser un detonante de cuan madridista eres, porque pase lo que pase, con jugadores, equipo técnico, lo que sea...lo que acarrea este club y lo que significa a mí no me haría avergonzarme nunca.
Responder