Encuesta sobre el mediocentro del Madrid (Debate y Noticias)

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuál de estos mediocentros defensivos/creativos ficharíais para el Madrid?

Javi Martínez
23
18%
Gueïda Fofanà
2
2%
Borja Valero
16
12%
Danielle De Rossi
9
7%
Bastian Schweinsteiger
26
20%
Jack Wilshere
19
15%
Freddy Guarín
4
3%
Thiago Alcántara
4
3%
Sami Khedira, os quedáis con el alemán, haciéndole titular al lado de Xabi y/o Sahin, adelantándole un poco más, como juega en la S. Alemana.
14
11%
Esteban Granero, confiáis en 'El Pirata' dándole muchos más minutos esta temporada al lado de Xabi y/o Sahin.
14
11%

Votos totales: 131

ozil10RM

#81Mensaje

Yo a khedira, lass, gago (volverá de cesión) y a los medios de contención vendía a todos menos a uno por si acaso
ozil10RM

#82Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Bueno, reabierto el debate, volvemos a la encuesta.

¿A cuál de éstos jugadores ficharías para el centro del campo del Madrid?
hazard, wilshere (no creo que venga) y schweinsteiger (no creo que venga) o götze

Perfecto, pero Götze y Hazard no cuetan, son mediocentros mucho más ofensivos.
Ahhh creía que decías del medio para arriba; pues a wilshere y a schweinsteiger que no creo que vengan ni de coña que pena :oops:
Ankrus

#83Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Bueno, reabierto el debate, volvemos a la encuesta.

¿A cuál de éstos jugadores ficharías para el centro del campo del Madrid?
hazard, wilshere (no creo que venga) y schweinsteiger (no creo que venga) o götze

Perfecto, pero Götze y Hazard no cuetan, son mediocentros mucho más ofensivos.
Ahhh creía que decías del medio para arriba; pues a wilshere y a schweinsteiger que no creo que vengan ni de coña que pena :oops:

Hombre, entre Wilshere y Bastian estaría reñida la cosa.
ozil10RM

#84Mensaje

Lo que importa es lo que se haga en los despachos y con el bayern... :oops:
steven2409

#85Mensaje

Kevin Strootman gusta como fichaje al Real Madrid y Valencia

Imagen

Es uno de los objetivos de dos clubes españoles, se trata de Kevin Strootman que viene siendo uno de los mejores medios zurdos de la Eredivisie que tienen un futuro brillante en la Liga de Holanda, tiene 21 años y según la Cadena Ser es uno de los medios con más proyección en el torneo holandés, por ello cuentan con el para los próximos años.

Tanto Valencia como Real Madrid le tienen en cuenta, el fichaje de Kevin Strootman esta en torno a los 8 millones de euros y será uno de los negocios más redondos de la entidad de Rotterdamn que va vendiendo a estrellas cada cierto tiempo, Afellay fue uno de los últimos por unos 3,5 millones de euros.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... encia.html

Real Madrid y Valencia se fijan el fichaje de Kevin Strootman

Imagen

Hoy ha saltado el rumor de que tanto el Real Madrid como el Valencia se han interesado en el volante izquierdo Kevin Strootman, un futbolista destacable en el PSV Eindhoven en las primeras jornadas que lleva dado que salió del Utrech holandés donde jugó un total de 14 encuentros y anotó un total de 2 goles. Empezó su carrera futbolística en el Sparta de Rotterdam en el que llegó a jugar más de 70 partidos y su promedio goleador fue de solamente 8 tantos, varios de ellos fueron importante por salvar a la entidad donde se formó.

Dos opciones dispares

Viendo que el Madrid solamente tiene a Di María ven factible la llegada del interior/extremo zurdo por un montante nunca superior a los 10 millones, dinero invertible viendo su calidad y no sucederá un mismo ” Caso Drenthe ” porque se le tiene previsto una cesión en Primera a sus solamente 21 años. Tanto el Real Madrid como el Valencia se están planteando el fichaje de Strootman si finalmente la entidad de Rotterdam tiene previsto venderle en su primera temporada como jugador de los Boeren – palabra que le define como ” Granjeros ” -. Según Calciomercato la opción parte de un rumor proveniente de la Cadena Ser ” El Larguero -.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/15/r ... strootman/
SERGIODX

#86Mensaje

wijnaldum
Dvl2

#87Mensaje

ever banega :D

como creador no hay muchos de su nivel...
steven2409

#88Mensaje

Marvin Martin relacionado como fichaje del Real Madrid

Imagen

Le gustaría jugar en España, sus últimas declaraciones a una cadena de Francia dejan claras sus intenciones, el jugador sabe de la importancia de crecer y planea su salida del Sochaux que se le ha quedado pequeño de hace casi un año, ha podido demostrar su calidad, de ahí su relación con uno de los grandes clubes. Marvin Martin cuenta con 23 años, ha sido seleccionado por Francia y es un mediocentro de calidad, sucedería a Lass Diarra en el club blanco si al final optan por llevarse a esta perla en bruto de la cantera de un modesto en la Ligue 1.

Desea salir

“El próximo verano intentaré dejar el Sochaux. Me gustaría jugar en la Liga BBVA. La Liga es la mejor del mundo y jugar ante los mejores equipos sería una gran motivación”, aclara el medio a RMC Sports quien insinua que el fichaje de Marvin Martin lo quiere el Real Madrid junto al de Yann M’Vila – su compañero lo situaba en el equipo madrileño -. Lo peor es que este ha renovado recientemente, le dejarán salir por casi 10 millones de euros y querrán hacer caja con su venta alla por el 30 de Junio de 2012 cuando el propio personaje pida su salida.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/09/m ... al-madrid/

[youtube]26_V2Fzjpmc[/youtube]

[youtube]OKJFjPYeIcA[/youtube]
Ankrus

#89Mensaje

Jack Wilshere sería mi opción favorita, precedida de Javi Martínez.
steven2409

#90Mensaje

Ankrus escribió:Jack Wilshere sería mi opción favorita, precedida de Javi Martínez.

pero los 2 son imposibles.
Ankrus

#91Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Jack Wilshere sería mi opción favorita, precedida de Javi Martínez.

Pero no del todo. Mourinho se traerá a 1 de los 2, estoy seguro. Quizás Florentino tire más por Javi y Mou por Jack. Eso sí, si vienen los dos, mejor que mejor, quedando un mediocampo PERFECTO para el futuro:

Wilshere ---- Javi M. ---- Sahin.
steven2409

#92Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:

Pero no del todo. Mourinho se traerá a 1 de los 2, estoy seguro. Quizás Florentino tire más por Javi y Mou por Jack. Eso sí, si vienen los dos, mejor que mejor, quedando un mediocampo PERFECTO para el futuro:

Wilshere ---- Javi M. ---- Sahin.

para ver eso creo que pasaría antes la 3ra guerra mundial.
Ankrus

#93Mensaje

La esperanza es lo último que se pierde. :|
steven2409

#94Mensaje

Ankrus escribió:La esperanza es lo último que se pierde. :|

si tu lo dices. :ugeek:
Ankrus

#95Mensaje

Además, es probable que venga uno de los dos.
steven2409

#96Mensaje

Ankrus escribió:Además, es probable que venga uno de los dos.

mmmmmm conociendo en señorio de Floren dudo mucho eso.
Ankrus

#97Mensaje

steven2409 escribió:

Si se enperra en que venga Javi Martínez, vendrá. Y lo mismo digo de Mou con Wilshere.
steven2409

#98Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:

Si se enperra en que venga Javi Martínez, vendrá. Y lo mismo digo de Mou con Wilshere.

para tener guerra en Bilbao no creo, y se te olvida que esta Wenger, mientras el este , el chico no sale.
Ankrus

#99Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:
steven2409 escribió:

para tener guerra en Bilbao no creo, y se te olvida que esta Wenger, mientras el este , el chico no sale.

Eso ya sería ver si Florentino seguiría con sus 'negociaciones amistosas'. :roll:
steven2409

#100Mensaje

conociendolo no lo dudes, mira caso Kun, Forlan, y otros tantos y veras que no miento en mis palabras.
Responder